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Mensajes - hi8aminidv

#121
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 24, 2018, 11:23:37 PM
Cita de: manuchis en Octubre 24, 2018, 11:19:20 PM
Cita de: hi8aminidv en Octubre 24, 2018, 08:26:14 PM
Cita de: NoRiCKaBe en Octubre 24, 2018, 07:55:39 PM
Dos dias llevo esperando la llamada de Agrogil para que me den información del coche y nada...

Llamo, y el responsable está ocupado, quedan en llamarme ellos y no llama nadie.

Esto es increible de verdad, y encima yo a 400km sin poder hacer NADA.

Llevo semanas sin dormir por esta mierda. Me falta nada para irme el sábado a madrid a liarla gorda.
Tranquilo, es algo típico de ese taller. Sigue insistiendo e intenta explicarle tu situación a las chicas de recepción, son fabulosas y seguro que te ayudan, a mí me han salvado en un par de ocasiones.

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Pues, yo diria qe es típico de cualquier taller, coches, bicis, lo que sea, en este país pareciera que es costumbre dejar al cliente colgado....
Discrepo. Aunque suelo acudir muy poco a los talleres (la mayoría de las veces realizó yo mismo las reparaciones) he de decir que los hay con una gran atención al cliente, me mantienen informado si hay problemas y me atiende sin dilaciones importantes. Cierto que los hay penosos; pero esto sucede en todos los hábitos de la vida.

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#122
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 24, 2018, 08:26:14 PM
Cita de: NoRiCKaBe en Octubre 24, 2018, 07:55:39 PM
Dos dias llevo esperando la llamada de Agrogil para que me den información del coche y nada...

Llamo, y el responsable está ocupado, quedan en llamarme ellos y no llama nadie.

Esto es increible de verdad, y encima yo a 400km sin poder hacer NADA.

Llevo semanas sin dormir por esta mierda. Me falta nada para irme el sábado a madrid a liarla gorda.
Tranquilo, es algo típico de ese taller. Sigue insistiendo e intenta explicarle tu situación a las chicas de recepción, son fabulosas y seguro que te ayudan, a mí me han salvado en un par de ocasiones.

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#123
Volt / Ampera / Re:Curiosidad de un neofito
Octubre 20, 2018, 11:30:29 PM
Bravo!
#124
Volt / Ampera / Re:Curiosidad de un neofito
Octubre 19, 2018, 09:40:00 PM
Cita de: jomalandon en Octubre 18, 2018, 07:22:39 PM
Para Jim3cantos.
Perdon de antemano si no es la forma de introducir el tema, si no es ésta, porfa, decirme donde para la próxima.
Mi curiosidad es la siguiente: Segun he leido en alguna prueba del Ampera/Volt, el segundo motor electrico puede:

CON LA BATERIA CARGADA
1) No actuar porque el principal da la suficiente potencia que se solicita.
2) Cuando se solicita más potencia, recibir corriente de la bateria y ayudar al motor principal.

CON LA BATERIA BAJA
3)Conectarse al termico, una vez este se haya puesto en marcha y actuar como como generador y enviar corriente a la unidad de potencia para que esta mueva el motor principal, y ademas enviar corriente para recargar la bateria.
4)Y tambien, mientras está en el modo anterior, puede enviar tambien corriente, c omo en el caso 2) y ayudar al motor  principal.

Este ultimo caso es el que me tiene flipao. Está actuando como generador de corriente y a su vez como consumidor de corrientre. (hasta ahora yo creia que un motor electrico convertia la corriente electrica en movimiento del rotor, y un generador, convertia un movimiento del rotor en corriente electrica, es decir, a la inversa. Que ignorancia la mia.
Creo que en el caso 4 es el térmico el que se conecta al segundo eléctrico y mueve el coche, siendo este eléctrico el que a veces ayuda cogiendo electricidad de la batería (del margen que le queda o ha recargado en regeneración).
#125
Animo con la iniciativa. Estoy para lo que queráis.
#126
Compra-Venta de VE / Re:En venta Volt 76.000km
Octubre 05, 2018, 10:11:11 PM
Cita de: ma4t en Octubre 05, 2018, 07:42:10 PM
Cita de: jap1968 en Octubre 04, 2018, 10:17:04 PM
Si fuera administrador cerraría este hilo.

Hombre, piensa que está sumando usuarios al foro   ;D ;D ;D

Ahora en serio, quizás seria buena idea hacer como hacen otros foros y pedir como requisito un mínimo de datos (y hasta un mínimo de actividad en el foro) con tal de poder anunciar coches. Marca, modelo, año, km, FOTOS, vendedor privado/compraventa, importado/nacional, etc. Hasta en algunos foros obligan a poner el precio para que no haya malentendidos, yo por lo menos no conozco ninguna web en la que se oferten coches sin saber el precio, no sé porqué en un foro debería ser diferente.

En mi opinión es bueno para todos poder utilizar el foro como "mercado", pero creo que estas no son las maneras y se debería regular de alguna forma. Personalmente descartaría totalmente la compra de un coche por formas de actuar como esta.

Completamente de acuerdo. Obligatorio fotos, características y precio.
#127
Compra-Venta de VE / Re:Riesgo compra en Kroonauto
Octubre 05, 2018, 10:08:02 PM
PRUEBALO. Ten cuidado con la autonomía, creo que es de unos 35km en ciudad y se pierde mucho maletero. Una cosa que no me gustó fue que si le pisas un poco fuerte te entra el motor de gasolina, el eléctrico es de unos 100 cv. Por lo demás es precioso.
#128
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 04, 2018, 07:47:42 AM
Cita de: NoRiCKaBe en Octubre 04, 2018, 07:38:38 AM
Cita de: hi8aminidv en Octubre 03, 2018, 09:57:45 PM
Por curiosidad y para conocer un poco el estado de la batería: cuando se agota la batería ¿cuántos kwh te marca que ha gastado?, es una manera de medir el estado de la batería en modo casero.

Pues he mirado esta mañana lo que marcaba tras el viaje de ayer y daba 9,7kw.

Lo que no se si a esa cifra ha sumado lo que generó en la bajada y fue consumiendo, por que en ese caso parece que no llegaría a los 10kw.
Parece que de batería está bien. Ahora es ver cómo optimizar el consumo.

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#129
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 03, 2018, 09:57:45 PM
Por curiosidad y para conocer un poco el estado de la batería: cuando se agota la batería ¿cuántos kwh te marca que ha gastado?, es una manera de medir el estado de la batería en modo casero.
#131
Volt / Ampera / Re:Luna trasera rota
Septiembre 12, 2018, 09:43:47 PM
Hace medio año cambie la delantera y fue de un día para otro en Carglas
#132
Model 3 / Re:5000 KM POR USA CON EL MODEL 3
Septiembre 06, 2018, 10:45:37 PM
Comparto al 100x100 tu opinión. Este verano tuve la ocasión de probarlo durante un día en Las Vegas y es como dices. Si que le note que en curvas muy muy cerradas ( 180º ) que había que tomarlas a menos de 30 km/h el autopilot no podía con ellas.
Respeto a la autonomía comentar que en Death Valley casi me quedo tirado; pero con un gasolina, llegué con 10 millas de autonomía a la gasolinera tras recorrer durante varias horas el desierto. Seguro que el navegador del M3 me habría avisado antes de arrancar.
#133
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Septiembre 03, 2018, 10:15:40 PM
Tienes un concesionario algo más cerca, es Agrogil en Alcalá de Henares. Si te decides llámales porque creo que el mecánico está de vacaciones.
Lo de los concesionarios Opel que solo tocan Amperas es de traca. Supongo que te refieres a la Opel de Leioa, a mí me dijeron que tenían prohibido tocar los Volt, que no podían ni revisarlos a pesar que les indiqué que no me importaba el tema de garantía, que solo quería una revisión como si lo llevara a un taller independiente.
Suerte.
#134
Yo sin dudarlo cambiaba las pilas, no solo es la tensión en vacío, habría que medirlas en carga, sino la resistencia interna,....
#135
Cita de: luisroig en Julio 19, 2018, 08:03:16 AM
Cita de: seviniesta en Julio 18, 2018, 05:01:50 PM
El tema de la pintura, al parecer si tiene que soldar algo, puede dar problemas si tiene la bateria conectada, tambien  si lo meten al Horno, a la bateria le afectaria las altas temperaturas, pero seguramente algun experto en el tema nos lo puede confirmar lo que estoy diciendo. Por otro lado, si el golpe es en una puerta por ejemplo o en algun sitio que se pueda desmontar la pieza, no hay problemas. Yo con el anterior coche, me dieron en el parachoque trasero, y esto me lo pintaron en un un taller de chapas ajeno a la marca sin problemas.

Perfecto, esto es lo que quería saber, hay que avisar al taller donde lo llevemos sobre las soldaduras y el horno. Al soldar deben tener en cuenta desconectar la batería, y evitar usar el horno o usarlo con bajas temperaturas, en este caso no debería importar si la batería está conectada o no, las altas temperaturas afectan a la química de la batería en cualquier caso.

Cita de: hi8aminidv en Julio 18, 2018, 10:32:21 PM
Por lo que recuerdo en el manual de taller indica que no se puede meter en el horno a temperaturas altas, suaves si. Si se va a soldar cualquier pieza se ha de desconectar la batería de alta tensión, lo cual es fácil si mantenemos unas medidas básicas de seguridad, guantes aislantes y esperar unos 15 minutos.

Desconectar la batería es fácil, el problema puede venir al volverla a conectar, he oído algunos casos en que todo ha vuelto a funcionar normalmente y otros casos en que ha sido necesario algún tipo de reinicio del sistema, lo cual sólo podrían hacer en taller oficial.
Yo la desconecté varias veces y sin problemas. El mío es del 2012.

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