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Mensajes - martisa

#1
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Junio 30, 2020, 04:06:21 PM
¡Enhorabuena! Gran noticia. Muy importante.
#2
Cita de: CARLOS en Febrero 03, 2020, 08:12:24 PM
Si a mi con 5 años y apunto de caducarse la garantía estaba por debajo del 70 % y me la cambiaron... el mio de de MY14 y eran 100.000 o 5 años....y que bajara del 70

Muchas gracias Carlos. Me alegra mucho leer eso. Así ya lo tengo claro, sigo adelante con todas las revisiones en garantía para poder reclamar el cambio cuando toque, que en 160000Km u 8 años seguro que toca: https://www.mitsubishi-motors.es/servicio/garantia
#3
Outlander PHEV / Re:Piloto antiniebla
Enero 29, 2020, 06:58:15 PM
Cita de: jap1968 en Enero 29, 2020, 05:27:31 PM
En mi opinión es un error poner dos pilotos antiniebla, porque lleva a confusión al ser muy parecido a las luces de freno. Con un sólo piloto antiniebla se ve claramente cuando el vehículo de delante frena. Os estáis preocupando por cuestiones de estética y de simetría cuando es una cuestión puramente de seguridad.

En realidad me importa más tener dos luces de marcha atrás que dos pilotos antiniebla. En cuanto a la confusión, no la veo por la diferencia de brillo. Más bien parece que lleves una bombilla fundida.
#4
Outlander PHEV / Re:Piloto antiniebla
Enero 29, 2020, 10:19:52 AM
A mí también me interesa. Siempre me ha parecido patético que muchos coches parezcan tuertos por detrás, en un lado antiniebla y en el otro luz de marcha atrás.

Si se pudiera comprar un piloto inglés y poner ambas luces en los dos pilotos estaría genial.
#5
¿Alguien ha conseguido que Mitsubishi reconozca el problema y le cambien la batería en garantía? No he leído que nadie lo haya logrado. Yo tras un año y algo estoy en un 84,3% y espero poder cambiarla cunado baje de 70%...

Lo digo porque si tenemos esa opción, pues sigo pasando las revisiones $$oficiales$$ para no perder los 8 años de garantía, pero si no hacen caso a nadie, pues que se coman su garantía y las revisiones.
#6
Cita de: luis.s en Febrero 26, 2019, 10:32:45 AM
En retención supongo que generaran electricidad los dos motores, lo cual hace mas eficiente el coche, no.
Así es. Se puede ver con las apps que se conectan al OBD.
#7
Buenas.
Yo pensaba que iba mal hasta que he entendido cómo va y ahora me parece genial. Yo tengo el Kaiteki. No sé si es por bomba de calor o con resistencias. Lo que sí te puedo decir es que el cálculo de autonomía eléctrica cae unos 10Km si la conectas.
El funcionamiento es así: si le pides poco (hasta 25º) procura calentar en eléctrico si tiene batería. Pero puedes forzarle a que caliente con el ICE si le pides 26 o 27 (tarda un poquito en hacerte caso). Yo lo hago cuando está muy frío para dar un golpe de calor (y en mi opinión más eficiente). Después lo bajo y para el ICE para calentar sólo en eléctrico.
Vivo en levante. ME imagino que si las temperaturas exteriores fueran más bajas, arrancaría antes, a menos temperatura el motor de combustión para calentar.

Saludos.
#8
Buenas. Vaya con el aumento de precio... A mí un comercial de donde lo compré ya me advirtió que si aparecían ayudas, subirían el precio. Yo pensaba que sólo me lo decía para que diera el paso y no me esperara al plan VEA, pero creo que al final tenía razón.
Saludos.
#9
Outlander PHEV / Re:PRESENTACIÓN Y PRIMERAS IMPRESIONES
Diciembre 18, 2018, 04:39:12 PM
Bueno, pues está muy bien. Ojalá consiga yo esa autonomía; también me sobraría. Yo sigo tirando de gasolina a la espera de tener punto de carga  :(
#10
Outlander PHEV / Re:PRESENTACIÓN Y PRIMERAS IMPRESIONES
Diciembre 18, 2018, 12:03:05 PM
Ollero, ¿has conseguido esa autonomía real? Entiendo que era una estimación muy optimista... ¿Cuánto te viene haciendo en eléctrico habitualmente?
#11
Cita de: Urtain1086 en Diciembre 06, 2018, 11:29:05 PM
Yo mire un par de presupuestos más y me salían más caro que el plan sirve de endesa. Todo esto manteniendo mi suministradora de electricidad que es holaluz.

La opción que he cogido yo con endesa es como con cualquier instalador electricista, un único pago tras la instalación y listo. Ahora mismo estoy viendo los consumos que hago de electricidad para ver si me cambio a tarifa supervalle de holaluz o de iberdrola, pero como tu bien dices la de endesa es más cara.

A disfrutar del coche!!

No sabía que se podía contratar con Endesa sólo para instalar y pagarles al contado. Genial. Gracias por la info. Lo tendré en cuenta. Me he puesto en contacto con varios instaladores, pero se ve que está todo el mundo de puente  ::)
#12
Outlander PHEV / Re:Conexión android auto con PHEV 2019
Diciembre 05, 2018, 11:46:31 AM
Prueba a cambiar de cable. Yo me volví loca con los dos primeros que probé y resultó que eran sólo de carga. El tercero que probé ya fue de datos y se puso en marcha enseguida.
Asegúrate de que el cable sea de datos.
#13
Outlander PHEV / Re:PRESENTACIÓN Y PRIMERAS IMPRESIONES
Diciembre 02, 2018, 08:00:10 PM
Es precioso, Ollero. Yo quise que me enseñaran ese color porque creía que me iba a gustar. Al final tenían uno rojo y se me fueron los ojos. Es mi color preferido para coches.

Al final ha sido un Km0, pero gracias a ti, Ollero. Me han ofrecido mejores ofertas gracias a tu contacto.
#14
Hola buenas,

pues yo recogí ayer mi Kaiteki'19 Km0 rojo. Evidentemente, me ha salido bastante bien. Estoy impresionada. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Hoy he hecho un montón de kilómetros y ha sido fantástico.

Ahora lo que quiero es ponerme el punto de carga cuanto antes. Al hilo del compañero, he estado mirando las distintas opciones y tarifas y la oferta de Endesa para los PHEV no me parece tal. Yo veo las mismas condiciones que si la contrata cualquiera. Y por otra parte, el precio de tarifa VE de Iberdrola me parece muy bueno (3 céntimos); los de Endesa ni siquiera te lo dicen claro, siempre lo ligan a la instalación del punto y to igual prefiero instalarme otra cosa.

¿Qué pensáis? ¿Cuál creéis que es mejor o qué opción tenéis de carga vosotros?

Gracias familia  ;)