Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rgvilla

#46
Outlander PHEV / Re:Otro novato
Mayo 26, 2017, 07:52:35 AM
Mi recomendacion es tarifa valle y schuko. No te calientes mas la cabeza. El ahorro esta mas que comprobado
#47
se puede saber la direccion del voto de los distintos partidos? Aunque creo hacerme ya una idea.
#48
cargando en schukos yo también doy la vuelta a España con un trillizo
#49
Muy interesante. Gracias por compartirlo.
#50
BMW i3 / Re:Hay batería para rato!!
Mayo 14, 2017, 11:50:33 PM
gracias por la informacion
#51
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 10:16:11 AM
Pero eso, en concreto, es cierto...

Me lo dices en serio??? Qué se está desarrollando en España???

Como mucho lo que se está tratando es que se fabriquen aqui los coches (bajando salarios a saco), pero que se los lleven fuera después que aquí no interesa que la gente deje de consumir petróleo.
#52
Para mi un viaje largo placentero consiste en conducir 2 horas y parar 20 minutos.

2 horas a 120 km/h son 240 kms recorridos. Pongamos un consumo de 20kWh cada 100 kms, lo que da 48kWh para esa distancia. Si contamos un 10% de degradación, necesitariamos 52kWh útiles. Redondeemos a 60kWh para no preocuparnos del clima.

Ese gasto de 48kWh habría que recargarlos como mucho en 30 minutos, por lo que la recarga debería ser de 100kW de potencia.

Resumiendo. Creo que para hacer grandes viajes se necesita:
· Coches con 60kWh de batería útiles.
· Estaciones de recarga separadas no más de 200 kms entre si por los principales corredores.
· Las potencias de recarga en torno a los 100kW de potencia.
#53
El ministro ha destacado el importante papel que está jugando España en la revolución tecnológica del automóvil, siendo nuestro país el elegido por muchos de los grandes fabricantes para desarrollar sus modelos "por su capacidad competitiva, sensibilidad social y el apoyo político desde todas las administraciones e instituciones".

Yo estoy allí y mi carcajada se escucha en Australia.
#54
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 12, 2017, 10:01:10 AM
Yo sinceramente deseo lo mejor a aquellas personas que se quieran ganar la vida con el transporte de pasajeros, ya sea Taxi, Uber, Cabify o cualquier otra. Simplemente creo que es bueno y sano que haya competencia leal y legal, como en cualquier otro ámbito de la vida.

Entiendo que los que defienden que no haya competencia en el sector, son consecuentes y no compran nada en ninguna gran superficie (El Corte Inglés, Alcampo, Mercadona, Carrefour...), en tiendas de todo a 1€ (las que suelen regentar chinos) y tampoco compran nada por Internet. Solo compran a pequeñas tiendas de barrio de las de toda la vida.

Claro, a todos nos gusta consumir barato (productos en mercados con competencia) y cobrar mucho (trabajando en monopolios o mercados sin competencia).

Simplemente por aquí va mi crítica, no deseo el mal de ningún taxista ni nada por el estilo.
#55
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 12, 2017, 09:12:05 AM
Interesante articulo sobre el tema de las licencias y nuevos operadores:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2017-05-12/uber-licencias-taxi_1381439/
#56
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 11, 2017, 10:55:27 PM
Nadie está diciendo que no haya que regularizar el sector del taxi, lo que yo no entiendo es limitar la competencia (numero de licencias).

Si yo tengo mi coche homologado como taxi, pago los impuestos que haya que pagar, hago los cursos que tenga que hacer. Por que se limita el numero de licencias? Es lo que no entiendo. Para fomentar un mercado cautivo?

Tu cuando montas una panaderia tienes que tener un local apto, pasar una inspeccion de sanidad, tener los papeles en regla. Hay que cumplir una serie de tramites. Pero se pueden montar tantas como quieras en una ciudad, mientras cumplas con todo. Luego ya el mercado pone a cada uno en su sitio, y cerrarán las que peor servicio den.

Pues esto lo mismo. Tu da licencias a todo el que la pida, porque todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida. Y luego el mercado se encargará de seleccionar a los que mejor servicio y precio den. Es la forma en la que Uber y Cabify se estan haciendo un nombre: seriedad, servicio y precio.
#57
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 11, 2017, 08:00:30 PM
Yo no tengo nada en contra de los taxistas, pero desde luego es un sector que hay que liberalizar, como farmacias, notarias... No entiendo los negocios privados  limitados por regulaciones publicas. Impiden la competencia, inflan articialmente los precios e impiden la innovacion y la mejora del servicio.

No entiendo por que no puedo solicitar una licencia de taxi a mi ayuntamiento y que me la concedan sin mas, como si compro un local y monto una panaderia en un barrio que ya tiene 200 panaderias mas. Es un negocio PRIVADO.
#58
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 11, 2017, 03:17:25 PM
Cita de: Collarin en Mayo 11, 2017, 03:08:26 PM
Pilotos.
Trenes.
Camiones.
Gasoloneras, electrolineras autonomas.
Ambulancias.
Repartidores, mensajeria.
Cajer@s.
Peajes de autopistas.
Fabricas.
Al final no se de que vamos a trabajar.

Serenos
Deshollinadores
Campaneros
Resineros
Telegrafistas
Guardagujas
Telefonistas
Faroleros
Agricultores no mecanizados

De estas profesiones vivían gran cantidad de familias. Se destruyen profesiones y se crean otras nuevas. Ley de vida. Renovarse o morir.
#59
Aquí en España el gobierno está más pendiente de zancadillear a todo lo que huela a renovable, coche eléctrico, etc. Bien lo vale su futura poltrona en cualquier petrolera patria.
#60
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Mayo 09, 2017, 10:00:28 AM
¿Qué conector lleva para recarga en AC?