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Mensajes - Gerard1972

#16
Presentaciones y fotos / Re:Presentación
Febrero 18, 2018, 09:24:43 AM
Bienvenido!!! Si tienes 2 coches yo me compraría uno 100% eléctrico. No se los precios pero story seguro que el i3 es más caro que el Leaf además las revisiones después en la bmw también se paga más. El nuevo Leaf está muy bien aunque el diseño de los asientos no me gustó al menos el nconecta. Pero dudo que con el propilot el bmw salga igual de precio. Otro coche que puedes mirar es el ioniq que también lleva el propilot aunque tiene otro nombre y la gente le hace 220km perfectamente por autopista.
Saludos
#17
LEAF 2.Zero / Re:Nissan Leaf 2018 propilot
Febrero 17, 2018, 03:20:04 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 17, 2018, 02:22:23 PM
Cita de: Gerard1972 en Febrero 17, 2018, 10:09:08 AM
Ayer ya pude probar el Leaf 2. El propilot solo lo probé a 100kmh y muy bien aunque en curvas muy cerradas no la coge bien.  Pero con las curvas normales de una autovía o autopista sin problema. Lo mejor es como se ajusta a la velocidad del de delante. Y también en caso de dormirte el coche te avisa varias veces antes de pararlo completamente.
El epedal muy bien, y fácil acostumbrarte.
El coche era un nconecta pero no llevaba asientos calefactables pensé que todos lo llevaban. Lo peor la tapicería que no me gusto el diseño.
Ahora ya lleva de serie los 2 cables. El schucko normal y creo que el otro es el menekkes?? No estoy muy puesto en los cables.
Donde lo has probado?

Ev Power

Ayer al mediodía llegó uno a la Nissan de Tarragona. Así que prácticamente fui el primero en cogerlo. 12 km tenía :)   Lo probé 15 kilómetros así que tampoco me enteré mucho de cómo iba el propilot. Lleva chademo y tipo 2 y en el maletero estaban 2 cables, el tipo 2 a schucko y el tipo 2 a tipo2 que antes no venía de serie en los Leaf al menos en el de 24kw no venía.
Me imagino que si ha llegado a Tarragona es que en todos los concesionarios les están llegando. Sino seguro que la semana que viene están en todos
Quizá es tipo 1...no se no me aclaro mucho con los nombres de los cables
#18
LEAF 2.Zero / Re:Nissan Leaf 2018 propilot
Febrero 17, 2018, 10:09:08 AM
Ayer ya pude probar el Leaf 2. El propilot solo lo probé a 100kmh y muy bien aunque en curvas muy cerradas no la coge bien.  Pero con las curvas normales de una autovía o autopista sin problema. Lo mejor es como se ajusta a la velocidad del de delante. Y también en caso de dormirte el coche te avisa varias veces antes de pararlo completamente.
El epedal muy bien, y fácil acostumbrarte.
El coche era un nconecta pero no llevaba asientos calefactables pensé que todos lo llevaban. Lo peor la tapicería que no me gusto el diseño.
Ahora ya lleva de serie los 2 cables. El schucko normal y creo que el otro es el menekkes?? No estoy muy puesto en los cables.
#19
Presentaciones y fotos / Re:Hola desde Bizkaia
Febrero 15, 2018, 11:25:26 AM
Lo que te dije es parecido a un leasing pero para particulares. En la web de Nissan tienes simulaciones de como te quedaría la cuota, depende de la entrada que des la cuota baja. Ahora todas las marcas lo hacen. Les interesa vender muchos coches y con esta fórmula tienen más rotación. Los concesionarios ganan más dinero con los rápeles de cupos de venta que por unidad vendida.
Si solo sois 4 yo te aconsejo el Leaf de 40 o el ioniq que aunque es de 28kwh te hace los 225km perfectamente y para el viaje de verano te dejarán un coche de sustitución. Los 2 tienen buenos maleteros y para callejear no son enormes.
#20
Presentaciones y fotos / Re:Hola desde Bizkaia
Febrero 15, 2018, 06:29:24 AM
El ioniq actual o el Leaf de 40kwh ya te permiten hacer esos 200km perfectamente, aunque para ir 5 son justos de tamaño y más con 2 sillas. La nv200 creo que son 4,40m de tamaño así que de largo es parecido al Leaf aunque.mas ancho y alto pero eso le le penalizará en el consumo y llegará a los 200km justitos. De todas formas estas 2 marcas te dejan un coche de sustitución 14 días al año , leí que Hyundai 30 días no se si es cierto. A mí me han dejado Qashqai para ir a esquiar y conozco uno con un ioniq que ya tiene reservado un todoterreno de Hyundai 15 días en agosto.
Si no encuentras un coche que se amolde por tamaño lo mejor es que compres un gasolina a 3 años y dentro de 3 años negocias si quedártelo, devolverlo o cambiarlo por otro nuevo. Ahora loa gasolina consumen un par de litros más que el gasoil y el precio solo son 10 céntimos más.
En casa tenemos un Leaf y un note de gasolina que lo compre a 25 meses, a final de año me vence el contrato y como también somos 5 y aún no hay un coche eléctrico para viajar los 5 cogeré un xtrail 3 gasolina para 3 años y en 2021 espero devolverlo y coger ya otro ve
#21
Lo q es seguro es cuando llegarán los n-conecta a los concesionarios para que la gente los vea y los pruebe. Y será entre el 22-27 febrero. Pero los 2.zero me imagino que a principios o mitad de marzo
#22
Cita de: B-leaf en Febrero 07, 2018, 06:17:31 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2018, 02:43:12 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power

Mas bien, a ver si les dicen algo del equipamiento, que me parece de traca que todavia no sepais que va a tener de seguro vuestro coche.


Mucho me temo que en esta formación de lo último que se habla es del equipamiento del 2.zero... De hecho, los modelos utilizados no son 2.zero

Los que han probado son n-conecta y estos si son calefactables
#23
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Enero 26, 2018, 12:49:39 AM
Cita de: repocho en Enero 26, 2018, 12:39:22 AM
Buenas,

He creado un grupo de WhatsApp para todos los que estamos pendientes del nuevo Leaf poder hablar por ahí, el que quiera entrar que me escriba un privado por aquí.

Saludos eléctricos!

hoy he estado en un concesionario de Nissan, y el 23 de febrero ya les llegan leaf 2 N-conecta para que la gente pueda probarlos. Me imagino que los que habeis comprado os llegaran sobre esa semana o unpoco antes
#24
Seguros / Re:Decepcionado con Génesis Auto
Enero 23, 2018, 12:27:55 AM
Cita de: miguel1974 en Enero 22, 2018, 11:29:06 PM
Yo tengo mi i3 REX de 2013 en la Mutua Madrileña y creo que pago unos 1.000 € a todo riesgo sin franquicia

Con la mutua haz un amago de cambiarte de compañía, el primer año de mi Leaf pague 700 y pico sin franquicia. Al año llame a línea directa o génesis (ya no me acuerdo y me dieron precio de 400 y pico
Con franquicia de 200€) les di el ok. Y cuando comuniqué la baja a la mutua me bajaron el precio a 360€ con franquicia de 150€
#25
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Enero 18, 2018, 01:07:52 PM
Cita de: neo_306 en Enero 18, 2018, 12:03:16 PM
Cita de: Berj en Enero 18, 2018, 02:45:48 AM
Cita de: Leafyou en Enero 17, 2018, 07:47:56 PM
Cita de: Gerard1972 en Enero 17, 2018, 05:23:13 PM
Felicidades por el cambio de batería, lastima que no te entro por garantía pero 4500€ después de 142000km no está mal, y si lo tienes por empresa el iva te lo deduces con lo quedaría en unos 3500€.
Es una putada esa degradación pero haciendo números es como si hubieses gastado 3€ cada 100km, sumándole el coste de la recarga eléctrica aún te sale menos de 5€ los 100km, similar a un diésel pequeño y bastante más barato que un gasolina y además sin contaminar. ;)
Esperemos que vayan bajando los precios de las baterías que a todos nos llegará esa necesidad de cambiar de batería
Enhorabuena, Berj!
A mi me parece muy buen precio. Y además, tienes mejor batería que la original. Eso es lo bueno de los eléctricos, con casi 150.000 kms el coche vuelve a ser nuevo.
Con ésta a lo mejor puedes llegar a los 300.000 sin perder ninguna barra.
Por cierto, la vieja se la quedaron?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sip, se la quedaron.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Te dieron la opción de quedártela o te mintieron diciéndote que el precio incluía una rebaja por quedarse con la vieja?

Me parece increíble el morro que le echan los fabricantes al tema de las baterías viejas. Si tengo que pagar una nueva me quedo con la vieja y la hago estacionaria para mi propia casa si me da la gana.

Yo diría que en todos los casos de cambio de batería han hecho devolver la vieja sino te cobrarían mucho más por la nueva. No he oído nadie que se la quede y pague los 5-6000€ que se acostumbran a pagar. Los 4500
Que ha pagado también creo que es el precio más bajo que he oído
#26
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Enero 17, 2018, 05:23:13 PM
Felicidades por el cambio de batería, lastima que no te entro por garantía pero 4500€ después de 142000km no está mal, y si lo tienes por empresa el iva te lo deduces con lo quedaría en unos 3500€.
Es una putada esa degradación pero haciendo números es como si hubieses gastado 3€ cada 100km, sumándole el coste de la recarga eléctrica aún te sale menos de 5€ los 100km, similar a un diésel pequeño y bastante más barato que un gasolina y además sin contaminar. ;)
Esperemos que vayan bajando los precios de las baterías que a todos nos llegará esa necesidad de cambiar de batería
#27
General / Re:Degradacion baterias
Enero 12, 2018, 01:09:00 PM
Esa degradacion no es nomal. Seguramente hasta que no te caiga la 4 no te harán caso. Pero vamos que seguro que te la cambian.  En un mes dos rayas creo que debe ser el primer caso, ahí tienes un fallo de batería. Si más adelante quieres acelerar la caída de las que te quedan para la garantía en verano le metes cargas rápidas y lo dejas al sol
#28
Off-topic / Re:Perdiendo esperanzas
Enero 04, 2018, 08:38:01 AM
Todo llegará no desesperes!!! En todo caso muchas veces solo miramos el precio de compra y no hacemos cuentas de lo que gastará un coche a lo largo de su vida que fácilmente pueden ser 10-15 años y 200-300000km.
En caso de poder cargar en casa y con tarifa nocturna el ahorro en consumo pueden ser 14000€ en 200000km. A eso también hay que sumar el ahorro en revisiónes, aceites, correas, pastillas, discos de freno...
Impuestos municipales, zona azul, peajes...
Pero si puedes esperar 1-2 años ya tendrás nuevos modelos, con mejor batería y mejor precio
Todo llegará
#29
Cita de: Nionic en Diciembre 20, 2017, 04:08:07 PM
Al BMW le vas a perder la mitad de su valor en 2 o tres años. Y la mitad de mucha pasta es mucha pasta.
Yo pediría ya un Tesla model 3 (1000€). El resto no le llega ni llegará nunca a la suela de sus zapatos costando lo mismo. Hay que apoyar a los fabricantes con sueños, ambición y que no venden ningún quemador de fósiles.
Puedes comprarte un patinete eléctrico para apárcar lejos y moverte por Madrid.
Si te pica lo electrico un día pues te puedes alquilar por minutos un zity car.
El resto de electricos están muy verdes, caros, sus fabricantes no cumplen contratos de alquiler de batería (Renault-Overlease), no hay puntos de carga y menos rápida (Tesla también gana por goleada). Yo es ver el nuevo tipo de área de descanso que está montando Tesla y me dan ganas de pertenecer a ese selecto club.
Cuando encuentre trabajo birn oagado y cierta estabilidad me pediré uno y a ahorrar.
Ese es mi consejo,  RESERVA YA MISMO para ahorrar. Si resulta que en un año tienes ya la pasta para un model s (que bajará de precio o te ofertarán una vez hecha la reserva del model3, para quitar reservas del exitoso y dificil de fabricar al ritmo necesario model 3).
Si te molesta el dinero...pues compra bitcoins, litecoins....y quizás en un año te llegue para un model x que haga la espera de 2 años por el model 3 más llevadera. Y acabarás antes con un model x y un model 3.
RESERVA que seguro que dentro de nada cierra las reservas del model 3....

Para verde el model 3 que aun no se sabe ni cuándo llegará y además la calidad de acabados en este modelo es bastante mala. Por no decir que si lo pide ahora probablemente no le llegue hasta 2020.
El tema de cargadores pues ya depende de cada comunidad, en Cataluña y comunidad valenciana la red de cargadores rápidos es muy buena y además casi todos gratuitos.
En mi opinión yo no me gastaría mucho dinero y teniendo otro coche de gasolina en casa tiraría por el ioniq o el Leaf nuevo que con 200km tendrás suficiente para el 99% de tus trayectos.
#30
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Diciembre 17, 2017, 10:54:14 PM
En casa tenemos el de 24 y estamos encantados de cómo funciona, si tuviera el doble de batería ya sería la ostia. No te preocupes que cuando lo pruebes se te irán las dudas. Si el de 24 ya tiene una buena aceleración este nuevo debe ser impresionante la salida que debe tener. Otra cosa es que necesites hacer tiradas muy largas que aún con 40kwh va justo para viajes largos