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Mensajes - Altra

#16
Yo estoy a punto de hacerlo. De hecho estoy en conversaciones con Overlease.
Según me lo han pintado me va a salir más barato hacer un nuevo contrato que ampliarlo, ya que los precios del alquiler han bajado, y si lo amplias sigues con los mismos.
También si alguien tiene pensado cambiar la batería por la nueva de mayor capacidad, deberá de realizar un nuevo contrato.
Esta semana me mandan el papeleo.
#17
Precios, alquiler batería, revisiones / ITV
Junio 19, 2017, 11:57:14 AM
Pues eso, que ya me toca pasar la 1ª revisión de la ITV y me ha dado por preguntar en dos sitios diferentes: Vitoria y Miranda.
En Vitoria las tarifas van  por categoría del vehículo; ZOE es de 2ªCategoría = 46,69 €.
En Miranda van por tipo de vehículo; ZOE es eléctrico = 33;55 €. Aquí el más caro resulta ser el diésel =48,49 €.
En fin, que visto lo visto, me voy a pasar por la ITV de Miranda.
#18
Me he vuelto a poner en contacto con Overlease para renovar el contrato de alquiler, y les he consultado sobre el tema de la sustitución de batería. Me han respondido que, como pronto, hasta septiembre no se podrá realizar el cambio de batería, más o menos como "mxn" ha comentado.
Me imagino que también dependerá del taller, si están ya habilitados para realizar el cambio.
#19
Me he puesto al habla con el concesionario y por lo menos si que estaban al tanto del tema (casi me iban a pedir la nueva batería...), pero ante mis preguntas ha dicho que iba a informarse más.
Le he dejado mi correo para que me diga cuando está disponible el "procedimiento" y el plazo que tiene que estar el vehículo en el taller.
En cuanto lo tenga lo transcribo aquí.
#20
He hablado con los de Overlease, y al parecer sí que contemplan la opción del cambio de batería. También me dijo que me pusiera en contacto con el concesionario para ver si ellos tenían ya el procedimiento para poder realizar dicha operación de cambio.
Mañana les daré un toque al concesionario para ver por donde salen...
#21
Retomo este hilo ya que me quedan 2 meses escasos para la finalización del alquiler de la batería, y me estoy planteando cambiarla.
¿A alguien le ha llegado alguna propuesta sobre este tema al renovar el contrato?
#22
He comprobado que con la nueva actualización si estás viendo un video en parado e inicias la marcha este se deja de reproducir.
#23
Vuelvo a reabrir este hilo para relatar lo sucedido en estos últimos meses...
Renové el "ZE Interactive" porque me viene bien para ver como va la carga (ya que algunas veces disparaba el diferencial) y programar y encender el Climatizador.
En un principio sólo me devolvía el nivel de carga cuando encendía el climatizador hasta que en octubre ya ni eso. Comprobé que el R-Link figuraba como desconectado. Al final llamé al servicio de atención de R-Link y estuve haciendo varias pruebas que me comentaban con resultado negativo.
Obviamente al final me indicaron que fuera al concesionario. Allí estuvo todo un día y como necesitaba el ZOE pasé a recogerlo a última hora y menos mal que habían logrado que se conectara. Pero el problema persistía y querían que lo dejase más tiempo, a lo que yo les dije que no estaba dispuesto a asumir el montante de tantas horas en el taller para lo que me ofrecía esa utilidad.
Pues así sigo, como en un principio. Si necesito saber el nivel de la batería, enciendo el climatizador...

La incidencia sigue abierta. Decir que el trato de la gente del concesionario fue bueno.
#24
Si inicias el video en parado, que es cuando te deja, y empiezas a moverte el video sigue reproduciéndose. Al menos eso me pasa a mí.
Yo he utilizado la aplicación "Handbrake" para convertir el video al formato mp4 de Apple "Universal". Genera un retraso del sonido respecto a la imagen, pero se puede solucionar adelantando el tiempo de sonido en los parámetros de conversión.
#25
Llevo un mes desde que caducó el ZEInteractive. En cuanto caducó, perdí todas las conexiones a la red y eso que tengo todavía el ZE connect activo.
Pensando que se debería al pack caducado, me volví a suscribir al ZE Interactive y después de sus más y menos en una semana logré que funcionará, pero no así el correo , Euronews o el tiempo. Tengo abierta una incidencia con la gente de asistencia del R-Link, pero me parece que va para largo.
He instalado, cargado, desinstalado la SD unas cuantas veces, pero me sigue dando un mensaje de "Servidor no disponible".
¿Alguna pista?
#26
Bueno, pues uno que vuelve a funcionar de nuevo después de pasar por el taller por el módico precio de 150 € (ya se me ha pasado la garantía) y ahora que encima me vencen los "packs" del R-Link, pensando si renovarlos y cuáles... porque veo en la tienda que el paquete "MyZE Inter@ctive" vence en 11 días y otro que dice "MyZE Connect con Navigation" en 544 días.
El "MyZE Inter@ctive" sale por 179 € los 36 meses.
Creo que tendré que pasar por el aro.
#27
Desde el día 28 de abril ya no tengo conexión a la red. Anteriormente había días en los que no se conectaba (pocos), pero ahora ya es definitivo. Me imagino que como se dice en este hilo el problema será de la CPU, ya que de vez en cuando si que se conecta brevemente. Y hoy para colmo ya hasta ha fallado el audio. En fín dentro de 20 días tengo la revisión, aprovecharé para que me lo arreglen.
#28
Pasé el miércoles por el taller y después de unos 20 minutos me lo devolvieron diciéndome que estaba todo correcto. También le dieron un lavado.
#29
He recibido una carta con una llamada a taller por "riesgo de desgaste por rozamiento del flexible de freno delantero pudiendo afectar a la eficacia del sistema de frenado de su vehículo".
El control y/o cambio del flexible es gratuito.
¿Os la han enviado a alguno más?
#30
Renault / Re:CanZE Nuevo programa Renault Spy
Febrero 12, 2016, 09:00:48 PM
 :o Joder, así que lo encontraba.
Thank you very much Fer! :)