Cita de: Yerpe en Noviembre 12, 2019, 09:36:23 AM
Buenas.
Las semana pasada hice la reclamación a Atención al Cliente de Kia mostrando mi desacuerdo con que haya que esperar al 65% de capacidad para la reparación o reemplazo de la batería. Inicialmente se puso en contacto conmigo por teléfono una persona que trató de convencerme con diversos argumentos bastante peregrinos de esperar unos meses a ver si la batería seguía perdiendo capacidad. Ante mi petición de que me expresaran por escrito su decisión de denegar el cambio de batería con el fin de poder ejercer mi derecho a reclamación en los organismos competentes, pasaron mi caso a otra persona, probablemente de mayor nivel en la gestión, quien ha realizado consultas con el taller y en unos pocos días me ha llamado confirmándome que se va a realizar el cambio de batería.
Por esta parte bien, salvo porque me ha avisado de que puede tardar de 2 a 3 meses en llegar la batería de fábrica . ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Saludos
Todo normal. 3 meses me parece un muy buen tiempo de espera.
Si para el día a día te llega la autonomía, aguanta y en poco tiempo tienes el coche nuevo.
Muy buen trabajo.
Cita de: Tristán en Noviembre 14, 2019, 11:27:11 PM
No recuerdo a nadie que haya cambiado la batería con Kia, pero con Renault hay varios casos que tuvieron que esperar algo más... así que desde mi punto de vista, si en 3 meses la tienes cambiada, ya es para estar contento...
Por desgracia, hay caído ya varias. Si en tu taller de confianza, colaboran un poco, en pocas semanas tienes la fecha de la bateria y cita para cambiarla.