Yo creo que acabaré comprando llantas para el coche, tengo unas fichadas por unos 380 euros, que le van a quedar muy chulas al coche, le da un aspecto aún más deportivo.
Saludos.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: manuchis en Septiembre 22, 2017, 12:41:25 PM
Si, solo tiene un golpe atrás en el plástico de abajo. Y el maletero esta bastante usado, pero bueno, en lineas generales está muy bien.
Ahora a luchar por la ITV y todo el rollo
Cita de: manuchis en Septiembre 22, 2017, 11:44:43 AM
Pues aquí unas fotos!
A propósito, me he sorprendido porque en el manual dice que el coche es de 2013, pero todo indicaba que era de 2012 (y a juzgar porque la matriculación fue el 4-1-2013 parecería que no es del 2013).
Cita de: manuchis en Septiembre 21, 2017, 04:01:48 PM
Pero en USA, en el europeo no se encuentra.
A propósito, ya tengo coche! Ahora estoy en Alemania. Hice 235km, gasté 14L a 6.1L/Kmh. La batería del coche estaba en cero. Y sigue estando en cero porque aquí te cobran en todos los postes. Estoy viendo donde me enchufo.
A proposito, no me dieron COC así que si me ayudan para pedir la ficha reducida, les agradesco. Solo tengo la tarjeta verde con los datos pero creo que no alcanza.
Cita de: manuchis en Septiembre 19, 2017, 05:58:25 PM
Pues bueno, trato cerrado.
Hoy he llegado a Rotterdam y luego hasta Tilburg a ver el carro. Lo cierto es que estaba un poco con tierra ya. Me han bajado el precio unos 500€ si se cuenta.
Si me he llevado un susto porque llevé algo de efectivo y pensaba transferir el resto, cuando el Santander limita las transferencias y yo no lo sabia. Por suerte hice otra transferencia desde otra cuenta.
Lo pasaré a buscar el jueves y ya les cuento.
Lo unico un poco decepcionante es que pensaba que era versión 2013, y es 2012. Pero por el precio y apenas pasa los 100.000 kilometros, está más que bien.
A ver que sucede con los papeles, les he pedido explícitamente el COC con todos los datos, pero como que no sabían mucho de que hablaba. Sino tocará hacer la ficha reducida.
Cita de: alonsoj en Septiembre 19, 2017, 10:50:11 AMCita de: wildbeats en Septiembre 19, 2017, 10:39:38 AMCita de: alonsoj en Septiembre 18, 2017, 12:44:42 PMCita de: EVerto en Septiembre 18, 2017, 10:40:08 AMHola, Pues al principio no puse, con lo que cargaba a 15Amp, luego encontré un micro-pulsador y lo puse en la parte baja (marcado en rojo en la foto) y el led se ve por el agujero que trae la pistola (marcado en verde).
¿donde le has puesto el botón para regular los amperios de carga?
Tengo en mente, cuando me anime, a poner este otro circuito que puede ser mas cómodo con un micro-conmutador...
Buenos días, con ese regulador solo tienes 6 o 10 amperios, o también puedes tener 16a.
Un saludo
Exacto, hay una posición del conmutador, reposo, que no conecta nada y entonces tienes 15A por defecto en Ampera/Volt.
Tanto es así que podrías usarlo en combinación con el pulsador, ya que en reposo, para el circuito, es invisible.
Además la selección de carga por conmutador se mantiene aunque haya un corte temporal de red, cosa que no pasa con el pulsador...
Espero haberme explicado.
Saludos
Cita de: EVerto en Septiembre 15, 2017, 01:11:02 PM
anímate y pon una foto de esa cargador cuando puedas.
Cita de: alonsoj en Septiembre 18, 2017, 12:44:42 PMCita de: EVerto en Septiembre 18, 2017, 10:40:08 AMHola, Pues al principio no puse, con lo que cargaba a 15Amp, luego encontré un micro-pulsador y lo puse en la parte baja (marcado en rojo en la foto) y el led se ve por el agujero que trae la pistola (marcado en verde).
¿donde le has puesto el botón para regular los amperios de carga?
Tengo en mente, cuando me anime, a poner este otro circuito que puede ser mas cómodo con un micro-conmutador...