Hola a todo el mundo.
Nos hemos sumado al cambio eléctrico el pasado jueves cuando nos han entregado nuestro Kia EV3
Un saludo.
IMG_2336.jpg
Hola, Juampi.
Desde hace quince días yo tengo uno exactamente igual... también en Valladolid.
¿Qué tal la experiencia hasta ahora?