A ver que como aguanta el rally!
Suerte!
http://www.acciona.es/noticias/acciona-competira-rally-dakar-primer-coche-electrico-cero-emisiones
Se puede seguir en: http://www.accionadakar.es/dakar/
http://www.youtube.com/watch?v=EQmFG0kEs1Y
.
http://www.youtube.com/watch?v=pqTpyUc8E-I
.
El prototipo eléctrico de Acciona Dakar llega con suerte para tomar la salida de la tercera etapa.
(https://pbs.twimg.com/media/B6rP23VIYAItGXw.jpg)
Albert Bosch hace de todo, mirad su blog si tenéis un momento. Vale la pena. Y además es un gran comunicador.
Pues se ha acabado la aventura del primer VE en el rali Dakar, un pequeño resumen.
El primer dia fue bien, rodando en los mismos tiempos que los ultimos coches.
Segundo día tuvo, creo recordar que al principio de la etapa problemas electricos, y sobre la mitad una avería en la dirección, retrasandolos y obligandoles a saltarse puntos de paso intermedios para llegar a tiempo a la salida de la tercera etapa, que llegaron a comenzar pero pronto se supo la amarga noticia.
El plan era saltarselos y ser penalizados con tiempo, pero al saltarse varios (6) fueron descalificados
Esperemos que para el proximo año tengamos más EV
Saludos
Crónicas de las etapas en el post abierto el sábado:
http://foroev.com/index.php?topic=2309.0 (http://foroev.com/index.php?topic=2309.0)
PD: Fernando, quizás habría que unificar los dos post. ¿Con cual te quedas?
Saludos
Desconozco si por aquí seguís los resumenes del dakar, pero comentar que el invitado de hoy a la tertulia dijo que: un amigo suyo estaba construyendo un coche electrico, lo probarán a lo lago del año y quizás él, vuelva a correr el dakar esta vez en un un VE ;)
El Dakar es el rally más duro del mundo. Tras superar la primera etapa, la segunda, con una especial de 518 kilómetros, se antojaba como una de las más complicadas del recorrido. A pesar de haberla superado el Acciona 100% Ecopowered fue descalificado. Pero esto no acaba aquí.
http://movilidadelectrica.com/index.php/eventos/1346-dakar-3 (http://movilidadelectrica.com/index.php/eventos/1346-dakar-3)
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk