Cita de: seviniesta en Mayo 08, 2017, 08:56:13 PM
soy de coches grandes, me siento más seguro.
Por si sirve para decidirte, el Ampera tiene 8 airbags y 5 estrellas Euro NCAP (el Fluence tiene 6 airbags y 4 estrellas)
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: seviniesta en Mayo 08, 2017, 08:56:13 PM
soy de coches grandes, me siento más seguro.
Cita de: trinitario en Abril 29, 2017, 08:29:19 AM
Alguien sabe de algún ingeniero para hacer la ficha reducida del Volt que incluya en la misma el dato P3 nuevo desde junio de 2016 que debe incluir información de:
1.- Consumo del vehículo en Kw/Km Nº entero
2.-Tipo de vehículos
VEV-Vehículo eléctrico
PHEV-Vehículo eléctrico enchufable
REEV- Vehículo eléctrico con autonomía extendida
HEV- Vehículo híbrido
3.- autonomía exclusiva eléctrico en Km.
Pues después de mes y medio me han denegado la ficha de la itv por la falta de esos datos y el ingeniero que me hizo la mía, dice que como no está en la base de datos que él consulta no me puede dar dicho dato. Si no hubiese cobrado por adelantado seguro buscaba dicho dato para cobrar.
Cita de: Fer en Abril 20, 2017, 04:04:31 AMCitarLa secciones mínimas de los tubos la establece la ITC-BT19, y como regla aproximativa debe tener un área mayor de 2 a 2,5 veces la suma de las areas de los conductores. Por ejemplo usando 10 mm2 será 30 mm2, y el tubo mínimo 60 mm2 lo que significa un diámetro D = 2 x SQRT (A * PI) es decir 2 x SQRT (60 * 3,14) > 27 mm, es decir 32 mm iría bien.
Yo de haberlo sabido habría puesto tubo de 32mm o incluso 40mm porque lo tengo de 25mm y no me cabe nada más. Seguro que mañana quiero meter algún cable de red o algo y no me cabe.