Pues eso, que si existe, porque la APP es una castaña y así sería llegar, pasar la tarjeta y listo.
Sí, ya sé que eso lo puedo hacer igualmente con el token de electromaps, pero entonces no puedo usar la promo de recargas gratis 8)
Nada. Toca pelearse con ella en cada punto para recargar gratis durante el verano.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210717/4f08819cb7c2912db1af06165922a0ad.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210717/965af46a566c5a144f94374e6389132b.jpg)
:-(
Precisamente les llame yo ayer por este tema.....y muuuuy amable una señorita me respondió que......."solo se puede cargar mediante la App....que no tienen tarjeta RFID para poder activar sus puntos de recarga"......en fin....esperar que no falle mucho la App...aunque yo ya he tenido que llamarles varias veces pq se bloquea bastante
No existe ni entra en sus planes, así me lo expresó un responsable de Smart Mobility. El carnet AUVE sirve para activar los puntos de Fenie, por lo que estaría guay poder hacer hacer lo mismo con los de la Iberdrola aunque sean de pago, le dije. Su respuesta, que no.
Según él su app es buenísima y no como otras "colaborativas" (en tono totalmente peyorativo si es que tal palabra puede emplearse negativamente).
Seguimos igual? He de decir quelos puntos que mas me fallan son los de Iberdrola. En Mercadona de Laredo a 0,25€ el kwh me ha fallado 1 de cada 3 cargas que he hecho, y en Gandía me hizo perder 1 hora porque tuve que desplazarme 5 km para buscar un cargador de Repsol. Cuando falla el cargador de iberdrola se queda pillada la aplicacion y el hay que llamar al sevicio tecnico para poder volver a intentarlo.
Cita de: luchana en Diciembre 02, 2023, 12:58:09 AMSeguimos igual? He de decir quelos puntos que mas me fallan son los de Iberdrola. En Mercadona de Laredo a 0,25€ el kwh me ha fallado 1 de cada 3 cargas que he hecho, y en Gandía me hizo perder 1 hora porque tuve que desplazarme 5 km para buscar un cargador de Repsol. Cuando falla el cargador de iberdrola se queda pillada la aplicacion y el hay que llamar al servicio técnico para poder volver a intentarlo.
Sigue igual salvo que yo me haya perdido algo. Si el punto es interoperable, puedes usar tarjetas de otros operadores, pero al precio que marcan ellos.
Hola, sabeis si es posible obtener una tarjeta para recargar en cargadores de iberdrola sin ser cliente ni cuota mensual igual que la hay para edp, etc...?? sería mucho más cómodoque andar usando la app.
Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Cita de: luismira en Enero 25, 2024, 08:45:28 PMHola, sabeis si es posible obtener una tarjeta para recargar en cargadores de iberdrola sin ser cliente ni cuota mensual igual que la hay para edp, etc...?? sería mucho más cómodoque andar usando la app.
Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Perdón no sé eliminar el mensaje y he visto que el tema ya ha salido. Disculpadme
Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Todo sigue igual que yo sepa...
Hola, acabo de ver en las notas de actualización de la app de iberdrola algo así como que te permitía comprar una tarjeta rfid.
Tras la actualización no veo nada en la app.
Hice una búsqueda rápida en la web pero tampoco encontré nada reseñable.
¿Alguien tiene tarjeta rfid de iberdrola, sabe si existe o si se puede conseguir?
Gracias!
De momento no la hay ni se la espera, en alguna conversación con miembros de Auve nos comentaban que no tenían planes de implantar una RFID de carga al menos en aquel entonces...
Gracias por la respuesta.
Es una lástima ya que todos los cargadores tienen lector y es una forma muy rápida y fácil de activarlo.
De hecho juraría haber activado en su día algún cargador de Iberdrola con la tarjeta RFID de EDP MOVEON, pero hace como 3 ó 4 años de aquello, cuando tenían una interconexión completa (después los PdR de IBD desaparecieron de la APP MOVEON y tiempo después volvieron a aparecer a otros precios)
Efectivamente. A mí hace ya mucho tiempo, 2 años tranquilamente, que con la tarjeta de edp me da error al activar un punto iberdrola, pero si utilizo la aplicación de edp move on entonces funciona.
Siempre me pareció una incongruencia. Si ambas empresas tienen roaming entre ellas, ¿por qué no permitir el uso de la tarjeta?
(Tema aparte que eso conlleva utilizar la app de move on que es una castaña malísima, no entiendo como no la actualizan)
Si no recuerdo mal de memoria, las tarjetas rfid de otros operadores (Electromaps, BMW, ect) sí que funcionaban en los cargadores de Iberdrola (al menos en uno que probé yo en Ávila)
Recuerdo bien: https://foroev.com/index.php?topic=14751.msg137144#msg137144
Cita de: electrico en Abril 30, 2025, 11:22:44 PMHola, acabo de ver en las notas de actualización de la app de iberdrola algo así como que te permitía comprar una tarjeta rfid.
Tras la actualización no veo nada en la app.
Hice una búsqueda rápida en la web pero tampoco encontré nada reseñable.
¿Alguien tiene tarjeta rfid de iberdrola, sabe si existe o si se puede conseguir?
Gracias!
Screenshot_20250509-071201.png
Cita de: jim3cantos en Mayo 09, 2025, 07:13:58 AMScreenshot_20250509-071201.png
Pues la deben haber introducido en la última actualización...
Más vale tarde que nunca
Acabo de instalar una actualización que había (nada, 37kb o algo así), y ahora ya sí que me aparece.
En el menú principal, arriba a la izquierda, opción de tarjeta de recarga.
Te sale una opción para poner tu domicilio y dice que te la envían a casa.
No dice nada de que tenga coste.
Yo la acabo de solicitar. Ya os contaré.
Un saludo!
Otia que buena noticia....
Casi siempre cargo en casa, pero en las raras ocasiones que cargo fuera la mayoría suelen ser en Iberdrola por lo que creo que la usaré.... Ya la he pedido y cuando me llegue la probaré.
Gracias por avisar....
Saludos
Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Muchas gracias por informar de ésta novedad.
Tarjeta solicitada
Saludos
A ver lo que tardan en mandarla pues hay quien lleva meses esperándola...
Cita de: Leafyou en Mayo 09, 2025, 11:59:34 PMA ver lo que tardan en mandarla pues hay quien lleva meses esperándola...
Hombre, la acaban de sacar. Si te refieres a esperar a que la tuviesen disponible, este hilo es del 2021...
Cita de: jim3cantos en Mayo 10, 2025, 10:01:00 AMHombre, la acaban de sacar. Si te refieres a esperar a que la tuviesen disponible, este hilo es del 2021...
Yo también pensaba que la acababan de sacar pero me ha comentado un usuario de un grupo que la había pedido hace meses y todavía no le ha llegado...y no es un troll😃
Sigo sin encontrar donde está el enlace para solicitar la tarjeta rfid de iberdrola
Solo veo este enlace
https://www.iberdrola.es/movilidad-electrica/puntos-de-recarga
Podeis poner el enlace para solicitar la tarjeta rfid
Gracias
Es que yo cuando quiero cargar con iberdrola me manda a mi banco que es ING, tengo que meter la clave de acceso y tengo que volver a la aplicacion de iberdola,todo un engorro
Gracias
Yo solo lo veo desde la APP, en el menu
Cita de: luchana en Mayo 11, 2025, 12:36:02 PMSigo sin encontrar donde está el enlace para solicitar la tarjeta rfid de iberdrola
Solo veo este enlace
https://www.iberdrola.es/movilidad-electrica/puntos-de-recarga
Podeis poner el enlace para solicitar la tarjeta rfid
Gracias
Es que yo cuando quiero cargar con iberdrola me manda a mi banco que es ING, tengo que meter la clave de acceso y tengo que volver a la aplicacion de iberdola,todo un engorro
Gracias
Desde web no sé, desde app iberdrola:
En el menú principal, arriba a la izquierda, opción de tarjeta de recarga.
Te sale una opción para poner tu domicilio y dice que te la envían a casa.
No dice nada de que tenga coste.
Y pone que te la envía a casa.
Si no te sale esa opción, prueba a actualizar la app, si sigue sin salirte pues no lo sé, igual lo desactivaron temporalmente por algún motivo. Revísalo pasado un tiempo.
Un saludo
Cita de: electrico en Mayo 11, 2025, 02:54:26 PMDesde web no sé, desde app iberdrola:
En el menú principal, arriba a la izquierda, opción de tarjeta de recarga.
Te sale una opción para poner tu domicilio y dice que te la envían a casa.
No dice nada de que tenga coste.
Y pone que te la envía a casa.
Si no te sale esa opción, prueba a actualizar la app, si sigue sin salirte pues no lo sé, igual lo desactivaron temporalmente por algún motivo. Revísalo pasado un tiempo.
Un saludo
Muchas gracias
Tarjeta recibida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: etemino en Mayo 17, 2025, 10:00:40 PMTarjeta recibida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Cita de: etemino en Mayo 17, 2025, 10:00:40 PMTarjeta recibida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me ha llegado en una semana.
...y después de haber llegado la tarjeta salta una notificación de la app para pedirla y poder "recargar tu vehículo de forma fácil y rápida"...después de estar 4 años esperando. Que cachondos son...
Puesssss
Si antes me pronunció antes me tengo que retractar....
Acabo de recoger la tarjeta del buzón, solicitada el día 9, así que ya sabéis lo que tarda en llegar aprox....
Ahora no puedo probarla hasta dentro de unos días, pero en cuanto tenga ocasión la pruebo....
Saludos
Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Tras varios intentos buscando el famoso botón, hoy me ha aparecido el banner. La acabo de solicitar, gracias por revivir el hilo.
Desde el pantallazo de jim3cantos hasta hoy lo he intentado varias veces, imagino que habrán hecho un lanzamiento escalonado de esta característica.
Hola!
Tras solicitar la tarjeta el 09/05/25 por la app y no recibirla, hoy 26/07/25 llamo a Iberdrola para preguntar por ello.
Me dicen que para poder tener esa tarjeta tengo que recibir un correo electrónico invitándome a solicitarla, y si la solicito entonces me la envían.
Yo vi la opción en la app y la solicité. Según ellos no recibí el correo y no soy candidato.
Ahora mismo no me sale la opción de solicitarla a través de la app.
Pues vaya, debe ser que no soy suficientemente buen cliente para poder tenerla... jaja
Un saludo!
Tienen un problema en su sistema de solicitud de tarjetas. A mi me paso y después de varios email me dijeron que como no se había reconocido la dirección no la crearon.
Truco para pedir otra, tienes que borrar los datos cache de la app, y después te reconoce como nuevo usuario y ya te deja volver a pedir la tarjeta. Comprueba que tu dirección está bien antes de pedir la nueva.
Hola, CR123.
Pues probé a forzar la detención de la aplicación, borrar caché y luego borrar los datos.
Después volví a entrar, dar permisos, loguear mi usuario, etc.
Y en la opción de tarjetas de carga solo me sale la opción para activar una tarjeta poniendo el código de la misma o enviar un correo pidiendo ayuda.
Supongo que, no solo a nivel de app, sino también de su sistema consta que solicité la tarjeta. Por algún motivo no me llegó y ayer al preguntar por ella me contestaron eso.
También te digo que la conversación duró 20 minutos y antes me daba el número de BBVA porque me decía que la tarjeta que existe es una de crédito del BBVA.
Quizás vuelva a probar a llamar y preguntar por el asunto.
Gracias por la ayuda!
Escribe aquí a ver si te dan una solución.
smartmobility@tuiberdrola.es
Cita de: CR123 en Julio 27, 2025, 05:38:48 PMEscribe aquí a ver si te dan una solución.
smartmobility@tuiberdrola.es
Pues muchas gracias por el consejo!
Les acabo de escribir, a ver en qué queda el asunto.
Os voy contando por si a otra persona le sucede lo mismo.