Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - José - NutriBody

#16
Cita de: armicb en Agosto 29, 2020, 10:05:39 PM
Creo que alguien ha comentado en un post anterior que Acaimo ha dado de baja su usuario...
Espero que todo esto que estáis comentando no sea más que un malentendido...

Si, creo que he sido yo. Y es lo que ha pasado. Pero, seguro que esta leyendo esto.
#17
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 24, 2020, 08:29:51 PM
Cita de: MERIDIAN en Agosto 24, 2020, 06:45:55 PM
Es que es lo que nadie entiende. Si lo pagas, se quita el anuncio, y simplemente el tiempo de transporte necesario y degestión de documentos, y el coche en casa. Todo esto no requiere muchos días (quizá el transporte para tener un camión completo)..

No hay más secretos.

Suerte !!!!!

Claro que hay más secretos. Caso contrario, cualquier un compraría por estos precios. Hay acuerdos y incentivos fiscales de los gobiernos a los eléctricos. Esta última parte en Alemania son 6000€ y el coche tiene que estar registrado allí 6 meses, 180 dias.

Segundo esta lógica, p.ej. yo he comprado un coche de 1/2020 y me han informado por email que llegaría a España en inicio de Julio. Luego, para mí hacia todo el sentido, del mes 1 al mes 7, los 180 dias... perfecto y lógico.

Pero, pero, pero, pero... no era verdad, tal como todos los otros clientes. Y aquí es el punto que empieza el otro secreto... aquel que pasamos a llevar con el contrato en la cara y que todo se resume a eso, y nada más puedes hacer y nada más te dirán. Todo se transforma en una nube de humo y desconfianza como se puede ver en los cometarios anteriores.

De tal modo, que el representante de MCS aquí ha eliminado su cuenta, hace 2 dias.

En fin... un total absurdo que sigo diciendo, absolutamente desnecesario, si tratamos con personas serias.
#18
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 21, 2020, 03:06:45 PM
PCaballero,
Tu experiencia es mala y igual que todos los demás.  La mía, es todavía un poco más dura porque yo y Acaimo somos exactamente el contrario uno del otro. Pero eso, por ahora no importa.
Así, que no va a cambiar nada...

SEOcretário, en su última intervención aquí, creo que ha hecho una analice perfecta del proceso.

Cuanto al otro coche, es de Tristán. Y realmente lo ha comprado y pagado. En realidad debería estar vendido y no solamente reservado.
#19
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 17, 2020, 12:45:39 PM
Pon las observaciones por de bajo de cada coche en una célula a todo el largo, en vez de a la derecha. La tabla está demasiado ancha.
#20
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 17, 2020, 11:48:27 AM
Cita de: Tristán en Agosto 17, 2020, 02:18:01 AM
Bueno, yo no dudo de que la entrega de @jcaf13 sea real. Mascarservice entrega coches. De eso ya no tengo duda. Sí que tengo duda en saber si los entrega todos...

¿Apuestas? Yo ya puse sobre la mesa más de 50k€... por mi parte ya es apuesta suficiente. Sé que en cualquier caso, quedan meses para saber el resultado...

PD: parece que ya nadie se acuerda de por qué abrí el hilo, varias páginas de conversaciones, pero nadie se anima a rellenar/aportar algo para la tablita... cierto que no he tenido tiempo de revisar hilos antiguos para rescatar algo de esa información..

Esto ni debería ser una hipótesis en las peores pesadillas: "Sí que tengo duda en saber si los entrega todos..."

Estás en proceso de transformación de Yin a Yang ;)

Puedes poner mis datos en la tabla? Ya los tienes...

Sugería ponder una campo de obserciones de factos. Tengo 2 o 3 importantes.
#21
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 16, 2020, 11:12:08 PM
Cita de: oscarelsombra en Agosto 16, 2020, 10:24:38 PM
yo no vendo motos xD pero espero (telo aseguro) ver el coche de Tristan y sere el primero en envainarmela

Pero "llevo 2000km en dos semanas" y hago 100km diarios.... algo no cuadra

Repito... a mi (solo hablo por mi) un video de un notas montado en un kona..... no me dice nada... tristan sera quien me enseñe sus papeles y me dara con ellos en la cara cuando los vea.

Hacemos apuestas en dinero a ver si Tristán recibe el coche o no?
Oscar, cuanto pones en la mesa?
#22
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 15, 2020, 01:15:31 PM
Cita de: Tristán en Agosto 14, 2020, 11:34:06 PM
El coche es de abril/mayo eso lo sé desde el principio...

Supuestamente el coche está expuesto hasta finales de septiembre (en un primer momento me dijeron julio...) y en principio el contrato habla de 90 días hábiles (unos 4 meses), en los que debería tener mi coche (a contar desde principios de julio) si no hay "causa de fuerza mayor", que amplía otros 90 días hábiles...

Me gusta tu "politicamente correcto". En una empresa hace falta alguien como tu y alguien como yo, para mantener el equilibrio.
Un dia te invitaré para hacernos uns empresa ;)
#23
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 13, 2020, 09:09:50 PM
Cita de: Tristán en Agosto 13, 2020, 06:32:00 PM
Te resumo: pides un coche (puedes pedir algo que no tengan anunciado), te piden fotocopia de dni y señal 10% del total y te dan un contrato. Con eso el coche está reservado. Tienes 7 días para firmar el contrato final y pagar el resto. A partir de ahí esperar 90 días laborables + otros 90 si hay causa de fuerza mayor (por lo que conozco, casi siempre agotan este periodo).

Lo que venden son precios de derribo a cambio de esperas largas. Sin embargo, son pocas las entregas conocidas (casi siempre con bastante retraso) y demasiados los clientes esperando su coche. Yo hasta que no tenga el mío, no puedo recomendarlo, cada vez conozco más casos de gente esperando (incluso más de 8 meses, y sin mucha atención al cliente). Al comprar todo es atención, llamadas diárias... pero luego se van reduciendo. Diría que todos tenemos emails sin contestar, lo cuál no dice mucho...

Para mi, todo habrá merecido la pena si recibo mi coche, lo cual está por ver. Por eso, ahora mismo no animaría a nadie a comprarles, aunque tampoco tengo razones de peso para pensar que no vayan a cumplir lo prometido en los contratos...

Tristán... Tristán...
Tu positivismo ya no me esta contagiando...
#24
Cita de: AcaimoMM en Agosto 01, 2020, 07:19:52 PM
Por supuesto cada gestión se hará bajo las pautas y política de la empresa y no bajo su intento de imposiciones al funcionamiento de la misma.
No voy a entrar en más detalles con usted,  ni relatar más de su larga historia, tiene usted razón en que no debo gastar mi energía con usted (aunque cierto es que no he gastado ninguna, pues por suerte no me resulta tan agotador).
Cierto es que no nombró al usuario Seocretario, error mío ya que al revisar su primer email he visto que no fue su caso, ahí me disculpo por dicho error, fijese que a mí no me cuesta disculparme cuando me equivoco en algún aspecto. Respecto a lo de negociar el precio... No me voy a molestar más en debatir cuanto lo intento y en qué casos la verdad, pues no quiero para nada que se interpreten como un ataque mis palabras, ya que en ningún momento quiero, necesito o deseo que usted se sienta atacado. Simplemente creo que es un cliente que como tal no beneficia en nada que nuestra empresa le siga prestando un servicio.
Por último y me despido ya de usted y este foro (pues ya veo innecesaria cualquier aportación por mi parte), en ningún momento le he querido atacar, pues simplemente he querido plantar la versión de los hechos de quién le ha atendido en todo momento desde su primer contacto. Pues hasta ahora solo existía la suya.
Seguimos en contacto por email estimado Jose A, pues tal y como le dije, en cuanto tenga una respuesta se la trasladaré con la misma rapidez que le he trasladado el resto de respuestas a sus consultas.

Posdata: Le invito y recomiendo a hacer uso de esta frase suya; "Si quiere atacar, hágalo cuantas veces lo quiera, pero no con mentiras. Pues no ha sido una sola vez la que me he encontrado en este mismo foro información "incorrecta" (llamemosla así) arrojada por su parte.

En relación a mi nombre en el foro, solo lo he cambiado para no estar haciendo publicidad a mi empresa. Me pareció bien. Nada más que eso. Se puede poner otra vez.

La parte de la negociación... Pero debería poner aquí la parte de la negociación del precio, pues la misma no ha existido. El precio ha tenido 5% descuento, anunciado en vuestra web. Se ha quitado el iva, pq es entre empresas de países diferentes. Ni un céntimo más he intentado quitar o hacer una oferta inferior. Ni un céntimo.

Pero, si, creo haber hablado en comprar varios coches porque sería posible hacer un buen negocio con ellos en Portugal, pero solo con un sistema de entrega más rápido. Pero también creo que no hemos hablado de precios ni forma de pago.

Le invito a poner aquí mis e-mails si estoy mintiendo.

Y no confunda opiniones, con información concreta a que llama mentiras, como p.ej. yo he dicho que garantizaba que la pandemia no influenciaba los transportes, basado en mi experiência. Y también he dicho, "en respuesta" a otro usuario que no creía que con este sistema de ventas muy duro para el comprador se venderán 2 coches de 10 en 10 dias. Nunca he dicho que era ilegitimo, pero si, muy duro para el comprador – o alguna palabra similar que sinceramente no me acuerdo.
Pues la mantengo. Y lo digo ahora, pq ha sido esto que ha despertado el inicio de toda su reacción.
Soy responsable por lo que yo digo, pero no puedo serlo por su interpretación.

Incluso, creo poder afirmar que hasta este punto, nuestro cambio de emails ha sido bastante cordial y no un problema desde el primer minuto, como ha dicho.

De todas maneras, punto final en esto. Ya todos han entendido lo que pasa aquí.

Cuanto a mi compra, el coche o el dinero, está en sus manos (o de la empresa), exclusivamente, pues ha sido su iniciativa. Como ya he dicho, si me manda el coche, me quedo con el pq lo he pedido y es mi obligación, y  lo utilizo o lo vendo. Si me manda el dinero, mejor compro otro o simplemente lo invisto en cualquier otro negocio.
Solo le pido que lo que decida, lo haga pronto.
#25
Cita de: AcaimoMM en Agosto 01, 2020, 05:51:52 PM
Estimado usuario ahora José A,
Lo que veo ante todo en cada comentario es un "alto nivel de humildad"... Desconozco cómo viven o subsisten el resto de empresarios/as del mundo. Pues por lo que entiendo de cada comentario suyo estimado Jose es que su forma de negocio, procedimientos, acciones y opiniones cuentan con absoluta soberanía para anular cualquier otra distinta... Como dicen en mi tierra, el resumen viene a ser; "Si no cocina como yo, es que no sabe cocinar".
Pues José, he de decirle y corregir algo, pues si solo escuchamos a Caperucita el lobo siempre será el malo ¿No cree?
Usted contactó, solicitó información, y todo ello le fue facilitado, incluso ya usted en un primer contacto me habló de haber visto este foro e hizo una breve y cómica referencia a mi cruce de mensajes con el usuario Seocretario, ¿Recuerda está parte verdad?.
Posteriormente, trató de negociar varias veces la forma de pago, y ante dicha negociación se le informó de que el proceso de compra y entrega era el mismo para TOD@S l@s clientes, finalmente acepto (o eso pareció) firmó su contrato y realizó los siguientes procedimientos. Posteriormente como a muchos clientes se le informó de una fecha prevista de entrega, pero se le dejó claro que en ningún momento dicha previsión cancela o sustituye a la fecha máxima de contrato. Bueno, luego por sucesos los cuales a día de hoy conoce EL MUNDO ENTERO (se quiera creer o no, se quiera aceptar o no) se le traslado que la fecha de previsión no se iba a poder mantener pero en cambio si la de fin de contrato. Ahí comienzan los problemas, la batalla constante, su intento de presión para que su entrega sea adelantada, etc... Lógicamente al recibir un ataque tras otro por su parte de forma gratuita, y digo gratuita porque su contrato se encuentra vigente y sin un solo incumplimiento y además cuenta con un amplio margen para que se dé su fecha límite ¿Verdad?, Pues tenga ahí el motivo de que se le contacte vía email.
Decirle por otro lado, que aunque no pongo en duda su "increíble visión de negocio" seguramente sí alguien como yo trabajará con usted, le aseguro que al día siguiente sería yo quien no querría poner un pie en su empresa bajo su yugo. Pues cuando se habla constantemente queriendo ser "maestro de todo y aprendiz de nada" dando constantemente lecciones de profesionalidad, etc, se deja muy claro que su política es la e "lo que yo diga porque yo lo diga".
Bueno estimado Jose, sepa usted que en este caso le escribo desde mi perfil personal, pues simplemente intercambio una opinión o punto de vista distinto de lo que usted relata cómo una verdad absoluta y sin posibilidad de realidad distinta a su relato.
Y bueno, está semana tal y como le indique, espero y deseo recibir respuesta a la solicitud que yo personalmente realice a la directiva de la empresa, pues al contrario de lo que usted indica, la empresa no le propuso la cancelación, yo personalmente desde mi departamento le informé que como director de ventas iba a solicitar la cancelación de su contrato y rechazo como cliente, y así se ha hecho, pero como usted comprenderá como empresario que es, un empleado no decide o procede en tal acción sin que la parte directiva y dueños no dan su conformidad. Pero no se preocupe, le garantizo que yo estoy poniendo todo mi empeño en que dicha solicitud me sea aceptada, esta semana le haré llegar la respuesta que se me trasladé.
Me despido agradeciéndole enormemente cada comentario suyo, pues le aseguro que de clientes como usted también se aprende.
Reciba un grato saludo.

Bueno, también le agradezco sobretodo su avaluación de mi humildad. Me ha sensibilizado su análisis.

Cuanto a mi gravissimo comentario sobre el foro, nunca he mencionado SEOcretario, pero si su lucha con casi un foro entero y aquí lo paso sin cambiar una letra, y que en aquel momento ha tenido una simple intención humoristica positiva: "He encontrado y leído toda tu lucha en un foro. Solo no sé si eres un mártir o el demo   "

Cuanto a negociar varias veces la forma de pago, no fueran varias, fue una vez y una simple solicitación. Aquí lo tiene con copy/paste, quito los €:
"Te paso mi "deseo": 
- X- En el momento del contrato
- Y cuando preparado para salir de Alemania
- Z cuando preparado para registrar en España.
No me parece nada de imposible, pero tu mandas. "

Me ha pasado una justificación grande y elaborada para no accepar, a la cual yo he contestado:
"No necessitas explicar o justificar. Sería suficiente "No trabajamos así para obtener estos precios".
También tengo una empresa y cada uno elige su forma de hacer negocio. Solo he intentado algo que me parecía fácilmente viable, también por ser entre empresas."

Si quiere atacar, hágalo cuantas veces lo quiera, pero no con mentiras.

De todas maneras, espero que todo su empeño sea suficiente y logre que me pongan mi dinero en la cuenta. Y para que no gaste su energía conmigo.

Solo para concluir, que como dice no soy dueño absoluto de la verdad, pues si fuera, obviamente no estaría aquí ahora. Fácilmente puede concluir esto.

Más una vez le agradezco su capacidad de evaluarme. 
Y, no paga la pena más que esto, todo se queda sanado con un simple gesto: una transferencia a mi cuenta. Demasiado sencillo. Se hace en 2 minutos, pero no creo que esto va a pasar sin un gran proceso.
#26
Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 10:07:01 AM
Vale al problema de Baoiz ; y el resto de coches que han entregado ¿ sirven de algún tipo de prueba?  Ó  ¿son humo?.
No, yo no he dicho que ellos no entregan coches. Yo creo que los van a entregar. El que causa toda la situación es la conducta hasta que eso succede. Eso es el epicentro de todo el demás.

Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 10:07:01 AM
Creo que mucha gente se está echando las manos a la cabeza sin ser un poco coherentes.

MCS me parece que está devolviendo el dinero a cierta gente para quitarse el problema de usuarios descontentos, aún sin haber recibido el coche.

MCS traén coches, y se puede verificar, y si esta empresa ha tenido desacuerdos con este/os usuarios ( con los cuales deseo que resuelvan el problema) , dejadme decir que normalmente todas las empresas lidian con clientes insatisfechos
......
Ese es uno de los puntos... coherencia. Y de donde debe ella nacer? De los clientes?

Más una vez, reafirmo que yo creo que van a entregar los coches que han vendido. Mejor, que pertenecen a los clientes.

Cuanto a empresas con clientes insatisfechos, bueno, yo tengo una, nacida hace 18 años a partir de  préstamo del banco, y he lidado con cientos, miles... de clientes, y sigo haciéndolo. Algunos terriblement complicados...
Pero créeme, no es así que se hace.

Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 10:07:01 AM
También me hace mucha gracia la expresión, "menos mal que no necesito ese dinero para comer".... 

...., y sabéis que me respondieron?? Que el contrato marcaba una fecha límite...

La parte de comer, es una expresión, como que "no lo necesito para algo vital o otras cosas. Deberías facilmente entender eso.
De todas maneras, puedes creer que hay mucha más gente que imaginas que abdica de muchas otras cosas para este tipo de compras. Es su opción y su derecho.

Cuanto a la respuesta que has recibido y has dicho ahora, sirve exactamente para demonstrar todo lo que pasa y la razón pq la cabeza de las personas entra "en paranoia". Se quedan sin saber nada y haciendo filmes.
Quien no entiende esto, no hace la mínima idea como tranquilizar un cliente, ni sobre la mente humana, que es algo básico y esencial para quien lida con clientes, y en realidad, con todo en general.
#27
Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 12:32:44 AM
Eso es cierto !  :-X , de todos modos, creo que nunca deberíamos hablar de terceros, sin saber la realidad, porque a veces contamos lo que NOS beneficia/interesa.

Yo con Mascarservice no he tenido ese tipo de incidente, pero si otros los cuales contaré cuando tenga un momento libre;  Por ahora les veo involucrados.

Sabes... antes de todo esto salir a publico yo ya había hablado por privado com Baoiz. Ya sabía la situación, pero nunca la he comentado hasta que el lo hiciera. Baoiz también ha mantenido aquí un discurso muy cordial hasta el día que naturalmente ha explotado, mismo pensando que le mentian constantemente. Me parece una persona seria, inteligente y decente. Normalmente no me equivoco mucho en estes casos. Ya tengo casi 20 años atendiendo personas todos los dias y eso nos trae mucha atención al detalle.

Por otro lado, apesar de conocer este foro antes de comprar, y ya ponia los pelos en pie leyendo sobre MCS, solo me he inscrito y comentado, creo que casi 2 meses después, a partir del momento que también conmigo, como con todos, al que parece, ha fallado la fecha de entrega informada por email. Y, cuando he empezado a questionar la situación me han empezado a tirar los plazos del contrato a la cara y decir claramente que la empresa ha decidido no me pasar ninguna información concreta. Esto sobre un coche que es mío y lo he pagado.

Cuando escribo algo aquí que toca en alguna herida, recibo un e-mail con una "agresividad angelical y mucho respetuosa, siempre con cordiales saludos", acusandome de llevantar sospechas y desconfianza, etc...
Bueno, yo sinceramente pienso que ya he leído aqui cosas muy peores que las que yo digo. Solo si yo soy más acertado en el punto clave. En realidad creo que ni al 10% de mi limite me he esforzado.
Esto ha pasado por lo menos 3 veces.

He tardado 2 o 3 dias a pagar, después de asignar el contrato, decidiendo sí lo hacia. Te juro que en el dia que hice el pago he dicho a una persona que estaba a mi lado: " Voy a pagar esto, pero me parece que no voy a comprar un coche, pero si un problema. Suerte que el dinero "no me hace mucha falta."

Ahora, dicen que se arrepienten desde el primer minuto de me haber vendido el coche. No es cierto, pero si es cierto que se arrepienten desde que han fallado la fecha comunicada y he empezado a hacer preguntas sin contestación. Solo humo sale en las respuestas, o agresividad, angelical obviamente.

Ahora me proponen hacer el reembolso. Sin hesitar, he aceptado y enviado de inmediato el IBAN. Pero... todavía necesita ser decidido por alguien superior y no se sabe si acceptan su propria sugestión. O sea, proponen y ahora van a pensar si acceptan la propuesta. Hilariante.

De todas maneras, accepto el coche si me lo entregan en tiempo útil. Yo cumplo todo lo que asumo. Lo he pedido, tengo la obligación de me quedaría con el. Solo se vivir así.

Pero, esto también es nuevo para mi. Ya he vivido demasiadas situaciones, pero nunca he visto un trato tan mal a los clientes. Alguien que trabajara conmigo, si contestara una sola vez a un cliente con una compra hecha, o hasta sin compra, de esta manera, en el otro día no pasaría de la puerta de la calle.

En realidad he comprado por capricho y no necesidad. Solo para tener un eléctrico, por diversión y algún placer psicológico.
Tengo 2 BMW en casa, casi nuevos, que he comprado yo mismo en Alemania entre otros coches de trabajo. A veces no tiempo tengo para disfrutarlo.

Aquí tienes mi resumen alargado de lo que pienso suavemente :)
(Esto de ser português y escribir en español hace sudar)
Un Saludo, verdadero.
#28
Cita de: MERIDIAN en Julio 31, 2020, 08:58:57 PM
Tiene una manera de funcionar los abonos como una gran multinacional, oiga !!! quizá es culpa del sistema informático.  :)

Si fuera conmigo, ya tendría procesado a Microsoft. Malditas computadoras.  ;D
#29
Cita de: jcaf13 en Julio 31, 2020, 09:48:44 PM
Si te refieres a los plazos de pago, conozco empresas que lo hacen así, y no son multinacionales.

No es un pago, es un reembolso o devolución. No es facturación, porque nunca se ha facturado.
De todas maneras, esto será tema para más tarde.
Baoiz, no es un provedor.
Solo para recibir no hay períodos, es diário, enfin.
#30
Cita de: Baoiz en Julio 31, 2020, 11:16:01 AM
Ya lo leí José, y te puedo asegurar que yo ya duermo tranquilo. Creo que es una decisión acertada y estoy seguro que en menos de un mes tienes un eléctrico en casa. Sin secretismos ni información vacía. Y por supuesto sin posibles fraudes.
La verdad es que, hoy por hoy, me alegro por ti. Ahorrar 2000€ de 40-50 mil no justifica los 6 meses que he pasado en cuanto a trato deferente y mala gestión. Prefiero no estar los próximos 4-5 años de garantía de mi coche cruzando los dedos por si surge algún imprevisto.

Yo lo explicaba para los que lo lean y no lean todo. que tengan las cosas claras y elijan.

Sí, tienes toda la razón. Hay cosas que los euros no pagan, y esta es una de esas cosas. Por suerte nosotros no dejamos de comer por este dinero...
De todas formas, por ahora yo he acceptado de inmediato el reembolso cuando me lo han sugerido, pero todavia sigo esperando que confirmén que es eso que ellos quieren y van hacer...