Pues eso, cuál es el BMW i3 que más kilómetros haya recorrido de todo el foro como vida útil del vehículo, hay alguien que haya sustituido la batería por llegar a su fin de vida útil de ciclos de carga y descarga, cuántos kilómetros ha recorrido en este caso? Qué capacidad tenía esa batería? Qué pasa en el coche cuado se llega a su fin de vida útil de cargas y descargas de la batería? Gracias
Pues mi i3 120ah de 2019 está a punto de llegar a los 300.000 km.
El nivel de carga ronda el 82% según el menú de servicio. El 80% de las cargas del coche se han realizado con el enchufe a 220v.
Cita de: megapauer en Mayo 15, 2025, 06:14:43 PMPues mi i3 120ah de 2019 está a punto de llegar a los 300.000 km.
El nivel de carga ronda el 82% según el menú de servicio. El 80% de las cargas del coche se han realizado con el enchufe a 220v.
Aun con esos km me parece mucha degradación. ¿Has actualizado el software del coche alguna vez? Mira este hilo: https://foroev.com/index.php?topic=15654.0#msg139624
Pues recogí la semana pasada el coche para una actualización a ver si se arreglaba el Bluetooth y sí que noto que la gestión de la batería ha pasado a mejor.
Lo que me llamó la atención es que, al bajar del 50%, reaccionaba como si llevase el Eco Pro y no me dejaba apretar.