Hola Evanmotors, taller de referencia para nuestro coche, está buscando interesados en actualizar la batería de alta tensión a 35kWh homologada y con itv por unos 10000 e con todo incluido. Sería en colaboración con CATL, los interesados podéis llamar al 609131280.
¿Con que autonomía se quedaría aproximadamente?
Meter en un Ampera una bateria de 35 KWh?, eso es, posible?
Cita de: BMW I8 en Marzo 30, 2025, 09:43:38 PMMeter en un Ampera una bateria de 35 KWh?, eso es, posible?
Las baterias han avanzado mucho, cada vez son más potentes y pequeñas.
Desde fuera difícil no parece, solo es cuestión de que entre en el lugar de las celdas anteriores, configurar el software para que amplíe el rango de batería usable y ya está.
Lo de homologar y tal en algo que no se ve y en una pieza que se degrada con los años... está bien, pero no se hasta que punto beneficia al titular del vehículo, a parte de para pagar más en la factura.
Cita de: Drenon en Marzo 30, 2025, 10:42:36 AM¿Con que autonomía se quedaría aproximadamente?
Echando cuentas rápidas, con un uso cotidiano sería el triple de lo que se tiene actualmente. Los otros cinco kWh sería para buffer y colchón anti degradación.
Yo solo lo veo en caso que las baterías originales del coche se rompan.
Cita de: Drenon en Abril 03, 2025, 08:03:20 AMLas baterias han avanzado mucho, cada vez son más potentes y pequeñas.
Desde fuera difícil no parece, solo es cuestión de que entre en el lugar de las celdas anteriores, configurar el software para que amplíe el rango de batería usable y ya está.
Lo de homologar y tal en algo que no se ve y en una pieza que se degrada con los años... está bien, pero no se hasta que punto beneficia al titular del vehículo, a parte de para pagar más en la factura.
A mi no me importaria si es una operacion fiable, pero 10000 euros es mucha pasta en mi opinion y nunca vas a recuperar el dinero invertido.
Cita de: Aitor Tilla en Abril 14, 2025, 10:00:56 AMEchando cuentas rápidas, con un uso cotidiano sería el triple de lo que se tiene actualmente. Los otros cinco kWh sería para buffer y colchón anti degradación.
Yo solo lo veo en caso que las baterías originales del coche se rompan.
Tengo entendido que las baterias del ampera se puede conseguir por 3000 euros si se rompe...
7000 euros mas de ese precio por la de 35 kWh?, pues cada uno ya tendria que valorarlo.