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Mensajes - iñaki

#1
Contad conmigo con mi ZOE y con el buen tiempo, nos vemos.
#2
Hola a todos ,
Acabo de enviar mis datos por privado, creo que es una buena idea.
Veamos lo que somos capaces de impulsar desde esta nuestra asociación.
Saludos
#3
Wallbox y cables / Re:Que opinan de esto?
Septiembre 03, 2013, 07:06:41 PM
En mi caso me han instalado (obligado) un ingeteam exterior de suelo + instalación de Obratel que al final lo realiao la instalación una subcontrata de obratel  que no había instalado nunca un wallbox.Asi que ni siquiera actualiaron el software del wallbox.E lservicio tecnico del wallbox me lo nstaló despues de darme una serie de errores.
Por otra parte no me ha dado  problemas despues de eso (que no es poco).Una pega es que tiene luces continuas que desde mi punto de vista estan continuamente gastando energía aunque son leds

El del servicio tecnico de Ingeteam me dijo que lee este foro de ve en cuando sería interesante su opinión.
Saludos al servicio tecnico y a los demás
#4
Aupa
No tienen en la web las tarifas de supervalle ya que parece que estan de pruebas sgún les he entendido. A mi tambien me la han ofrecido. Os paso un mail de ellos.
Os podeis poner en contacto directo con ellos si teneis cualquier pregunta.

Saludos

El cambio de tarifa tiene un coste de unos 10 € (que cobra la distribuidora a través de nuestra factura).

Exactamente ¿qué tarifa quieres? Porque hay la tarifa con discriminación horaria y la supervalle.

Si te interesa la tarifa con discriminación horaria, en este cuadro encontrarás el horario y el precio detallado del kWh de las horas Punta y Valle, así como también del término de potencia.

Si te interesa la tarifa supervalle, los horarios son los siguientes:

P1, Punta: de 13:00 h a 23:00 h
P2, Valle: de 23:00 h a 01:00 h y de 07:00 h a 13:00 h
P3, supervalle: de 1:00 h a 7:00 h

En estos momentos, los precios que estamos ofreciendo son (2º trimestre 2013):

Tarifa 2.0DHA (menos de 10 kW):
  - Punta: 0,170764 €
  - Valle: 0,071544 €
  - Supervalle: 0,051186 €

Tarifa 2.1DHA (entre 10 kW y 15 kW)
- Punta: 0,170764 €
- Valle: 0,086717 €

El precio del término de potencia es el mismo que en la tarifa con DH.

Lo que pasa es que estos precios los debemos modificar a partir del 1 de agosto (por el Real Decreto que se aprovó hace unos días), y no sabemos cómo quedarán.

Si quieres, puedes empezar a estudiarte los horarios, para ver cuál de las dos tarifas te puede resultar más óptima, y cuando tengamos los nuevos precios te lo decimos (será a lo largo de esta semana) y acabas de valorar la tarifa que deseas.
#5
Ya me presente hace unos dias pero tenia pendiente contaros los problemillas que he tenido y finalmente me he decidido a escribir unas lineas contando a lo largo de estos últimos años por si puede servir a alguno ya que viestras experiencias y conocimientos me han sido de gran ayuda:

Hará ya un par de años empece a interesarme por el Leaf pero apareció el Zoe y el tema de la autonomia, la pinta y el precio me decidió a esperar hasta septiembre 2012 ya que tenía un coche que quería jubilar.Como ya sabeis no terminó de salir a la venta hasta hace unos meses.
A lo largo de ese tiempo recorrí varios concesionarios y despues de encontrarme con bastante desinterés por parte de los comerciales me decidi a comprarmelo (no es que me lo vendieran) en GAURSA no porque supueran del asunto (que han estado aprendiendo conmigo a base de pegarse) sino porque encontre cierta colaboración.


   El gran problema gordo que me he encontrado como ya habeis comentado en alguna ocasión es el Wall-Box:

El lio del Wall-Box.Intenté instalar de todas las formas posibles (basicamente por que creo que se puede hacer mas barato):

      1.- Instalador  + ChargingBox (teoricamente homologado y funcionando correctamente en holanda)
      El instalador no esta homologado ni sabe como puede homologarse a pesar de que ha preguntado como.(Perdida de garantia de las baterias)
      2.- IBIL El problema es que es aquiler para toda la vida (Perdida de garantia de las baterias)
      3.- Instalador de Ibil a pesar de que esta instalando puntos de recarga homologados Renault por ser los de IBIL es una subcontrata de Ibil y el instalador no esta homologado con lo que si a mi me instala no me garantizan las baterias.
      4.- Instalador homologado + Charging Box .El charging box no esta homologado en españa (perdida de garantía)
      5.- Instalador homologado + Punto de recarga homologado (ingeteam).
         -Me lo instalo finalmente una subcontrata de Obratel que si yo la pillo directamente no vale la garantia pero atraves de Obratel Si vale y la instalacion fue conectar cables , taladrar y atornillar nada más.

   No hay donde escoger la oferta es muy limitada que no cubre las necesidades que yo tenía , de hecho por la forma de instalacióndel wallBox (se abre por detras no lo pude poner donde yo quería).
Problema con el soporte de Ingeteam , dicen no se puede apargar la luz cuando esta en StandBy creo que  es un gasto innecesario que me dicen no saben ni si me van a hacer caso a mi petición ni para cuando me pueden decir algo.Finalmente parece que algo van a desarrollar , yo os contaré.
      Seguro que tiene cosas que no voy a necesitar o no son muy importantes desde mi punto de vista  como lo de la tarjeta wireless (que me obligan a pagar) pero lo de gastar lo menos posible que me parece nmás importante no lo tiene

Segunda recarga y elwallBox no enciende , el soporte de Ingeteam me dice que le falta un update de software , actualizado por la persona de soporte ( suele seguir este foro aunque no opina pero que podría aportarnos mucho ) y funcionando
El concesionario Renault se porto bien ya que me dejo un coche de repuesto , me iba a dejar otro Zoe pero no tenian carga.Actualizado software y sin problemas.

Es decir si no pones lo que Renault te dice dentro de una oferta bastante mas que muy limitada y con quien ellos dicen a pesar de que los que vienen finalmente (subcontrata del homologado) no hayan visto nunca un wallbox (esto es real) te pueden "fastidiar"

Una pregunta: ¿Alguien sabe si se puede recargar en los postes que estan instalados en los carrefours ? o ¿te arriesgas a hacer una carga no homologada?


   El tema de las ayudas es un papeleo pero ha sido por el momento más facil de lo esperado para alguien que no esta acostumbrado a estas cosas... Ayuda del Estado, ayuda del EVE al coche y al wall-box, ¿Cuando tardarán? parece que para octubre es posole cobrar.



   Me gustaría terminar en positivo por eso he dejado los comentarios del coche para el final, ninguna pega y muy buenas sensaciones.Además todo el mundo a mi alrededor siente algo más que curiosidad por el Zoe.Esto Promete.Renault debería de replantearse que por temas casi ajenos a él perviertan una imagen de un coche que realmente les ha salido bastente bien.

Saludos
#6
Todo OK, faltaban de darme acceso a los servicios por parte de renault y acceso a la web https://www.services.renault-ze.com/
Saludos y gracias por vuestra ayuda
#7
Hola
Yo tengo el life, no se si me han dejado algún packete de prueba.
Pero el hecho es que esta mañana he llamado al comercial sobre este tema , me ha dicho que me lo mira y ahora sin más lo tengo habilitado.Yo no creo mucho en las casualidades.
El problema es ahora es que no me hace caso y me recarga siempre que lo enchufo a pesar de tener programada la carga .
¿alguna idea de que estoy haciendo mal?

Si hay que pagar pues se pagará pero mientras dure ...
#8
El dia 6 de este mes me han entregado un Zoe que pedi allá hace unos meses.
Aunque no me he presentado (no soy usuario habitual de foros) he estado siguiendoos y he estado aprendiendo bastante de vuestras experiencias, un día de estos escribiré todo las batallitas que me han ido pasando y con las que todavía estoy pegándome. Pero por el momento no tengo todos los datos como para aportaros algo.

La experiencia hasta el momento (menos de una semana) ha sido muy positiva además todos los de alrededor después de verme con el coche eléctrico han empezado a replantearse muchas cosas ...

Ahora os escribo para que ver si me podéis ayudar:
Tengo deshabilitado el icono de la carga programada .
¿Como se habilita para poder cargar en tarifa nocturna? .
En algún momento creo que lo he tenido habilitado pero no se como.

Saludos a tod@s y muchas gracias por vuestra ayyuda

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