Nissan e-NV200: el gran cambio
La Nissan e-NV200, 100% eléctrico, combina lo mejor del Nissan LEAF y de laNV200 para convertirse en un revolucionario, práctico y sostenible vehículo de reparto urbano
Cero emisiones, refinamiento y el mejor coste de uso de su categoría.
La Nissan e-NV200 combina el sistema de propulsión 100% eléctrico del Nissan LEAF y el volumen de carga de la NV200, el mejor del segmento.
Aspectos más destacados...
El 30% de los componentes son nuevos respecto al NV200
170 km de autonomía homologada NEDC
120km de velocidad máxima
Compatible con los cargadores rápidos CHAdeMO (0-80% en 30 minutos)
Acceso a más de 1.000 puntos de recarga rápidos en toda Europa
Producida en España para todo el mundo
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Media/Media.aspx?mediaid=116160
(http://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2014/03/03//2014030316381935219.jpg)
(http://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2014/03/03//2014030316275544609.jpg)
(http://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2014/03/03//2014030316280292989.jpg)
(http://www.todotransporte.com/es/img2/2014/03/env200_cajas-7281.jpg)
Es un gran paso para meterse en el mundo del transporte y del taxi.
Pero bueno, 5 años después de sacar el Leaf, no estaba mal algo de mejora en la batería, o aprovechando que es un vehículo más grande quizás ponerle 36kwh. Supongo que como mucho se quede en 100km pelados reales.
Para usos colores, pero me empieza a parecer escaso.
A ver si se vende bien que se fabrica en España, y nos hace falta.
Yo para transporte no opino, pero me parece muy escasa la autonomía. Para Taxi no lo veo, además de tener poca autonomía es fea e incomoda. Es una furgoneta. No me extraña que se hayan revelado los Taxistas de NY.
Yo soy taxista y conduzco el leaf 2013, a mi me gusta, tiene mucha capacidad, la posición de conducción es mas comoda, pero con ese peso y volumen la autonomia se quedara cerca de los 100km al 100%, y con la carga de larga duración al 80% entre 80 o 90km sera interesante en cuanto tenga un pack de baterias de 36kw o 48kw.
El día que tenga 36 ó 48 kWh será una opción estupenda
El precio es igual que la Kangoo ZE, eso sí, aporta la carga rápida y la de 32A
(https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10371384_10152241125914232_1991098388873728510_n.jpg)
No hagais caso a las tablas de otros blogs, el precio de la Kangoo ZE es 20.156 € sin IVA, 14.656 € con ayudas.
http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/kangoo-furgon-ze/kangoo-furgon-ze/precios-y-especificaciones/
Precios oficiales, se pone a la venta hoy:
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10417776_836631543016164_3362885885326077595_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10405684_836631559682829_1039517719081905812_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10447615_836631576349494_3191894428169129867_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10445516_836631596349492_59912292849920117_n.jpg)
(https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10352150_836623719683613_6266788015652690836_n.jpg)
(https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10406429_836623729683612_2170262157079553352_n.jpg)
Fuente: Autofácil.es
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10370987_836701203009198_1006122169206749503_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/10336696_836701176342534_7051485764694715453_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10417581_836701159675869_5186851188575739391_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10351331_836721796340472_4059358491964044385_n.jpg)