Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kaizen

#31
Outlander PHEV / Re:revisiones obligatorias
Julio 20, 2017, 09:59:17 AM
Hola E-joan,

Y lo hicieron, revisaron todo según el manual que el mismo fabricante le facilita.
Incluso yo diría que con más entusiasmo.
Son revisiones oficiales, con el aceite que preconiza el fabricante y no uno a granel que usan en la mayoría de concesionarios.
La parte eléctrica tiene escaso mantenimiento,  y una garantía muy amplia.
La ley de garantia protege al consumidor frente a los concesionarios,  dejando de ser clientes cautivos durante la garantía del vehículo.
Es más si algo ocurriera en garantia, grave, batería, motores...lo llevaría a Madrid en grúa para que lo reparar allí.
Desgraciadamente en estas latitudes la trampa y picaresca esta a la orden del día.
Un saludo.
#32
Outlander PHEV / Re:Modo ITV o Inspección
Julio 18, 2017, 02:53:38 PM
Gracias por las respuestas.
#33
Outlander PHEV / Re:revisiones obligatorias
Julio 18, 2017, 02:50:29 PM
Hace un par de meses le hice la primera revisión oficial al PHEV con menos de 20000 kms. La hice por tiempo 1 año.
Precio oficial según presupuesto y aceite a granel 10w40 254€ (Granada)

Revisión oficial Feu Vert, aceite 5w40 con ACEA que preconiza la marca Mitsubishi, A1B1 creo...

En ambos casos sustituía el filtro de aceite y el de polen o habitáculo.

La garantía oficial no se pierde.

Un saludo.
#34
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Mayo 30, 2017, 07:22:15 PM
Cita de: Molinator en Mayo 26, 2017, 07:09:06 PM
Buenas tardes!
Después de unos meses con el Policharger instalado y sin darle uso, esta semana ya ha empezado ha trabajar. Va perfecto.
Lo tengo en un garaje comunitario y para evitar que algún curioso pueda tocar lo puse en un armario metálico, con cerradura con llave y el conector cuando está enchufado al coche bloqueado con un candado.
Va todo perfecto. Estoy encantado con el. Lo que agradezco a Polímetro.
He puesto unas fotos de cómo queda.

Ahora, el fin de semana, cargo en un schuko, pero en cuanto tenga tiempo, haré una tirada de cable y pondré otro Policharger. Es más cómodo y rápido en carga, además si consigo una placa solar para alimentarle, me saldrá bastante gratis.

Saludos

Enhorabuena! ! Ya nos contarás a los del PHEV como va la experiencia.
Yo de momento con mi schuko en el garaje voy sobrado.

Saludos.

#35
Outlander PHEV / Re:Vendo por divorcio Kaiteki
Mayo 11, 2017, 11:04:52 PM
Suerte 🍀
#36
Outlander PHEV / Re:Añadir baterias
Mayo 07, 2017, 12:38:36 PM
La empresa Zevna ya no existe....
Nadie se arriesga a meter un nuevo pack de baterías, perdiendo toda garantía, homologacion y sin seguro frente a riesgos como un incendio por culpa de la modificación.
EEUU es otro mundo... Aquí hacer cualquier cosa en un vehículo es una odisea, los que han camperizado furgonetas lo saben.
Un saludo.
#37
Outlander PHEV / Re:Añadir baterias
Mayo 05, 2017, 05:49:00 PM
Ya lo intenté yo con mi prius y no hubo forma.
#38
Outlander PHEV / Re:Modo ITV o Inspección
Mayo 05, 2017, 05:47:30 PM
He probado, poner la calefacción a tope, pisar a fondo el acelerador, pulsar cargo,  save...y nada no arranca...
Batería al 90%.
Pienso que debe haber un complicado juego de botones para arrancarlo y poder ponerlo entre 2000 y 3000 rv/m
#39
Outlander PHEV / Modo ITV o Inspección
Mayo 05, 2017, 02:48:44 PM
Buenas!!

Hoy traigo una duda que seguro algún compañero con PHEV sabrá responder.
¿ Como puedo forzar el encendido del motor estando parado?  ¿ tipo ITV?

Que se quede a relenti sin tener que estar rodando.

Gracias.
#40
Outlander PHEV / Re:VIDEOS DEL PHEV
Mayo 05, 2017, 02:45:09 PM
El tan mimado pack de baterías.

https://youtu.be/Gf9fDbwF1K0
#41
Perfecto!! Ahora a ir modo vampiro buscando schuko en mis paradas habituales jejeje
Gracias a todos por las respuestas.
He puesto en electromaps los dos que he encontrado con foto incluida.
Ahh por último está tarde he estado en otro CC , no he encontrado ni un triste schuko....pero echándale morro les he pedido a los chicos del puesto de lavado sin agua que hay en el mismo si me dejaban enchufar el coche. Lo han flipao y me han dejado enchufarlo en una plaza de las suyas de lavado a coste 0.
Llevaba el coche limpio, pero se han ganado un cliente fijo.
#42
Recarga Pública / schuko en centros comerciales
Abril 26, 2017, 04:11:04 PM
Hola,

Hoy me he llevado una grata sorpresa al visitar algunos centros comerciales que en principio no ofrecen carga para Ve.

Dando vueltas por el parquing, me he encontrado varios schuko con tensión y la.placa de al lado vacía. 
He enchufado mi CRO y a cargar, lento pero cargar. 10 km cada hora de carga más o menos. Para mi PHEV ha sido como encontrar un oasis en el desierto.
Total 3 visitas, y 3 plazas con schuko en diferentes centros comerciales.  4 horas de carga y he acabado mi jornada con un 90% de carga, después de 34 km puro eléctrico.
Ahora vienen las preguntas, en ningún parquing me han puesto problemas,  total amabilidad para su uso.
¿será peligroso cargar así a lo loco sin conocer el schuko, potencia, protección,...?
#43
Outlander PHEV / Re:Candado para el enchufe-cargador
Abril 26, 2017, 03:59:41 PM
Fácil y barato
#44
Si, si no dudo de que tú instalación sea costosa, pero un schuko son 20€ y un wallbox barato 250€???
#45
Wallbox y cables / Re:Recarga con alargaderas
Marzo 28, 2017, 09:26:02 PM
Perdón,  no me explico bien.

Tengo claro que hay que sacar una línea independiente. Como la que tengo yo.

Decía lo de las luces,  porque si hay luces hay un contador comunitario, y aprovechando sacá desde el cuadro de maniobras una línea para un enchufe ha ta tú plaza.

No conozco como esta esa instalación , seguro que ya has valorado todas las posibilidades.

Saludos.