Posible compra Citroen C-zero

Iniciado por Trokkes, Marzo 14, 2016, 09:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Cita de: fran_pascualin en Marzo 16, 2016, 08:03:30 PM
:o me estas tentando a bajar a 2400w, me gusta esto de la tolerancia del contador nuevo.
La verdad es que yo solo cargo por la noche, salvo que me salga un viaje a las catimbas de imprevisto o que vea que me va  a bajar de 5 rayas la batería.
Saludos.
Hombre mientras no cargues el coche mientras estas cocinando es posible. Hay gente que lo esta haciendo. Además con 2,3kw entrarías en bono social con lo que es un 25% mas barato pero tendrías que estar en un compañía de referencia , que son las grandes

MAGOC

Cita de: fran_pascualin en Marzo 16, 2016, 08:06:11 PM
Este hombre es el frank de la jungla del bricolage , no le había visto nunca, esta como las maracas de machín, ja,ja,ja, pero tiene mas razón que un santo.
Saludos.
Es un electricista de Granada. Sus vídeos suelen ser sobre electricidad, amenos e interesantes para un profano como yo en temas de chispas. Creo que tiene también un programa de radio  sobre  coches eléctricos y movilidad sostenible.

Cita de: luchotb en Marzo 16, 2016, 08:36:00 PM
Cita de: fran_pascualin en Marzo 16, 2016, 08:03:30 PM
:o me estas tentando a bajar a 2400w, me gusta esto de la tolerancia del contador nuevo.
La verdad es que yo solo cargo por la noche, salvo que me salga un viaje a las catimbas de imprevisto o que vea que me va  a bajar de 5 rayas la batería.
Saludos.
Hombre mientras no cargues el coche mientras estas cocinando es posible. Hay gente que lo esta haciendo. Además con 2,3kw entrarías en bono social con lo que es un 25% mas barato pero tendrías que estar en un compañía de referencia , que son las grandes
Mi cargador puede cargar a 8 o a 14 amperios, eso significa que gastaría 1840w o 3220w así que, por ese lado, puede ser una posibilidad muy real.
Un saludo.


Trokkes

¡Qué bueno el vídeo!
Lo mismo hasta me pienso el cambiar de tarifa  ;)
- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

Fernando M

Yo ahora que vivo solo tengo 2,3 kW y con el nuevo WallboxOk de pared lo configuro amperio a amperio. Lo pondré a 9A, ahora como la batería ha menguado tampoco tarda mucho a esa potencia.

Para el bono social debe ser primera vivienda, hay que estar empadronado.

ulises P.

Buenos días, aunque es un poco tarde te comento que he comprado uno de segunda mano en Granada y lo traje a Gran Canaria, tenía 7000Km. Ahora tiene 20000Km. Vá muy bien, no he tenido problemas con él y la batería sigue igual. Lo único es que me enteré por casualidad de una campaña en Citroën para cambiar algo en los bajos del coche, lo llevé y cambiaron lo que tenían que cambiar, sin problemas.

Comentarte que te puedes ahorrar en el seguro del coche la grúa ya que la marca te pone grúa hasta 8 años de antiguedad del coche.

Ya que el CZero viene del Mitsubishi, tiene capado dos cambios en el selector de marchas. Yo lo desarmé y con una Dremel le abrí los otros dos, la C y la B.

Yo tengo la discriminación horaria y le he puesto un programador para que salte por la noche. Igual con el termo y demás aparatos que gastan, con ésto me ha bajado la factura, aún enchufando el vehículo. Además tengo una moto eléctrica, la Zero DS.

Espero que valga para algo, saludos a tod@s.