Hola.
Pues es un poco de todo, pero principalmente es la "eficiencia" del cargador de a bordo.
La información que te facilita el wallbox se refiere al consumo en corriente alterna, antes del rectificador y la que te indica el coche es la potencia con que se está cargando la batería.
En tu caso, según las cifras que mencionas 8,5KW lado CC y 9,7KW lado CA, obtendríamos un rendimiento del 87%, o sea con unas pérdidad del 13%, que comparando con algunos otros OBC no estaría nada mal.
A parte de esto, habría que tener en cuenta la fiabilidad de la medida (en ambos lados) y el tratamiento del porcentaje de la batería, que suele ser más bien algo orientativo.
Saludos.
Pues es un poco de todo, pero principalmente es la "eficiencia" del cargador de a bordo.
La información que te facilita el wallbox se refiere al consumo en corriente alterna, antes del rectificador y la que te indica el coche es la potencia con que se está cargando la batería.
En tu caso, según las cifras que mencionas 8,5KW lado CC y 9,7KW lado CA, obtendríamos un rendimiento del 87%, o sea con unas pérdidad del 13%, que comparando con algunos otros OBC no estaría nada mal.
A parte de esto, habría que tener en cuenta la fiabilidad de la medida (en ambos lados) y el tratamiento del porcentaje de la batería, que suele ser más bien algo orientativo.
Saludos.