Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leafyou

#3676
BMW i3 / Re:BMW i3
Enero 29, 2014, 10:32:16 PM
"El BMW i3 de autonomía extendida utiliza un motor de combustión de dos cilindros y 650 centímetros cúbicos, con el que se recarga la batería. Con este motor adicional y el depósito de nueve litros de gasolina que va situado en el eje delantero, la autonomía asciende a unos 350 kilómetros aproximadamente, con la ventaja de que se puede repostar en cualquier estación de servicio, cada pocos kilómetros si fuera necesario, para realizar un trayecto largo".

Es decir, que el motor de gasolina no impulsa el coche directamente como en el caso de los coches de autonomía extendida fabricados hasta ahora, sino que es un generador que recarga las baterías.
Esto es un punto a favor para Bmw, ya que en el momento que las baterías perdieran algo de capacidad y a su vez de autonomía, el generador lo complementaría.
#3677
BMW i3 / Re: BMW i3
Enero 29, 2014, 12:07:54 PM
¿Qué opinión os merece el i3 rex?
Pone que lleva un motor de gasolina de 600 cc que gasta 0,6 l a los 100 km, con lo cual los 9 litros de depósito dan para 1300 km

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#3678
Cita de: Bipo en Enero 27, 2014, 10:24:55 PM
Gracias por la info Bomarang, no sabía que fuesen tan delicadas... Ni que se reviviesen con frío!! Estaría bueno sacar la batería de un Fluence y meterlo en la cámara frigorífica de una pescadería para que reviviera jajaja

Yo creo que el alquiler es preferible ahora... Los 6.000 euros de la batería es lo que pagas de alquiler en 6 años. En ese tiempo es probable que la batería en propiedad esté bastante degradada, con lo que tendrías que hacerte con otra. Con el alquiler al final pagas lo mismo pero siempre tienes una batería buena.



Eso es relativo, depende de los km anuales, en mi caso, a hacer 30000 al año, en 6 años habré pagado 10.000 €
#3679
Y ¿qué sabemos del Mercedes clase B? ¿Han hecho ya alguna prueba real? ¿Tiene realmente 200 km autonomía?
No sé qué diferencia de precio habría con el Leaf, pero todavia estoy a tiempo, más que nada por la autonomía de la batería dentro de 3 o 4 años.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#3680
Lo que no sé es cómo se comportará cuando tenga 100-150.000 km, y hago 90-100 al día, si pierde capacidad, supongo q iré bastante justito.

Luego otra cosa, ¿merece la pena pagar la diferencia de precio Tekna - Acenta? (por la cámara 360º , y los altavoces Bose)
#3681
Gracias por compartirlo Malonso, esto me anima más todavía para comprarlo.
#3682
Bueno, el Tesla tiene 7 plazas ¿no?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk

#3683
Otro aspecto que beneficiará a los clientes, frente a la anterior edición, es que será el concesionario el que adelante la cuantía de la ayuda y no el consumidor. No obstante, el hecho de que la gestión la realice el IDAE –que paga el dinero rápidamente como ocurre con el PIVE– supone que los distribuidores no tengan inconveniente en adelantarlo.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk

#3684
Pues vaya manera  de promocionar el ve, y eso que son los primeros ineresados....
#3685
General / Re:Recarga rapida IBIL, 0,50 € por kW
Enero 21, 2014, 11:17:42 PM
Buff, ya están espabilando, mi petrolero se hace 100 km con 6 euros, sería más del doble.
#3686
General / Re: ya tengo el Leaf!
Enero 16, 2014, 11:49:54 AM
Yo estoy a punto de hacerme con uno, ¿cómo se hace el scanner?  Lo suyo sería hacerlo al entregarte el coche

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#3687
Pues haces bien, seguro que te vas a ahorrar una pasta, y encima lo haces a tu gusto, ya nos dirás


#3688
Buen precio, ¿será con baterías en alquiler? Y si lo compras ¿cómo se puede traer? Porque venir conduciendo por carretera ¿sería viable?
#3689
Yo pienso que depende mucho de los horarios de cada familia, si trabajas de tarde, sí, compensa, pero trabajando de mañana y estando en casa por la tarde, que es cuando es tarifa punta no sé, si pones la lavadora por la noche a ver quién tiende a las 6 de la mañana antes de ir a trabajar. Cuando tenga el coche haré números a ver.
#3690
Hola a todos, no sé si se ha planteado si realmente compensa la tarifa nocturna  para cargar el coche ya que la tarifa punta, que es cuando más electricidad se gasta en la casa, por lo menos en mi caso, ya que es por la tarde, es mucho más cara que la normal, y además hay un término fijo mayor, a lo mejor a partir de ciertos kw compensa pero habría que calcularlo.