Creo que la carta es fácilmente rebatible.
Si eres comercial el uso del coche es profesional. Si haces 50.000kms al año con el coche no necesitas ayudas para la compra del coche, se amortiza solito, y a poco que sepas plantear una operación financiera te tienes que tirar de cabeza a esa solución cueste lo que cueste de inversión inicial.
Si deseas un coche de más de 32.000 más IVA es porque buscas otro tipo de prestaciones/tamaño. Hoy por hoy tienes soluciones para hacer 400 kms por esos 38.300 € Iva incluido, pero quizá no vayan tan full equipe como deseas.
Hay que incentivar SI pero si es con un 0% de IVA te es igual como autonomo. Porque el IVA te lo ibas a quitar igualmente.
Si propones que se subvencione coches caros no conseguirás jamás que bajen de precio ya que muchos fabricantes fijan el precio en función de la amortización de la tecnología que puedes hacer y no del coste real de producción y si subes el mínimo todos suben. Por algo será que muchos coches valen curiosamente cerca de esos 32+IVA
Si eres comercial el uso del coche es profesional. Si haces 50.000kms al año con el coche no necesitas ayudas para la compra del coche, se amortiza solito, y a poco que sepas plantear una operación financiera te tienes que tirar de cabeza a esa solución cueste lo que cueste de inversión inicial.
Si deseas un coche de más de 32.000 más IVA es porque buscas otro tipo de prestaciones/tamaño. Hoy por hoy tienes soluciones para hacer 400 kms por esos 38.300 € Iva incluido, pero quizá no vayan tan full equipe como deseas.
Hay que incentivar SI pero si es con un 0% de IVA te es igual como autonomo. Porque el IVA te lo ibas a quitar igualmente.
Si propones que se subvencione coches caros no conseguirás jamás que bajen de precio ya que muchos fabricantes fijan el precio en función de la amortización de la tecnología que puedes hacer y no del coste real de producción y si subes el mínimo todos suben. Por algo será que muchos coches valen curiosamente cerca de esos 32+IVA