Cita de: luchotb en Octubre 24, 2016, 03:06:38 PMEsa ha sido siempre mi preocupación. Deberíamos exigirlo todos los compradores al comprar el coche como condición por escrito.
Donde de lo poco que cuidan las las marcas (Renault y otras) a los usuarios de vehiculos electricos, está el vehiculo de sustitución, que nunca es electrico, ni pangando señores, las marcas son incapaces de tener un solo coche electrico destinado a labores de sustitución en los concesionarios, no son capaces ni de quitarselo temporalmente a un comercial para darselo a un usuario.
La principal caracteristicas de nuestro coches es que es electrico, oigan señores electrico, y no les costaria mucho darnos esa satisfacción.
Recientemente me han cambiado la bateria, y el coche que me daba pues que iba a ser un pestoso, en teoria todo ha sido gratuito, claro, pero no todo, el no tener un coche electrico que conducir me ha causado unos gastos adicionales en el mer que ha estado el coche en el taller. vamos a calcularlos por semanas.
Gasolina, he vuelto a la gasolina, normalmente recorro unos 400-450 km semanales, y ya conocemos los atascos y renciones de Madrid con lo que el consumo no es el ideal, con lo que me gastaba por semana entorno a 35€ de gasolina.
Parking, aaaaa como me jo.... lo del parking, tengo que aparcar en Zona ORA, y ya conocemos lo que te puede salir la zona azul unas 8 o 9 horas te irias facil al 20€ y no hablemos si solo hay sitio en la zona verde, por suerte tengo la zona de estacionamiento de larga estancia del templo de Debod, bueno cerca, si aparcas temprano porque a partir de las 8 ya hay que irse a la otra parte y es una caminata, cada dia era 6 euros, pues 30 a la semana.
Si lo sumanos todo
Gasolina 35x4=140€
Parking 30*4=120€
-------
gastos 260€ y si quieres le sumas los 90€ del alquiler de las baterias que hay que seguir pagando religiosamente.
Por favor coches de sustitución electricos Ya