hola acabo de comprar un volt de 2013, y necesito saber que son los botones de la consola de techo, gracias a todos
Hay tres, uno es el del esp, que si lo mantienes apretado se desconecta también el control de tracción.
El otro es el sensor de aparcamiento para apagarlo o encenderlo.
El tercero creo que es para desactivar la alarma volumétrica.