Cita de: manuchis en Octubre 24, 2018, 11:19:20 PMDiscrepo. Aunque suelo acudir muy poco a los talleres (la mayoría de las veces realizó yo mismo las reparaciones) he de decir que los hay con una gran atención al cliente, me mantienen informado si hay problemas y me atiende sin dilaciones importantes. Cierto que los hay penosos; pero esto sucede en todos los hábitos de la vida.Cita de: hi8aminidv en Octubre 24, 2018, 08:26:14 PMCita de: NoRiCKaBe en Octubre 24, 2018, 07:55:39 PMTranquilo, es algo típico de ese taller. Sigue insistiendo e intenta explicarle tu situación a las chicas de recepción, son fabulosas y seguro que te ayudan, a mí me han salvado en un par de ocasiones.
Dos dias llevo esperando la llamada de Agrogil para que me den información del coche y nada...
Llamo, y el responsable está ocupado, quedan en llamarme ellos y no llama nadie.
Esto es increible de verdad, y encima yo a 400km sin poder hacer NADA.
Llevo semanas sin dormir por esta mierda. Me falta nada para irme el sábado a madrid a liarla gorda.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues, yo diria qe es típico de cualquier taller, coches, bicis, lo que sea, en este país pareciera que es costumbre dejar al cliente colgado....
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk