Punto recarga calle JOSEP MARIA BOHIGAS, Banyoles, Girona

Iniciado por tristom, Agosto 18, 2015, 12:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tristom

Buenas

  Adjunto información para poder recargar en el punto indicado en el asunto

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Salvador

Hola,
¿Los enchufes son Mennekes o Shcuko?
El aspecto es parecido al de La Garriga/Granollers/Tona, que son únicamente Shuko.
¿Cual es el límite de tiempo de recarga? ¿2 horas?

Si son Shuko poco servicio dan, al menos al Zoe. Con el cable CRO cargas a 10A, por lo que en 2 horas ganas unos 15km. No sirven para poder planificar desplazamientos largos (para un eléctrico).

Bienvenido sea de todos modos. A ver si al menos funcionan y se mantienen operativos, porque en otros sitios siempre están estropeados y de poco sirven. Al final tienes que plantearte la autonomía para la ida y la vuelta. Una lástima.


xester

Me parece interesante que se pueda activar el punto de carga sin necesidad de tarjeta específica (una tarjeta menos para la colección), pero por qué es necesario darse de alta como usuario en las oficinas del ayuntamiento? Casi todos tenemos el distintivo de VE, y para registrar quien carga el parquímetro ya pide la mátricula...

DGM73

Siento sonar siempre algo negativo con este tipo de BUENAS noticias pero es que no entiendo la necesidad de meter tantas trabas administrativas! De verdad es necesario todo ese papeleo y sistemas complejos?

Daniel

Uff, que manera mas dificil...

Todavia no hay planes en Espana para un sistema interoperable de tarjetas?


Sent from my iPhone using Tapatalk

rosmari51

En este país ya se sabe, lo fácil lo hacen difícil.

tristom

Cita de: Salvador en Agosto 18, 2015, 04:08:10 PM
Hola,
¿Los enchufes son Mennekes o Shcuko?
El aspecto es parecido al de La Garriga/Granollers/Tona, que son únicamente Shuko.
¿Cual es el límite de tiempo de recarga? ¿2 horas?

Si son Shuko poco servicio dan, al menos al Zoe. Con el cable CRO cargas a 10A, por lo que en 2 horas ganas unos 15km. No sirven para poder planificar desplazamientos largos (para un eléctrico).

Bienvenido sea de todos modos. A ver si al menos funcionan y se mantienen operativos, porque en otros sitios siempre están estropeados y de poco sirven. Al final tienes que plantearte la autonomía para la ida y la vuelta. Una lástima.


Pues aun no he podido probar el punto de recarga, entregue la documentación en el ayuntamiento y aun estoy esperando que me digan algo, y estoy de paso, solo queria tener una opción más para poder recargar por esta zona.

MERIDIAN

Hoy he estado en Banyoles y he intentado cargar en este punto de recarga:

He seguido las instrucciones de Electromaps. Sacas un ticket y pones la matrícula 0000AAA. Pues bien, aunque hoy es festivo y no hacía falta el ticket para aparcar, si que entiendo que hacía falta para "abrir la trampilla". Total, he pagado las 2 horas máximo......y no funcionaba. Total, al final de mi visita, he bajado a Celrà, y el Ibil, funcionaba. He podido recargar el coche y llegar a casa. Mañana tocará reclamar al Ayuntamiento.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh