Al final me he lanzado a la piscina...

Iniciado por Altra, Junio 13, 2013, 09:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

#15
Bueno, al final ayer lo ví en el concesionario: Muy Intens y muy blanco y sin matrícula.

Me acerqué para realizar el papeleo de las ayudas: Gobierno Central + PIVE + EVE. La del Estado con el meneo del DNIe, que no colaba en el concesionario, la realicé más tarde en casa.

Parece ser que el lunes próximo será el día de entrega!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Cita de: Altra en Junio 25, 2013, 10:11:11 AM
Gobierno Central + PIVE + EVE.

5.500 € + 2.100 € + x = ¿y?

¿y > 11.000 €?

Y como le decía a Marcos:



Altra

A ver; si todo sale como dicen al final la cosa quedaría en 11300 € matriculado. De primeras hay que poner toda la pasta menos los 1000 € que pone el concesionario por lo del PIVE.
Luego hay un meneo de "bases legibles" que no he llegado a entender, pero que me permite subvencionarme el 20 % del alquiler de la batería durante 48 meses (no opcional) por parte del EVE.

Decir que según el concesionario soy el primer particular, el "conejillo de Indias" que realiza estos trámites en esta zona (según el concesionario de Renault Iurreta, el de Vitoria está en huelga en estos momentos :( ).

Fernando, no te preocupes, que en menos de una semana pongo la foto.
Eso espero... ;-)

Altra

Ya está en casa! (Ver foto con el cable de Davide cargando). Después de despejar esas dudas que quedaban en el fondo para ver si era capaz de subir el puerto de Urkiola (12 %) ya me lo he traído.

Ha sido toda una experiencia, sobre todo cuando al entrar en la autovia >100 km/h ha empezado como a pararse... Obvio llevaba el modo ECO activado y me estaba limitando la velocidad.

Por la ciudad impresionante: esa aceleración, ese silencio, esa sensación de no gastar nada en la parada del semáforo...

Saludables y silenciosos kilómetros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Enhorabuena Altra!

La combinación en Blanco con el interior en Intens queda genial.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)