Buenos días,
he visto otros hilos con problemas con el CRO, pero no creo que sea el caso y además he visto mi misma situación o parecida en un foro internacional: http://www.myoutlanderphev.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=3127&start=10
Mi situación es muy muy parecida a la que se describe pero en mi caso utilizo el ladrillo. Él tenía un wallbox. Lamentablemente no dijo cómo acabó.
Anoche fui a cargar el coche (MY17) y me di cuenta de que no hizo el sonido ese tan característico por debajo del coche cuando lo enchufas. Me fui a mirar en el cuadro de mandos pero el iconito del enchufe estaba apagado. Después de varias pruebas, lo máximo que conseguí es que haga el amago de ponerse a cargar durante 5 segundos, el iconito del enchufe parpadea, y luego se escucha otro ruido parecido "como si se desconectara", y el icono se apaga.
El aviso que ponía la aplicación móvil del coche es que había tenido un problema con el temporizador y no se había podido iniciar la carga. Lo primero que hice fue probar a deshabilitar el temporizador con la llave y por si acaso luego las borré desde la propia pantalla del coche. No queda ninguna, no puede ser de eso.
En el ladrillo aparece encendido pero el 'CHARGING' no parpadea. Creo que cuando hace el amago de cargar sí. No he tenido oportunidad de comprobarlo aún con otro cargador o toma que no sea esa.
Por lo demás el coche parece que funciona con normalidad aunque, no sé si será ya paranoia, me da la sensación de que los ciclos en los que entra el motor de combustión son muy cortitos, más que antes. Como tenía poca batería lo puse en CHARGE un rato y le cargué 4 barritas. Desde entonces lo llevo en SAVE. Y ni siquiera estoy descontento por ahora con el consumo. En un par de días 5,8l y 6,8l/100 kms aunque es cierto que yendo relajado (entre 85 y 90 km/h máx).
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Se me ha pasado algo por alto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Pensáis que es del coche o del cargador?
Por descontado ahora llamaré al concesionario a ver qué me dicen.
he visto otros hilos con problemas con el CRO, pero no creo que sea el caso y además he visto mi misma situación o parecida en un foro internacional: http://www.myoutlanderphev.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=3127&start=10
Mi situación es muy muy parecida a la que se describe pero en mi caso utilizo el ladrillo. Él tenía un wallbox. Lamentablemente no dijo cómo acabó.
Anoche fui a cargar el coche (MY17) y me di cuenta de que no hizo el sonido ese tan característico por debajo del coche cuando lo enchufas. Me fui a mirar en el cuadro de mandos pero el iconito del enchufe estaba apagado. Después de varias pruebas, lo máximo que conseguí es que haga el amago de ponerse a cargar durante 5 segundos, el iconito del enchufe parpadea, y luego se escucha otro ruido parecido "como si se desconectara", y el icono se apaga.
El aviso que ponía la aplicación móvil del coche es que había tenido un problema con el temporizador y no se había podido iniciar la carga. Lo primero que hice fue probar a deshabilitar el temporizador con la llave y por si acaso luego las borré desde la propia pantalla del coche. No queda ninguna, no puede ser de eso.
En el ladrillo aparece encendido pero el 'CHARGING' no parpadea. Creo que cuando hace el amago de cargar sí. No he tenido oportunidad de comprobarlo aún con otro cargador o toma que no sea esa.
Por lo demás el coche parece que funciona con normalidad aunque, no sé si será ya paranoia, me da la sensación de que los ciclos en los que entra el motor de combustión son muy cortitos, más que antes. Como tenía poca batería lo puse en CHARGE un rato y le cargué 4 barritas. Desde entonces lo llevo en SAVE. Y ni siquiera estoy descontento por ahora con el consumo. En un par de días 5,8l y 6,8l/100 kms aunque es cierto que yendo relajado (entre 85 y 90 km/h máx).
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Se me ha pasado algo por alto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Pensáis que es del coche o del cargador?
Por descontado ahora llamaré al concesionario a ver qué me dicen.