ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Movilidad eléctrica => Usuarios del foro => Presentaciones y fotos => Mensaje iniciado por: Juanpi en Abril 26, 2026, 08:02:29 AM

Título: Desde Valladolid
Publicado por: Juanpi en Abril 26, 2026, 08:02:29 AM
Hola a todo el mundo.

Nos hemos sumado al cambio eléctrico el pasado jueves cuando nos han entregado nuestro Kia EV3



Un saludo.

IMG_2336.jpg
Título: Re:Desde Valladolid
Publicado por: Kelos en Junio 19, 2026, 05:42:51 PM
Hola, Juampi.
Desde hace quince días yo tengo uno exactamente igual... también en Valladolid.

¿Qué tal la experiencia hasta ahora?