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Mensajes - Leafyou

#2311


Cita de: Leafyou en Octubre 04, 2016, 10:06:18 AM
Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 11:22:08 PM
El dato de SOH lo obtienes con lector ODB y aplicacion movil. Me parece mucho mas preciso asi que no con 12 pelotillas que no sabes si estan a punto de caer.
No me lo digas, ¿y ese SOH sirve de referencia para que Renault te cambie la batería?, porque las 12 "pelotillas" del Leaf sí que lo hacen. Y por cierto, el Obd2 del Leaf es bastante preciso.

#2312
Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 11:22:08 PM
El dato de SOH lo obtienes con lector ODB y aplicacion movil. Me parece mucho mas preciso asi que no con 12 pelotillas que no sabes si estan a punto de caer.
No me lo digas, y ese SOH sirve de referencia para que Renault te cambie la batería, porque las 12 "pelotillas" del Leaf sí que lo hacen. Y por cierto, el Obd2 del Leaf es bastante preciso.
#2313
Cita de: dmayoort en Octubre 03, 2016, 08:58:42 PM
Y aquí no se hablaba del golf?
Sí, pero el Fluence de Antonio es el mejor. ;D
#2314
Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 07:10:02 PM
No nos engañemos, el 90% o mas de las cargas son en casa si dispones de garaje. Y de estos el 90% a 16A para no tener que subir el termino de potencia mas de 5,7kw que ya permite tarifa valle. De otro modo con esa potencia si pones lavadora y lavabajillas te saltara...que los nuevos contadores con ICP integrado saltan si te pasas de potencia mas de 1 minuto y no se pueden piratear cambiando ICP.

Los icp integrados tienen bastante margen. Yo cargo a 32A siempre a la vez que tengo horno o lavavajillas o lavadora más frigorífico, congelador e iluminación y tengo 6,9 kW
#2315
El problema que veo con Renault es que no hay indicador alguno del procentaje restante. Es lo que digan ellos. Con lo cual llegados a los 150.000 km, por ejemplo, has pérdido un 34%, ellos te dicen que no, que estás en 70% y se te pasa la garantía quedándote con una batería casi con 20 kWh (es decir, como estamos ahora).
#2316
Autonomía y consumo / Re:Pregunta a veteranos [emoji6]
Octubre 03, 2016, 09:31:35 PM
Yo según necesite, hay días que al 80% y otros al 100%. Para otros procentajes, sabiendo que a 6kWh me carga un 40% en una hora, juego con el tiempo del programador. Por ejemplo, si tengo 30% y necesito 30% más, lo programo 3/4 de hora.
#2317
Cita de: mundoxan en Octubre 01, 2016, 11:17:53 PM
He localizado éste en Amazon, ¿qué os parece? creo que es el de carbón activo
El de carbón es gris, tendría que especificarlo y además es más caro.
#2318
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo...
Octubre 01, 2016, 09:48:12 PM
Cita de: Antonio B en Octubre 01, 2016, 09:35:02 PM
El nuevo Zoe es tu coche.
Haciendo esos km al dia te aseguro que un alquiler de 79 euros te va a parecer que ahorras muchisimo frente a diesel o gasolina y el precio de compra nuevo no se te subira tanto.

Con 79 euros no va a poder hacer ese kilometraje.
#2319
Cita de: Antonio B en Octubre 01, 2016, 09:19:08 PM
De eso nada. Puedes contratar 10 que en realidad son 10x3 por ejemplo. O 9, o 8 o 7....siempre por 3.
Por que creias que le habian puesto trifasica al Zoe?
De echo mejor no pasar de 10kw...pues sube mucho no solo el termino de potencia sino tambien el coste por kw.
Pues es justo al revés, tienes que dividir entre 3, no multiplicar.
http://ayuda.clientes.iberdrola.es/pregunta-frecuente/que-potencias-electricas-normalizadas-existen/
#2320
Cita de: Antonio B en Octubre 01, 2016, 08:27:39 PM
Cualquier chalet o bungalow que tenga ascensor tendra trifasica. Si tiene piscina solo puede que tambien. Si tiene calefaccion radiante seguro, y por AC deberia. Precisamente para abaratar costes de tarifa y termino de potencia, la trifasica te da para contratar 3 veces menos potencia y repartir las fases cuando el consumo es alto se suele contratar trifasica. Solo el Zoe se beneficia de esto. Con7 u 8 kw contratados puedes cargar a 22kw!! Tu i3 no!!
Ja ja, Antonio, pero cuántos chalets con ascensor conoces? Y por cierto, te has hecho un lío con las potencias, para cargar en trifásico a 22 kWh necesitas tener contratados...22kW
#2321
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo...
Octubre 01, 2016, 08:56:56 PM
Cita de: xavicht en Octubre 01, 2016, 08:25:43 PM
Gracias, electrico y Gerard1972.
He leído y mirado un poco antes de preguntar ☺

El Leaf km 0 (en realidad, de pruebas y por tanto no con 0 km) que me ofrecieron estaba en 27.000 (y era Accenta...)

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Seguramente Gerard te estaba hablando del Leaf 24 kWh, a ti supongo que te habrían enseñado el de 30 kWh. Yo para ese kilometraje y posiblemente por el mismo precio que te dijeron, me pillaría el nuevo Zoe de 40 kWh.
#2322
General / Re:Nissan Leaf con 41kw!!!
Septiembre 30, 2016, 11:37:55 PM
Cita de: Gerard1972 en Septiembre 30, 2016, 10:50:08 PM
No lo presentan en París? Todas las marcas presentando modelos y nissan nada?  :'(
Estarán preparando el de 60 kWh.
#2323
A mi me parece muy feo y nada espacioso por dentro.
#2324
Cita de: Antonio B en Septiembre 30, 2016, 04:08:01 PM
Digo yo que podian hacer lo mismo con el Fluence ze y ponernos 41kw, eso si el cambio de bateria q sean solo 1000€ o menos que para eso se diseño para cambiar la bateria en 1 min en maquina o 5 min en taller!!!
Y de subir alquiler nada....que ya pagamos mucho mas que el Zoe 😉
¡Espérate sentado!
#2325
Yo después de corregir presiones, no he vuelto ha notar desgaste, llevo 90.000 sin cambiarlos y todavía les quedan.