Revisión 4 años

Iniciado por Fernando M, Junio 03, 2016, 08:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Lo que mas me sorprendió fue el precio de las escobillas de los limpias... no las he cambiado claro. Se admiten apuestas  ;D

duir

Cita de: Fernando M en Junio 07, 2016, 09:35:52 AM
Lo que mas me sorprendió fue el precio de las escobillas de los limpias... no las he cambiado claro. Se admiten apuestas  ;D

Di, di, porque se me ha roto una del fluence y creo que las cambiaré yo. Miedo me dan.


Fernando M


Leafyou


DGM73


duir

Cita de: Fernando M en Junio 07, 2016, 11:35:04 AM
74 euros creo recordar.

Gracias Fernando! Toca buscar repuesto personalmente.

Rey Arturo

Cita de: Fernando M en Junio 07, 2016, 09:35:52 AM
Lo que mas me sorprendió fue el precio de las escobillas de los limpias... no las he cambiado claro. Se admiten apuestas  ;D

Aqui las tienes a precio. Me imagino que el parabrisas es identico al ZE en tamaño, claro.
http://www.mister-auto.es/es/escobillas-limpiaparabrisas/renault-fluence-1-6-16v-110cv_v31722_g298.html
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

duir

Cita de: DlasEV en Junio 07, 2016, 08:37:52 AM
No creo que nadie se haya planteado hacerle mantenimiento anual a una batidora o a una lavadora... pues salvando las distancias... ::)

Hombre, espero que cuando las lavadoras y batidoras puedan llevar a 5 personas a 120 km/h estén obligadas a pasar revisión.

Ese mantenimiento es caro, pero es el peaje de mantener una infraestructura de servicio más o menos decente.

DlasEV

Cita de: duir en Junio 07, 2016, 05:25:10 PM

Hombre, espero que cuando las lavadoras y batidoras puedan llevar a 5 personas a 120 km/h estén obligadas a pasar revisión.

Estoy de acuerdo en que sea obligatorio pasar una revisión de seguridad en los coches, se llama ITV, hay que pagar por ella y te dan una pegatina para que todo el mundo vea que tu coche está en perfectas condiciones de circulación.  ;D
Ahora bien, el que no se fíe es muy libre de llevarlo a todos los talleres que quiera, en lo que no estoy de acuerdo es en que las marcas te impongan revisiones anuales innecesarias para poder hacer uso de la garantía.

Fernando M

La ITV, lo que yo conozco, es un cachondeo.

Ojimenezro002

#40
Cita de: Fernando M en Junio 07, 2016, 11:35:04 AM
74 euros creo recordar.

Yo las cambie el sábado pasado en un taller renault y me costaron con IVA 54,28€ (Renault Retail Avda Burgos). Son las mismas que las escobillas del Megane.

Me dijeron que antes eran más caras.....

HarelEZ

la verdad que yo las cambien antes de la temporada de lluvias .. y claro no fueron mas de 24£ jejejjeje

y ya me parecio caras las bosh. de las narices... pero claro aki se cambian mas por que joer.. como se usan.....

y en lo que respecta a las revisiones.. yo desde ke hize la primera ke casi me soplaron 150£ por ni cambiarme el filtro del habitaculo...  ( luego lo reclame y me lo descontaron)

el filtro del habitaculo se usa mas por el tema del aire acondicionado.. y como la verdad no hay dias calurosos aki para poder usarlo la verdad que me da igual.

lo que le voy a instalar.. es unas mantas termicas ke calor no pero frio.. de cojones.. jejeje

ni que estubiera en islandia.. que solo estoy en uk.


luchotb

Los limpias de fluence son malos pero malos de narices y ruidosos.

Hace tiempo en amazon compre unos para el otro coche unos bosh muy buen precio (blogdechollos.com)

En el serie3 después de 10 años siguen los originales que empiezan ya a sufrir un poco son silenciosos y limpian bien

Millertrón

#43
Según el programa de mantenimiento en internet de renault. la primera sería la de los 3 años.

    3 años
    Sustitución del filtro del habitáculo
    Sust. filtro refrigeración batería de tracción

    4 años

    Revisión B Z.E.
    Sustitución del líquido de frenos
    Sustitución del líquido de refrigeración


Puedo ir al concesionario y decirle que solo me cambie el filtro de refrigeracion de la bateria y ya?
Quisiera mantener la garantia de la bateria.

Leafyou

Cita de: Millertrón en Agosto 08, 2016, 07:04:03 PM
Según el programa de mantenimiento en internet de renault. la primera sería la de los 3 años.

    3 años
    Sustitución del filtro del habitáculo
    Sust. filtro refrigeración batería de tracción

    4 años

    Revisión B Z.E.
    Sustitución del líquido de frenos
    Sustitución del líquido de refrigeración


Puedo ir al concesionario y decirle que solo me cambie el filtro de refrigeracion de la bateria y ya?
Quisiera mantener la garantia de la bateria.
Yo acabo de pasar la del 3er año y les dije que no me cambiaran el filtro del habitáculo, ya que lo había cambiado yo ( mucho más económico, además prefiero hacerlo más a menudo y se cambia en 5 min), y no me pusieron ninguna pega. Pero no quiere decir que sea así en todos los concesionarios.