https://www.hyundai.es/ioniq-hibrido
https://www.hyundai.es/IONIQ-Hibrido-enchufable
https://www.hyundai.es/ioniq-electrico
El Klass sale por 39.000, que con la promoción "del mes" se queda en 34.375, según sale en el configurador.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Con ayudas debajo de 30.000 €, pero quien nos garantiza que queden ayudas cuando esté disponible...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.hyundai.news/eu/model-news/gallery/0/videos/
Un video del eléctrico con la nueva pantalla de 10.2"" con Bluelink
Lo siento, pero paso. € 12.000 de diferencia con el HEV es un burrada grosera.
- batería de 42 kWh: 6500 (la batería del Zoe de 52 kWh vale 8100)
- motor eléctrico (diferencia de precio con el motor de lHEV): 1500
- cargador: 1000
Total: 9000
quitamos:
- motor ICE + transmisión, más alternador, bomba de agua, bomba de aceite: 3500
- tubo de escape + catalyzador: 1500
9000 - 5000 = 4000. La diferencia de precio máximo, porque creo que he sido conservador en mis estimaciones.
12000 de diferencia es un insulto a la inteligencia y una declaración por parte de Hyundai que les importa un pepino la electrificación en este momento, y que se esperan a tomarselo en serio cuando la UE les obliga.
Cita de: Elhovo en Septiembre 04, 2019, 07:18:25 PM
Lo siento, pero paso. € 12.000 de diferencia con el HEV es un burrada grosera.
- batería de 42 kWh: 6500 (la batería del Zoe de 52 kWh vale 8100)
- motor eléctrico (diferencia de precio con el motor de lHEV): 1500
- cargador: 1000
Total: 9000
quitamos:
- motor ICE + transmisión, más alternador, bomba de agua, bomba de aceite: 3500
- tubo de escape + catalyzador: 1500
9000 - 5000 = 4000. La diferencia de precio máximo, porque creo que he sido conservador en mis estimaciones.
12000 de diferencia es un insulto a la inteligencia y una declaración por parte de Hyundai que les importa un pepino la electrificación en este momento, y que se esperan a tomarselo en serio cuando la UE les obliga.
Pienso exactamente lo mismo
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ya, pero aún así, el híbrido quema gasolina y el eléctrico no...