Buenas,
Quería exponer aquí el caso de mi Nissan Leaf,
luchando ya más de 5 meses para que apliquen la garantía.
- El 12/2023 me confirmaron que mi batería del Leaf estaba defectuosa y que entraba en garantía.
- En 5 meses sólo me han ofrecido tasar el coche
- A día de hoy todavía no hay batería de reemplazo disponible, ni siquiera una posible fecha, ni ninguna explicación
- Tanto en el concesionario como en atención al cliente mantienen un silencio total
Haz clic aquí para leer los detalles del caso (https://www.comprartec.com/caso-real-coche-nissan-proceso-de-garantia-de-degradacion-de-la-bateria-como-funciona-pasos-a-dar-te-la-reemplazan-como-se-hace/)¿Alguien más ha sufrido este maltrato por parte de Nissan? ¿Cómo ha acabado en vuestro caso? ¿Qué puedo hacer para que me hagan caso?
Muchas gracias
Te acabo de enviar un mensaje privado
Saludos
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Hola, buenas,
Yo estoy igual que tú. Llevo ya más de 7 meses y la gestora de la reclamación de Nissan (Gloria) no contesta a mis llamadas ni a mis mensajes. Conseguí hablar con ella por fin el viernes pasado y lo único que me dijo es que no tienen nada aún. Esto es indignante y desesperante.