duda compra ion. la batería estará reventada?

Iniciado por jjrnasa, Agosto 09, 2016, 11:13:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjrnasa

Hola,
soy el de Coruña que va a comprar un coche en Córdoba.
Hice una prueba a 80 km/h de 60kms que en electromaps me daría 100kms de autonomía, teóricamente.
La ida (30km) con aire y ventilador a tope. La vuelta con aire metiendo y quitando y con poco ventilador.
De las 16 rallas, la primera cayo en 4-5 kms. Al final quedaron 2 rallas y una autonomía de 10kms.
Me parece que la batería está muy reventada. alguien me puede ayudar? estoy en el compraventa pensando volverme para casa.
un abrazo
Juan

Antonio B

Uye como alma que lleva el diablo! Esa bateria esta muerta y nueva vale 18000 euros o mas!


Antonio B

Aunque es cierto que el ION (europeo) lleva 2 o 3kw menos que el mitsubishi. Me parece poca autonomia, si has ido fino y era llano. Quizas haya algun usuario de trillizo conectado al que puedas mandar privado.

Antonio B

Por eso el alquiler me parece buena idea. De otro modo puedes acabar con un bonito y caro posapapeles!

jjrnasa

He mantenido 80kms. la ruta es cordoba- la carlota. Ibamos 2 en el coche...
No se. yo contaba tener 90kms (por el aire acondicionado) de autonomía en ese trayecto y en la práctica parece que tengo 70 (no se si las dos ultimas rallas son 10 o hay mucho margen detrás...).
Otra cosa rara es que la primera ralla se fuese tan pronto. Igual no lo cargaron bien o la batería está tan machacada que la primera barra se va rápido por alguna celda chunga. No se.

Estoy en ascuas!. Si la cosa no se aclara me voy a Coruña y ya conseguiré un eléctrico en otro momento...
un saludo
Juan

Antonio B

Si te digo q las primeras barras càen mas rapido en todos los electricos. Es asi por la curva de descarga de todas las baterias de LITIO. Ademas cuando sales totalmente cargado notas que retiene/regenera menos. Eso es asi para proteger la bateria. Si pusiste el contador a cero igual te marca el consumo, aunque no se si el ION te lo marca.
Y conectar ODB y app canion? Asi verias el estado de la bateria

Antonio B

×

Milanuncios.com

Milanuncios SL

GRATIS - En Google Play

INSTALAR

 


Ref:178989207

 

OFERTA

 

Renault (CADIZ)

08-08-2016

RENAULT - FLUENCE ZE ELÉCTRICO

URGE . . . Se vende a reestreno Renault Fluence ze blanco con navegación Europa, cambio automático y climatizador control de velocidad, volante multifunción piel y tapizado semi piel llantas aluminio autonomía de 120 a 140 kms según conducción se entrega con cable de carga para wallbox o punto recarga así como cable para recarga en enchufe normal BATERIAS ALQUILER , garantia de por vida . Entrego para un Renault Zoe u Opel Ampera. Color blanco

Consíguelo por 142 € al mes

Calcula tu seguro

7.500€

2013

año

15.000

kms

eléctrico

4

puertas

particular

automat

Contactar

 

Compartir

 

Favorito

 

Denunciar

Vea el historial del vehículo

7.500€

2013

año

15.000

kms

eléctrico

4

puertas

particular

automat

Contactar

 

Compartir

 

Favorito

 

Denunciar

 

Ver en coches.net

Noticias de motor

Estadísticas

105598 veces listado ?

 

290 vieron el teléfono

 

18 envíos de email verlos

 

8 compartido

 

26 añadido a favoritos ?

Veces listado por día

FechaVeces listado10-Jul30211-Jul26312-Jul20213-Jul014-Jul39115-Jul41716-Jul54317-Jul67018-Jul69119-Jul31320-Jul41321-Jul32522-Jul53723-Jul37224-Jul65325-Jul45626-Jul16427-Jul29428-Jul39329-Jul30630-Jul30831-Jul3391-Ago2902-Ago6423-Ago4824-Ago2965-Ago6956-Ago4017-Ago9718-Ago480

Ver más estadísticas


<< Volver a los resultados de búsqueda





LO MÁS BUSCADO

Renault en MadridRenault masterRenault 5Renault en Comunidad valencianaRenault en GaliciaRenault meganeRenault 4lRenault en CadizRenault en PontevedraRenault clioRenault en SevillaRenault en Las palmasRenault kangooRenault vel satisRenault en ValenciaRenault twingoRenault renault 5 gt turbo

Renault espaceRenault scenicRenault laguna en MadridRenault expressRenault traficRenault en ZaragozaRenault en CatalunyaRenault megane en SevillaRenault clio en MadridRenault en MalagaRenault megane en AndaluciaRenault megane en MadridRenaultRenault en AlmeriaRenault en VizcayaRenault scenic en BarcelonaRenault en Barcelona

Renault en AsturiasRenault en GranadaRenault 21Renault en TarragonaRenault en BalearesRenault en AlicanteRenault en MurciaRenault espace en MadridRenault scenic en MadridRenault 19Renault lagunaRenault en TenerifeRenault megane en BarcelonaRenault en AndaluciaRenault clio en BarcelonaRenault kangoo en Madrid



PUBLICAR
ANUNCIOS

MODIFICAR
MIS ANUNCIOS

CONTACTAR CON
MILANUNCIOS

MI SELECCIÓN
DE ANUNCIOS

         SECCIONES         Todas las secciones         Motor         Inmobiliaria         Empleo         Formación y libros         Servicios         Negocios         Informática         Imagen y Sonido         Telefonía         Juegos         Casa y Jardín         Moda y complementos         Aficiones y ocio         Deportes y náutica         Mascotas     

Condiciones de Uso Blog Versión clásica

Antonio B

No te gusta mas el fluence ze. Este parece q tiene pocos km y de 2013. Eso si, con alquiler de bateria. Yo buscaria un poco con el movil, igual a la vuelta de la esquina tienes oferta mejor de otro modelo. Que te cuesta el ION?

Antonio B

En Madrid (mostoles) otro con solo 5500km tambien blanco aunque no se si sera un primetime y no un dinamic (algo menos equipado el prime).
183888302

 

OFERTA

 

Renault en Mostoles (MADRID)

08-08-2016

RENAULT - FLUENCE ZE

Coche 100 × 100 eléctrico blanco , con navegador tomton, llantas, velocidad de crucero, coche impecable sin arañazos muy nuevo de dirección recién comprado a renault . . . con un año de garantía oficial Renaut. bateria en alquiler 82e. Color Blanco

Consíguelo por 144 € al mes

Calcula tu seguro


jjrnasa

El coche salía por 7300.
La garantía insitu (cordoba) p pagan los materiales y la mitad de la mano de obra. La batería no está incluida...
Estoy pensando irme y listo. Ya encontraré otra cosa.
El fluence con batería no me apetece. con el alquiler el precio sube infinitamente.
Sin batería tienen fama de durar menos que la del ion...
Paciencia...

Antonio B

El aire segun el foro te suele quitar 20km de autonomia en el ION.
Lo bueno...pequeño para ciudad, no alquiler y carga rapida. Asi q segun tus necesidades....

Antonio B

Pues esperar siempre es bueno.
Todo lo que venga nuevo sera mejor.
Yo es que estoy tan contento con mi fluence ze. Hay gente q a paquete diario se gasta 200 euros al mes y le parece caro 83 por la bateria. Y yo gastaba 120 euros al mes n el diesel, 30 cada semana.

Greybeard

#12
Cita de: jjrnasa en Agosto 09, 2016, 11:13:37 AM
Hola,
soy el de Coruña que va a comprar un coche en Córdoba.
Hice una prueba a 80 km/h de 60kms que en electromaps me daría 100kms de autonomía, teóricamente.
La ida (30km) con aire y ventilador a tope. La vuelta con aire metiendo y quitando y con poco ventilador.
De las 16 rallas, la primera cayo en 4-5 kms. Al final quedaron 2 rallas y una autonomía de 10kms.
Me parece que la batería está muy reventada. alguien me puede ayudar? estoy en el compraventa pensando volverme para casa.
un abrazo
Juan

Hola.

Me da la impresión de que esa batería está ya con poca capacidad, si estamos hablando de una autonomía total de 70 kms a 80 km/h.

El aire "roba", pero no para tanto.

En mi caso la primera raya me suele durar más que las demás. No te lo puedo cuantificar en kilómetros porque tengo un trazado con pendientes muy variadas.

No me gusta como pinta la cosa; ignoro si habrá sufrido muchos calores, cargas rápidas o ha tenido mala vida. Ya lo siento...

En concesionario oficial debieran poder leer la capacidad real de la batería con la máquina de diagnosis ("Capacité actuelle")


rgvilla

Yo tengo un ION y ese consumo no es normal. En verano,con aire, llano y 80 kmh deberia quedarte en el entorno de los 100 kms de autonomia.

Haz otra prueba y si no te da alrededor de 100 kms de bateria no lo compres.
Peugeot ION 2011

jjrnasa

Muchas gracias a todos.
Al final no lo he comprado y he conseguido que devuelvan la fianza (300 euros).
Se acabó la compra y la aventura de llevarlo (que con esta batería si que sería una buena aventura...) :)
un abrazo
Juan