Me ha gustado esta comparativa:
http://electricway.net/articulos/electrico-contra-diesel-k-o-del-zoe/
(gana el Zoe)
Muy gracioso
Aunque para ser justos tenia que haber comparado el Zoe con bateria en propiedad.
Si Je je, está gracioso, aunque Leafyou tiene razón. Todavía recuerdo el artículo de Carlos recomendando la compra del clio diésel antes que el Zoe.
Contempla el coste del alquiler ¿Por qué tendría que haberlo contemplado como compra? No es una opción hoy por hoy en España.
También contempla un mantenimiento más alto que el real y los 25 euros al mes de SER, me paro de risa, ni a una semana llego yo con 25€ de pagar aparcamiento, no bajo de 12 € al día con mi jornada de 8 horas y comer
He descubierto en este foro que existen los "ANTI ZOE"
Es increíble el Zoé es un gran eléctrico y es accesible, para los tipos premium compraros el eléctrico que os de la gana mientras sea eléctrico será bien venido
No entiendo nada.
Que alguien tenga una opinión diferente o crítica con respecto a algo no quiere decir que sea "anti".
Enviado desde el móvil