ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => LEAF => Nissan => General => Mensaje iniciado por: toniartbar en Abril 10, 2024, 04:40:17 PM

Título: Maltrato de Nissan al aplicar garantía de batería
Publicado por: toniartbar en Abril 10, 2024, 04:40:17 PM
Buenas,

Quería exponer aquí el caso de mi Nissan Leaf, luchando ya más de 5 meses para que apliquen la garantía.


Haz clic aquí para leer los detalles del caso (https://www.comprartec.com/caso-real-coche-nissan-proceso-de-garantia-de-degradacion-de-la-bateria-como-funciona-pasos-a-dar-te-la-reemplazan-como-se-hace/)

¿Alguien más ha sufrido este maltrato por parte de Nissan? ¿Cómo ha acabado en vuestro caso? ¿Qué puedo hacer para que me hagan caso?

Muchas gracias
Título: Re:Maltrato de Nissan al aplicar garantía de batería
Publicado por: corsair en Abril 10, 2024, 06:16:59 PM
Te acabo de enviar un mensaje privado

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Título: Re:Maltrato de Nissan al aplicar garantía de batería
Publicado por: txarly2 en Junio 06, 2024, 03:02:16 PM
Hola, buenas,

Yo estoy igual que tú. Llevo ya más de 7 meses y la gestora de la reclamación de Nissan (Gloria) no contesta a mis llamadas ni a mis mensajes. Conseguí hablar con ella por fin el viernes pasado y lo único que me dijo es que no tienen nada aún. Esto es indignante y desesperante.