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Mensajes - zhoser

#16
Volt / Ampera / Re:Fallo en el cargador interno
Noviembre 10, 2018, 07:17:28 PM
De momento estoy cargando sin toma de tierra en el enchufe, es algo temporal ya que sé que es un peligro no disponer de toma de tierra en caso de una derivación.

Lo que voy a hacer es quitar el cargador interno y llevárselo a una persona que arregla dispositivos electrónicos para ver si puede arreglarlo. En caso de que no no pueda, compraré un cargador interno nuevo.

#17
He visto que existe también la versión pura del Motul que entiendo que es la que hay que mezclar.

Lo que no entiendo es por qué no sirve el que ya está mezclado. Si cumple la norma GM 6277 se supone que sirve. En el taller me dicen que si cumple la norma de GM no hay que hacer nada.

Vaya lío!!!
#18
Volt / Ampera / Re:Fallo en el cargador interno
Noviembre 07, 2018, 06:46:53 PM
Yo he probado cargarlo de varias posiciones el enchufe y me salta el diferencial. Si le quito la tierra ya no me salta el diferencial, por lo que intuyo que el fallo debe de ser del cargador interno que tiene algún problema.
#19
Me ha quedado un poco lioso el tema del refrigerante. Por lo que he entendido el Motul Inugel Optimal sirve para nuestros coches ya que cumple la norma de GM.

Lo que no entiendo es por qué  en la página de Motul no dice nada de que hay que mezclar su refrigerante con agua desionizada y lo que te pone es que es apto para la refrigeración de las baterías. Por lo que se entendería que habría que echarlo sin mezclarlo y cumpliría su función.

Para que me quede claro a mi y a todos:

La manera correcta de echar el Motul Inugel Optimal es mezclarlo al 50/50 con agua desionizada, ya que si se echa sin mezclarlo con agua desionizada no cumpliría su función de ser dieléctrico. ¿es correcto?

Este refrigerante ¿tiene una versión pura y otra mezclada, o sólo es pura?
#20
Volt / Ampera / Re:Fallo en el cargador interno
Octubre 31, 2018, 10:29:26 AM
He probado cambiar el enchufe girándolo, he probado otro cargador que me han dejado y se sigue yendo el diferencial, por lo que deduzco que el fallo es del coche.

En Seliauto me borraron la luz de avería de "revisar el sistema de carga" y ya no me sale.

El problema que tengo ahora es que llamo a Seliauto y me dicen que el técnico no está disponible hasta mediados de enero y que sólo tienen a esa persona que pueda tocar los Ampera. :'(

Ahora el problema es que antes de poner el cargador interno debo saber seguro que ese es el problema, ya que si supiera que es el problema lo encargaría y lo pondría yo.

Respecto a conseguirlo de desguace me comentan que apenas hay disponibles (hay que esperar mucho para conseguir uno) y que están también caros, y más con los portes.

En fin, voy a probar en otros talleres a ver qué me dicen.

#21
Yo he tenido la luz de la avería de "alto voltaje",y después de llevarlo a Seliauto y solucionarme ese problema, ahora intento cargar con el microcargador y salta el diferencial de mi casa, parece ser que puede ser el cargador interno  :'( . No sé si una avería está relacionada con la otra pero es mucha casualidad que salgan a la vez.
#22
Volt / Ampera / Fallo en el cargador interno
Octubre 30, 2018, 05:00:09 PM
Después de llevar a Seliauto el coche para que me arreglaran el tema de la luz de la avería de carga relacionada con el sensor del líquido refrigerante al ir a cargar el coche me saltan los diferenciales de mi casa.

Según me han dicho puede ser fallo en el cargador interno, y es una avería cara, sólo la pieza cuesta 1100 euros y no me entra por garantía ya que el coche tiene más de 160.000 km

Lo que me extraña es que se me haya roto el cargador Voltec del coche, el cargador interno y me salga la luz de avería de carga todo a la vez. No sé si estará relacionado una cosa con otra.
#24
De precio está muy bien, pero necesito uno que cargue a 6 amperios y a 10 porque cargo el coche con las placas solares y a esas potencias es donde le saco el máximo rendimiento. Parece que en aliexpress no hay ninguno de 6 amperios.
#26
El coche me ha dado el error de carga de alto voltaje y no sé si pudo ser por el fallo del cargador ya que me parece mucha coincidencia.

El coche es del 2012, ¿la garantía para el cargador era de seis u ocho años? ¿Sabéis de alguien que los repare?
#27
Volt / Ampera / Problema con el cargador (luces rojas)
Octubre 20, 2018, 12:02:35 PM
Al cargador original del vehículo se le encienden las luces rojas y no puedo cargar. Lo he enchufado en diferentes lugares todos con toma de tierra pero me sigue dando fallo. ¿alguna sugerencia?

En caso de tener que cambiar de cargador ¿cuál me recomendáis que tenga la opción de cargar a 6 y 10 ah?
#28
¿Y esa revisión qué es lo que te incluyó?  Supongo que el líquido refrigerante de la batería no te lo cambiaron.
#29
Pues es un fallo de GM no poder hacer esta labor de mantenimiento adecuadamente.
#30
Yo soy de Madrid, si hay alguien que lo tenga y me pudiera enseñar se lo agradecería ya que entiendo que este error se va a estar repitiendo frecuentemente aunque reprogrames la centralita en el taller oficial.

El error que me daba creo que era algo que incluía  algo parecido al mensaje:  "error modulo 2 del sistema híbrido"