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Mensajes - Pbarrio

#16
Outlander PHEV / Re:Outlander y movea 2017
Julio 31, 2017, 08:27:35 PM
Yo tambien soy de tenerife... lo compré entorno a finales de junio (al poco de salir publicado en el BOE), no firmé tampoco renuncia alguna y en cuanto al movea igual que lo que han dicho... el precio del coche 31990 y algo antes de impuestos para no llegar a los 32000 del movea... luego con impuestos no recuerdo bien, y cuando se active la plataforma se supone que ellos meten los datos y si se entra en el cupo, cuando el estado les ingrese el dinero a ellos, ellos me lo ingresan a mi.

Saludos.
#17
Cita de: Nionic en Julio 28, 2017, 02:28:00 AM
Alguien que me desmienta. Verdad que el mitsubishi PHEV cuando entras y arrancas....siempre arranca el motor!
Si alguien consigue entrar en su phev, girar la llave y arrancar sin que se encienda el ICE que cuelque video.....tanto que decis que por ciudad vais 100% electrico.
Este lo más cerca que ha estado de un OUTLANDER PHEV es a traves de google...
No tiene llave!!!
Y no! Cuando lo arrancas el motor de combustión NO ARRANCA!
Y no! No contamina como dos coches!
Y Si, las baterias son reciclables, otra cosa es que se haga o no, pero lo son, es más, lo son SIN HACERLES NADA,
Pues cuando las baterias dejan de tener una capacidad aceptable para un coche, aun les queda muuuucho tiempo de vida, por ejemplo como baterías para el hogar, cargar en horas baratas y consumir en caras...

.... que tio macho!!
Saludos... AL RESTO!
#18
Pues repito que el aceite se degrada solo, aunque tengas un coche guardado en un garaje todo el año y lo sacases un dia al año para dar un paseo, se recomienda cambiarle el aceite una vez al año, porque el aceite SE DEGRADA SOLO, por el solo hecho de estar en el motor, aunque este no trabaje...
#19
Hola Ampere, la verdad es que mi experiencia con el Outlander es extremadamente corta, pues lo tengo hace 15 dias pero por motivos de trabajo solo pude conducirlo uno, pero mi chica está encantada con el.

No voy a entrar a valorar si tus cuentas están bien hechas o no, la verdad a la hora de comprarlo no me importó tanto eso, y sinceramente creo que hoy por hoy hay diesels que pueden ser más económicos.

Pero como hablas de un suv con amplio maletero, estas en la situación que yo cuando buscaba coche y al final acabé con el outlander:

    1.- Miré muchos suv y todos me parecieron claramente más pequeños en cuanto a capacidad de carga, no voy a entrar en cuantos litros tenga cada uno, pero en cuanto a aprovechabilidad del maletero, el del outlander me pareció CLARAMENTE SUPERIOR, tenemos un bebé de un año y algo , y tanto en rav4 , qashqai, sportage, asx, etc etc etc el carrito tuvimos que meterlo de lado a lado, ocupando practicamente la totalidad del maletero, EN EL OUTLANDER CUPO DE FORMA LONGITUDINAL QUEDANDO ESPACIO PARA UNA BUENA COMPRA de SUPERMERCADO EN EL OTRO LADO, rieté pero eso fue muy importante para nosotros.

    2.- Si hablabamos de maletero una opción era partners, berlingos, etc etc, pero todas tenian una mecanica de como maximo 120cv, y cuando las probamos nos parecieron POCO POTENTES, vivimos en un sitio con bastantes cuestas, tambien eso hay que decirlo.

       Ya los dos puntos anteriores nos limitaron bastante el abanico de opciones

      Despues probamos el outlander PHEV, y a parte de su amplitud de maletero y una mecanica que cuando le dejas caer el pie al acelerador te da 203cv y unas sensaciones muy satisfactoras,
      Nos encontramos un coche con un confort que no encontramos en ningún otro, un silencio en la rodadura en modo electrico indescriptible, y muy bueno en modo mixto, una tecnologia hibrida que ni el nx300h tiene ni los bmw (hablo de la calidad de la frenada regenerativa etc etc)
       Unos acabados bastante buenos, tapicería de cuero...
       UN conjunto de extras sin igual incluso comparandolo con coches 10 o 12000 euros más caros.
       En mi opinion no hay que ve rel Phev como un hibrido muy muy economico, sino como un coche de unas prestaciones bastante elevadas que sabiendolo conducir y si se ajusta a tus desplazamientos diarios te puede permitir una conducción muy eficiente y todo eso a un precio bastante bueno.

    Igual dentro de unos años entro en este foro y pongo el PHEV a caer de un burro, pero por ahora estamos encantados con el.

SALUDOS.
#20
Sobre lo de el cambio de aceite del ICE por km... bueno, a mi lo que me dijeron al sacarlo nuevo fueron 20.000km o un año, y me parece CORRECTISIMO, de hecho hay una falsa creencia acerca de cambiar el aceite por km en coches normales.
Un aceite debe cambiarse por kilómetros o una vez al año, pues el paquete de aditivos de un aceite (sobretodo si es sintetico) se degrada SOLO.
Con lo que es muy muy recomendable cambiarlo siempre una vez al año, aunque no se utilice el motor.
Saludos.