Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Varguis79

Estimado elecTrooN:

En primer lugar, gracias por tus palabras de ánimo. Perdona que no siga con el juego de "presuntos", pero considero que ya ha quedado bastante clara mi idea en el anterior mensaje.

Aclaro nuevamente que yo en ningún momento he pretendido que nadie confíe en MSC ni mucho menos que les compren nada. Cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su dinero. Simplemente comento mi caso como comprador y los pormenores que me están pasando mientras espero la entrega del vehículo.

El motivo por que he decido formar parte de este foro ha sido principalmente para aportar mi granito de arena al tema del asunto. Creo que será bastante útil para alguien que se este pensando si comprar o no un coche con esta gente, o ya lo haya comprado y este esperando como yo.

La primera vez que entré se me pusieron los pelos de punta, ya que muchos foreros hacían comentarios muy negativos sobre la procedencia y fiabilidad de MSC. Esto lo hacían solamente por suposiciones, sin pruebas de nada, ya que no habían comprado nada a MSC. Dudo incluso que hayan tenido un rato para hablar con ellos y averiguar todos los datos que ya puse en el primer mensaje. Sin embargo, no han dudado en cuestionar y/o burlarse una y otra vez la legalidad de la empresa y la veracidad de las palabras de los que como yo, han comprado un vehículo (pagado, aún no recibido).

Después de leerme las 6 páginas del hilo anterior y buena parte de las 13 páginas de este hilo, aún no he leído un comentario de ningún damnificado. ¿Eso si que me parece raro a mi?. Créeme que si a mi me estafan 30.000€ me faltaría planeta para escribir avisando a todo el mundo y evidentemente, poner a parir a la empresa que me estafó.

No puedo hablar sobre los motivos ni la procedencia del resto de personas que han comentado cosas a favor. Tampoco se a que te refieres cuando dices que hemos utilizado una expresión similar. Creo que mis mensajes son diferentes a los demás. Y si es por que son amable y correctos al teléfono... pues no tienes más que llamarles y comprobarlo tu mismo. Cada cual es libre de confiar en lo que considere.
   
Tampoco pienso que tú ni nadie venda nada. Era solo un ejemplo, pensé que era el mas plausible. Podría haber dicho que eran terroristas islámicos, pero igual me salía un poco del tema... jejeje. Solo quería decir que nadie tiene más razón que nadie y que aquí estamos para aportar, no para estar juzgando al resto (al menos eso sería lo ideal).

Una vez más, gracias por tus palabras de ánimo, de verdad.

José - NutriBody

Varguis,
Cual es tu coche? Si quieres pone aqui el link de el en MCS.
El mio sigue para venta en Alemania y el mistério de pq no lo traen sigue...
Hasta yo puedo contratar el transporte para que venga e comprobar que no hay ningún problema...

Gracias
José


Varguis79

Muy buenas NutriBody,
Estos son los datos de mi coche:

Núm. referencia del vehículo: 280020932019A.
Marca: Hyundai.
Modelo: Kona Style Elektro 2WD.
Kilómetros reales: 5.200 km.
Antigüedad:01/2020.
Color: Rojo Metalizado.

Adjunta algunas fotos también. No sabía esos datos de tu caso... Yo encontré el mío en Coches.net y la verdad es que según hice el pago del vehículo, lo quitaron de esa web. No obstante, acabo de hacer una búsqueda en Auto Scout24 y sí que sale a la venta un coche con las mismas fotos. No sé si es mismo. Intentaré ponerme en contacto con uno y otro a ver que me dicen.

Muchas gracias por tu aportación!

AcaimoMM

Buenos días estimados Foreros y clientes,
Solamente añadir una aportación a este hilo:
Cada vehículo de los que comercializamos mantiene un acuerdo y plazo de exposición en cada concesionario el cual finaliza en una fecha concreta, por ello algunos siguen anunciados y expuestos hasta llegada dicha fecha.
Estimado Nutribody, le doy la razón en que sería mejor un mundo sin contrato, pero dado que por desgracia no vivimos en ese "mundo ideal" a día de hoy trabajamos con dicha herramienta, la cual pacta unas condiciones y un acuerdo entre las dos partes, por ello le indico que usted igual que el resto, firmó un contrato y le invito a respetar el mismo igual que nosotros hacemos y haremos con usted, pues previamente a su compra se le indicó claramente tanto el proceso de esta como el de envío, proceso el cual marca cada empresa.
Para cualquier otra consulta quedo a disposición en cualquiera de los canales de Mascarservice.
Un saludo.

Varguis79

Por mi parte, tema resuelto.

Muchas gracias Acaimo por responder en tiempo record y con la claridad, educación y profesionalidad que te caracteriza y vienes demostrando desde el principio (hemos hablado por teléfono).

Se que como cliente que ha pagado una pasta y tiene que esperar para recibir el producto que ha comprado es un fastidio. Entre más lo piensas, más se te ponen los pelos de punta; y si se te ocurre leer las opiniones de muchos en este foro, aún más... jejeje.

Espero que la espera se les haga lo más corta posible a todos los que están en mi situación y que no tengan ningún problema con la recepción.

Perdonen si no respondo en un tiempo, pero pronto empezaré las vacaciones y después de todo lo que he escrito, creo que me queda poco por agregar. Si todo va bien, la próxima vez que escriba les mandaré las fotos de la recepción del Kona y un resumen de actualización.

Un saludo a tod@s y felices vacas a los que tengan la suerte de pillarlas!

José - NutriBody

Cita de: Varguis79 en Junio 27, 2020, 09:25:06 AM
Muy buenas NutriBody,
Estos son los datos de mi coche:

Núm. referencia del vehículo: 280020932019A.
Marca: Hyundai.
Modelo: Kona Style Elektro 2WD.
Kilómetros reales: 5.200 km.
Antigüedad:01/2020.
Color: Rojo Metalizado.

Adjunta algunas fotos también. No sabía esos datos de tu caso... Yo encontré el mío en Coches.net y la verdad es que según hice el pago del vehículo, lo quitaron de esa web. No obstante, acabo de hacer una búsqueda en Auto Scout24 y sí que sale a la venta un coche con las mismas fotos. No sé si es mismo. Intentaré ponerme en contacto con uno y otro a ver que me dicen.

Muchas gracias por tu aportación!

Varguis,
Si, ya lo he encontrado. Muy fácil. Sigue igual que el mio. En tu caso, el vendedor dice que solo estará disponible después del 31 de Julio. No veo como recibirlo antes...

Acaimo, a mi en este momento ya no me puede siquiera ver. Lo que considero absolutamente normal en su posición cuando tiene que hablar con alguien como yo.

El mio vendría a España en el final de este  mes (ahora) o inicio del próximo y ya sabíantodas las fechas de exposición,  ya estavamos en pandemia y todo mas.
No en contrato pero information de el mismo por email.
Cuando empecé viendo vuestros casos les he questionado si en mi caso seria igual y motivos concretos. Además de mis opiniones que puedes ver aqui.

Yo ya he importado 3 coches de Alemania directamente y hace 2 meses he ayudado un amigo a traer uno más. Es un proceso muy sencillo.
He comprado este aquí pq salía unos 5 o 6 mil teóricamente mas barato y la oferta es poca (Kia E-niro rojo).

Bueno, yo podría escribir mucho más aquí de lo que pienso y un día lo haré. Pero la situación ya esta con demasiada degradación y no lo voy a hacer.

Hay un contrato que yo y tu y otros hemos firmado, que nos puede llevar hasta 8 meses, y con el llevaremos siempre en la cara. Y no sabrás mucho más que eso. Contiene  tus nervios, que yo haré el mismo  :)

mbarreto


José - NutriBody

Cita de: mbarreto en Julio 12, 2020, 04:26:34 PM
Hola.
¿Alguna novedad? ¿Ya les han llegadolos coches?
Un saludo
Me(nos) han dejado claro que las fechas informadas por email no sustituye el contrato. Así estamos...

Tristán

A mi me dejaron bien claro que la fecha importante es la del contrato, aunque lo normal eran entre 2 y 3 meses, pero depende de muchos factores. . Por ejemplo, en mi caso, el coche está expuesto todavía en Alemania.

Ahora no nos queda otra que esperar... (me falta una carita de morderse las uñas)

José - NutriBody

Cita de: Tristán en Julio 13, 2020, 02:38:55 AM
A mi me dejaron bien claro que la fecha importante es la del contrato, aunque lo normal eran entre 2 y 3 meses, pero depende de muchos factores. . Por ejemplo, en mi caso, el coche está expuesto todavía en Alemania.

Ahora no nos queda otra que esperar... (me falta una carita de morderse las uñas)
Tristán,
cuando lo has pagado?

oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


oscarelsombra

Cita de: NutriBody - José en Julio 13, 2020, 06:56:45 PM
Es siempre pre-pagado en totalidad...

Hombre entiendo que pidan X dinero por reservar y que pagues la totalidad cuando se traigan de donde vengan... pero pagar de golpe sin contrato?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

jim3cantos

Cita de: oscarelsombra en Julio 14, 2020, 02:06:57 PM
Hombre entiendo que pidan X dinero por reservar y que pagues la totalidad cuando se traigan de donde vengan... pero pagar de golpe sin contrato?
http://foroev.com/index.php?topic=13339.msg114127#msg114127
CitarTambién tienen una sede en Sevilla que espero visitar pronto. En fin, que yo ya he dado una entrada para un model 3 Performance nuevecito con un descuento sobre el precio del configurador d Tesla de más de 10.000€...

José - NutriBody

Cita de: oscarelsombra en Julio 14, 2020, 02:06:57 PM
Hombre entiendo que pidan X dinero por reservar y que pagues la totalidad cuando se traigan de donde vengan... pero pagar de golpe sin contrato?
Hay un contrato, y si lo pagas todo en el momento del mismo. Poderemos discutir la garantia y detalles del mismo si quieres...un dia...