Sobre-calentamiento de la batería

Iniciado por Fernando M, Diciembre 02, 2014, 11:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Me comentó Oscar que se cambiaba todo el bloque, no solo el motor.

Si se vende el coche, el alquiler se traspasa. Si se da de baja, el alquiler termina y la bateria se devuelve a Renault. Pero no creo que este coche sea mucho menos fiable que otros electricos. Aun asi yo ya tenia pensado cambiarlo para 2017, en julio de ese año caduca la garantia.

A mi me sorprende mucho que no sepan donde esta el fallo. La verdad es que el coche se me quedo parado dos veces por sobrecalentamiento, sin moverse ni un metro. Que tenga que volver a dar el fallo para saber que le ocurre es incomprensible, por lo menos para mí. En defensa de Renault tengo que decir que es una tecnologia muy novedosa y hacen lo que pueden, pero tienen que espabilar.

Bipo

Me hubiera gustado analizar el coche tuyo, Fernando. Espero no tener que comprobarlo en propias carnes :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Xavi

Seguramente que no tendrá nada que ver, pero en algunos segways que llevan muchos kilómetros, nos da fallo de temperatura de motor. También son motores sin escobillas.
La reparación la hacemos desmontando el motor e inyectamos spray limpiador (de circuitos electricos), por los orificios de ventilación y lo hacemos girar para que quede bien lavado. El resultado siempre ha sido bueno. Cada motor que he limpiado, no ha vuelto  a dar ese error.
Puede que bipo, pueda dar una explicación mas técnica. Yo solo se que funciona.

Ritxi

A mi me comentaron que hicieron una aspiración interna del motor. Pero seguía dando fallos.

Antonio B

La verdad que da miedito..........................será que el motor del Fluence sólo dura 20000km?

Bueno el mio ahora tiene 3500km...................así que le queda bastante (aunque el inversor y cargador son los de origen).