Cada uno de los 28 países de la Unión Europea cuenta con diferentes incentivos a la compra de vehículos eléctricos que funcionan de forma diferente; como ayudas directas o como reducciones o incentivos fiscales.
http://movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/1639-ayudas-europa (http://movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/1639-ayudas-europa)
El panorama por Europa es desolador, del resto del mundo mejor no hablar. Tenemos unas de las ayudas más importantes en cuanto a importe económico. Además con la amenaza de retirarlas en Reino unido, Noruega y Holanda......
Noruega acaba de renovar las ayudas , ha superado la cifra de 50.000 eléctricos mientras que aquí no llegamos ni a 7000, un pais donde un Tesla cuesta poco más que un Vw Passat , es mejor no compararla con ningún otro país.
En Noruega han renovado pero con cambios importantes:
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/1641-fase-2-noruega (http://www.movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/1641-fase-2-noruega)
Claro, pero aun así:
"A partir de 2018 se implementará un sistema de ayudas a la compra similar al francés, o al español, aunque seguramente no tendrá caducidad anual como pasa en nuestro país"
Es que lo que se hace con las ayudas aquí no tiene nombre
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