Hombre, así de primeras...a 130 km/h no es una velocidad en la que se premie la eficiencia y por tanto la autonomía.
Te aseguro que en un eléctrico hay muuuchisima diferencia de autonomía simplemente bajado 10 km la velocidad y si son 20 ya ni te digo. Al final son uno pocos minutos que llegarás más tarde.
Por otro lado, los estudios...ya sabes. Estarán pringados los de la revista para poner mejor o peor algún coche?
Te recomiendo, si ouedes, que hagas una prueba real. Que te dejen uno igual, lo cargas al 100% y haces el trayecto del trabajo a tu velocidad y sobre eso sacas conclusiones.
En un eléctrico, la forma de conducir de cada uno, que se vuelve más y más eficiente contra más km haces y más si haces el mismo recorrido porque conoces las inercias y demás, añadido a la idiosincrasia del recorrido es lo que marca la diferencia.
Te aseguro que en un eléctrico hay muuuchisima diferencia de autonomía simplemente bajado 10 km la velocidad y si son 20 ya ni te digo. Al final son uno pocos minutos que llegarás más tarde.
Por otro lado, los estudios...ya sabes. Estarán pringados los de la revista para poner mejor o peor algún coche?
Te recomiendo, si ouedes, que hagas una prueba real. Que te dejen uno igual, lo cargas al 100% y haces el trayecto del trabajo a tu velocidad y sobre eso sacas conclusiones.
En un eléctrico, la forma de conducir de cada uno, que se vuelve más y más eficiente contra más km haces y más si haces el mismo recorrido porque conoces las inercias y demás, añadido a la idiosincrasia del recorrido es lo que marca la diferencia.