Duración batería trillizos

Iniciado por celta, Junio 07, 2016, 01:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celta

Muchas Gracias Greybeard!!  Tu recorrido también es exigente, pero finalizas casi a la misma altura que sales,  yo finalizó 400 y pico por encima,  el problema es llegar al km 65 que está 850m más alto que el punto de partida,  los primeros 40 o 45 solo hay un pequeño puerto de unos 150-200 m.  de desnivel, y un desnivel total de unos 150m
Desde el km 65 es todo bajada salvo unos 5km al final
También me preocupa el estado de la batería,  imagino que en el concesionario podrán sacar una lectura de la capacidad real

celta

Greybeard,  tu conducción por lo que he leído en otros hilos es normal,  sin buscar ahorrar,  ahí también podría sacar algún km extra a costa de ir más lento supongo


Greybeard

#17
Cita de: celta en Junio 10, 2016, 07:26:37 PM
Greybeard,  tu conducción por lo que he leído en otros hilos es normal,  sin buscar ahorrar,  ahí también podría sacar algún km extra a costa de ir más lento supongo

¿"Normal"? Supongo que cada uno tiene una idea de lo que es "normal"...

Esto es lo que pisé el acelerador en ese trayecto:



queda para cada uno la valoración de si es asimilable o no a lo que él hace. Ya digo que es un trayecto cabroncete; con el anterior 206 1.6 de gasolina llevaba un consumo medio de 8,6 litros/100 kms.

celta

Perdona mi desconocimiento de los EV,  pero si veo mucho rato por encima del 80% y viendo el consumo del térmico,  debería cambiar lo de "normal"  por "exigente"
De momento  solo conducí un I-miev unos 15 km,  y salvo en la incorporación  a la nacional no creo que pasará del 70% de acelerador

Magoc

Cita de: celta en Junio 10, 2016, 07:21:57 PM
Muchas Gracias Greybeard!!  Tu recorrido también es exigente, pero finalizas casi a la misma altura que sales,  yo finalizó 400 y pico por encima,  el problema es llegar al km 65 que está 850m más alto que el punto de partida,  los primeros 40 o 45 solo hay un pequeño puerto de unos 150-200 m.  de desnivel, y un desnivel total de unos 150m
Desde el km 65 es todo bajada salvo unos 5km al final
También me preocupa el estado de la batería,  imagino que en el concesionario podrán sacar una lectura de la capacidad real
Para calcular rutas y autonomías existe una pagina que, por lo menos para mi, es bastante realista donde puedes modificar la velocidad y ver como se extiende o acorta la autonomía.
Este es el enlace de la página http://www.jurassictest.ch/GR/

celta

Gracias Magoc,  acabo de comprobarlo y me da a 90 km/h una autonomía restante del 9% y a 80 17%, eso hasta el punto  más alto,  después  ya regenerar ía suficiente para los últimos 5 km
Muy buena la página,  solo le falta ser en castellano

celta

Pues no hay trillizo, llamé al comercial antes de salir para saber si efectivamente lo había cargado y estaba todo listo,  me dice que si,  que había otra persona interesada pero que me lo reservaba hasta las 12(eran las 8:55)
Con 300km por delante me hago a la carretera,  cuando llevaba un poco más de la mitad me llama el comercial y me dice que lo ha vendido un compañero suyo...... En fin,  que no me esperaba esto de un servicio oficial Peugeot

mmezo

Cita de: celta en Junio 13, 2016, 03:11:33 PM
Pues no hay trillizo, llamé al comercial antes de salir para saber si efectivamente lo había cargado y estaba todo listo,  me dice que si,  que había otra persona interesada pero que me lo reservaba hasta las 12(eran las 8:55)
Con 300km por delante me hago a la carretera,  cuando llevaba un poco más de la mitad me llama el comercial y me dice que lo ha vendido un compañero suyo...... En fin,  que no me esperaba esto de un servicio oficial Peugeot

Qué p*t*d*!!! Lo siento. A ver si localizas otro y son más serios o tienen mejor comunicación interna.

Magoc

Lo siento Celta, a mi me paso algo parecido (entre otras muchas) hasta que por fin encontré el mio.
No desesperes y sigue mirando, al final encontrarás el tuyo :)

jjrnasa

Yo también contaba comprar un ion de 80000KMs por 6000 euros en Mosa Valladolid esta semana. Llamé el viernes para ir el sábado. Me dijeron que estaban de feria y que no podía probarlo y quedé de verlo esta semana (martes o jueves). Dijeron que lo reservaban. El lunes llamaron para decir que estaba vendido. No es nada serio, en absoluto...

celta

Era el mismo
Yo hice 300km por su "profesionalidad" para nada
Muy poco serios