ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => PSA => Stellantis => Opel Corsa-e => Mensaje iniciado por: Usuario123 en Junio 09, 2022, 07:04:19 PM

Título: Nueva actualización de cartografía y pantalla táctil (junio 2022)
Publicado por: Usuario123 en Junio 09, 2022, 07:04:19 PM
En la App me ha saltado el aviso, disponibles:


A ver si es cierto y con ella por fin veremos la carga que estamos realizando en kW y no en kilómetros. ¿Alguno ya lo ha instalado?
Título: Re:Nueva actualización de cartografía y pantalla táctil (junio 2022)
Publicado por: bunbury en Agosto 28, 2022, 01:46:22 PM
Hola me llego un notificación a través de la app de My Opel de actualización de la pantalla del coche, mediante el pc lo metí en un pen. Me tardo bastante pero al final se actualizó.
Saludos
Título: Re:Nueva actualización de cartografía y pantalla táctil (junio 2022)
Publicado por: deebass en Septiembre 09, 2023, 04:19:50 PM
Después de estar con la 096D más de 1 año, ahora está instalando la 0421D
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230909/2fe157894a619e4b715f58202a67cca1.jpg)
Título: Re:Nueva actualización de cartografía y pantalla táctil (junio 2022)
Publicado por: deebass en Enero 26, 2024, 05:19:27 PM
Cita de: deebass en Septiembre 09, 2023, 04:19:50 PMDespués de estar con la 096D más de 1 año, ahora está instalando la 0421D
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230909/2fe157894a619e4b715f58202a67cca1.jpg)
0422D en proceso (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240126/9b50edc4be4756895682a591f9e986a3.jpg)

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Título: Re:Nueva actualización de cartografía y pantalla táctil (junio 2022)
Publicado por: deebass en Marzo 15, 2025, 07:42:42 PM
Cita de: deebass en Enero 26, 2024, 05:19:27 PM0422D en proceso (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240126/9b50edc4be4756895682a591f9e986a3.jpg)

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Pensaba que se habían olvidado de nosotros: 431D(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250315/236189e10845efcf018583fd01f93941.jpg)

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Título: Re:Nueva actualización de cartografía y pantalla táctil (junio 2022)
Publicado por: Benja en Marzo 26, 2025, 08:53:15 PM
También he actualizado pero no veo ninguna mejora  :-\
Título: Re:Nueva actualización de cartografía y pantalla táctil (junio 2022)
Publicado por: deebass en Febrero 08, 2026, 02:26:16 AM
Pues puse la 432D esta noche (me saltó hace un par de semanas... por lo que veo es de Diciembre de 2025)... @Benja respecto a la mejora, por lo que he leído en frenchcarforum.co.uk (casi) sólo están arreglando bugs con determinados teléfonos en los que no funciona bien A/A o Carplay.

Ya me gustaría que cambiaran el comportamiento de la SIM para que no esté continuamente buscando cobertura (por lo de este hilo: https://foroev.com/index.php?topic=19295.0 )

Y he aprendido que lo que tenemos es un RCC Wave 3 versión "D" (con A/A, Carplay y radio DAB... el más completo de PSA de entre los que no tienen navegación; esos se llaman NAC en vez de RCC)

NAC -> Navigation Audio Connectée
RCC -> Radio Couleur Connectée