ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => General Motors (Opel / Chevrolet) => Volt / Ampera => Mensaje iniciado por: emeguno en Mayo 29, 2026, 09:22:22 PM

Título: presentación y botones del techo
Publicado por: emeguno en Mayo 29, 2026, 09:22:22 PM
hola acabo de comprar un volt de 2013, y necesito saber que son los botones de la consola de techo, gracias a todos
Título: Re:presentación y botones del techo
Publicado por: Aitor Tilla en Junio 23, 2026, 01:36:56 PM
Hay tres, uno es el del esp, que si lo mantienes apretado se desconecta también el control de tracción.
El otro es el sensor de aparcamiento para apagarlo o encenderlo.
El tercero creo que es para desactivar la alarma volumétrica.