CORRIENTE ALTERNA, MODO 3
Tipo 1 (SAE J1772):
5 cables: L1, L2 o neutro, tierra, PP, PC.
Monofásica hasta 80 A
Continua hasta 80 A
Estándar sólo del lado del vehículo
Tipo 2 (Mennekes):
7 cables: L1, L2, L3, neutro, tierra, PP, PC.
Monofásica hasta 70 A
Continua hasta 70 o 140 A
Trifásica hasta 63 A
Estándar del lado del vehículo e infraestructura
Tipo 3 (Scame): Tres variantes (4, 5 y 7 cables). Aquí la más común (7):
7 cables: L1, L2, L3, neutro, tierra, PP, PC.
Monofásica hasta 32 A
Trifásica hasta 32 A
Estándar sólo del lado de la infraestructura
(http://www.e-station.it/magazine/wp-content/uploads/2013/02/e-station-figura04.jpg)
(http://www.e-station.it/magazine/wp-content/uploads/2013/02/e-station-figura03.jpg)
CORRIENTE CONTINUA, MODO 4
CCS US (Tipo 1 + CC):
Lo del Tipo 1 más continua hasta 200 A, 500V, 100 kW
CCS UE (Tipo 2 + CC):
Lo del Tipo 2 más continua hasta 250 A, 500V, 125 kW
(http://www.sae.org/dlymagazineimages/web/516/11484_14972.jpg)
CHADEMO, 500V 125A, máximo 62,5 kW
(http://chademo.com/images/01/sn_02.png)
Sigue aquí: Errores en la denominación de los conectores (http://foroev.com/index.php?topic=10891.0)