Estoy interesado en el Outlander PHEV 16, y tras leer muchos artículos mi principal duda es cómo se comporta en autovía en cuanto a potencia y sobre todo sonoridad a 120km/h.
Es cierto que en caso de agotar las baterías, el ICE no tiene potencia suficiente para mantener esa velocidad en una subida prolongada?
El sonido del motor en serie entiendo que no es directamente solidario con la velocidad, si no que se ajusta a la necesidad de potencia. Cómo describiríais el sonido tanto a 120 km/h constantes en llano como ante una subida, en modo paralelo y en modo serie? Es molesto?
Siempre he preferido diesel a gasolina por su baja sonoridad a velocidad de autovía - al rondar las 2.000 rev/min frente a gasolinas mucho más revolucionados, y por su reserva de potencia a esas revoluciones frente a subidas, y me da la sensación que el PHEV tendrá este probema.
Es cierto que en caso de agotar las baterías, el ICE no tiene potencia suficiente para mantener esa velocidad en una subida prolongada?
El sonido del motor en serie entiendo que no es directamente solidario con la velocidad, si no que se ajusta a la necesidad de potencia. Cómo describiríais el sonido tanto a 120 km/h constantes en llano como ante una subida, en modo paralelo y en modo serie? Es molesto?
Siempre he preferido diesel a gasolina por su baja sonoridad a velocidad de autovía - al rondar las 2.000 rev/min frente a gasolinas mucho más revolucionados, y por su reserva de potencia a esas revoluciones frente a subidas, y me da la sensación que el PHEV tendrá este probema.