Visto que me informan que hace un año que quitaron los puntos de carga que existían, les he rellenado una solicitud vía sugerencia para la gerencia del centro.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Podría ser conveniente presentar una solicitud por medio de la Asociación para su reinstalación, al menos vía telemática sería bastante sencillo:
clientes@tresaguas.com
Por mi parte, alguna vez que otra pasaba por allí, pero conocido ésto, en lo sucesivo consumiré y realizaré mis compras en los centros comerciales que instalan y mantienen puntos de recarga a disposición de la clientela que utiliza vehículos eléctricos.
Gracias por la información, rdcalle.
Cita de: Suzuka en Abril 03, 2016, 06:46:02 PM
Podría ser conveniente presentar una solicitud por medio de la Asociación para su reinstalación, al menos vía telemática sería bastante sencillo:
clientes@tresaguas.com
Por mi parte, alguna vez que otra pasaba por allí, pero conocido ésto, en lo sucesivo consumiré y realizaré mis compras en los centros comerciales que instalan y mantienen puntos de recarga a disposición de la clientela que utiliza vehículos eléctricos.
Gracias por la información, rdcalle.
La verdad es que podríamos tener unos doc genéricos con el membrete de la AUVE y así quedaría como más cool y formal al mismo tiempo.
No sé qué opinará la gente...
Lo que está claro es que yo ya hoy he pensado en buscar alternativas e ir a otros centros.
Mejor que lo quitaran, era una basura de sistema que te cobraba 10 € por acceder a un schuko...
Habrá que insistir
Ni una triste respuesta me han dado en este centro. Penoso.
Sin embargo, en nassica sí que me han contestado positivamente a mi sugerencia de ampliación de puntos de carga y posibilidad de meter tipo 2 también con más kw.
Cita de: rdcalle en Mayo 02, 2016, 12:49:45 PM
Ni una triste respuesta me han dado en este centro. Penoso.
Fui a intentar hablar con los responsables y no me recibieron. Les deje documentacion y mi tarjeta y no me contestaron.
Yo antes iba a comprar a Tres Aguas. Ya no.
Cita de: Fer en Mayo 02, 2016, 01:57:29 PM
Cita de: rdcalle en Mayo 02, 2016, 12:49:45 PM
Ni una triste respuesta me han dado en este centro. Penoso.
Fui a intentar hablar con los responsables y no me recibieron. Les deje documentacion y mi tarjeta y no me contestaron.
Yo antes iba a comprar a Tres Aguas. Ya no.
Pues mira que me fastidia. Porque me gustaba ir a ese centro, y eso que tengo otros mucho más cerca. Habrá que replantearselo.
redcalle, estamos ultimando los doc genéricos como dices, en breve los daremos a conocer, en principio tendremos, tres "para Ayuntamientos, centros comerciales, y áreas de servicio o restaurantes,
Pues este puente he pasado por el centro comercial isla azul, he conectado el coche en uno de los enchufes que hay en las columnas, y al volver después de las compras me lo he encontrado desenchufado. No te lo dejan cargar los sinvergüenzas, a lo mejor se arruinan con el recibo de la luz.
Cita de: assanz1969 en Mayo 03, 2016, 05:28:02 PM
Pues este puente he pasado por el centro comercial isla azul, he conectado el coche en uno de los enchufes que hay en las columnas, y al volver después de las compras me lo he encontrado desenchufado. No te lo dejan cargar los sinvergüenzas, a lo mejor se arruinan con el recibo de la luz.
Jajajajaja. De traca. Se habrán ofendido y todo.
Bueno... es que el CC Isla Azul no está en la mejor zona de Madrid, digámoslo así.
Cita de: Fernando M en Mayo 04, 2016, 11:55:16 AM
Bueno... es que el CC Isla Azul no está en la mejor zona de Madrid, digámoslo así.
Hombre por favor... es el carabanchel pijo.
Cuidado con poner nombres que ya estuvieron a punto de denunciarme. Alguién puso el nombre de un comercial de Renault que atendió mal en su día.
Cita de: Fernando M en Mayo 06, 2016, 11:39:24 AM
Cuidado con poner nombres que ya estuvieron a punto de denunciarme. Alguién puso el nombre de un comercial de Renault que atendió mal en su día.
Qué nombres!!?
Bueno, parece ser que ya contestaron. Más vale tarde que nunca, reza el refrán. Jejeje.
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/f6fdc2eb8f3c6cd0d0eb49713ab493d5.jpg)
Habrá que volver a la carga a ver que idea tiene el gerente y director de Asuntos Generales.