http://www.thedetroitbureau.com/2016/05/israeli-start-up-developing-battery-you-can-refill-at-a-gas-station/
http://www.quattroruote.it/news/nuove_tecnologie/2016/05/20/israele_alunergy_spunta_una_tecnologia_fuel_cell_basata_sull_allumino.m.m.m.m.m.m.m.html
Algunos datos según Phinergy:
-Baterías no recargables, usadas a modo de extensor de rango en enchufables y como combustible en no enchufables.
-4 kWh por kg de aluminio (teórico 8,1 kWh).
-Batería principal de litio de 8 kWh mínimo, necesaria.
-Módulo de 100 kWh intercambiable a mano en 3 minutos (el de las fotos).
-Tegnología competitiva con barril de petróleo a 30$
(http://statics.quattroruote.it/content/dam/quattroruote/it/news/nuove_tecnologie/2016/05/20/israele_alunergy_spunta_una_tecnologia_fuel_cell_basata_sull_allumino/gallery/2016-Alunergy-3.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.web.650.600.jpeg)
(http://www.thedetroitbureau.com/wp-content/uploads/2016/05/Aviv-Tzidon-with-Alunergy-Pack.jpg)
(http://statics.quattroruote.it/content/dam/quattroruote/it/news/nuove_tecnologie/2016/05/20/israele_alunergy_spunta_una_tecnologia_fuel_cell_basata_sull_allumino/gallery/2016-Alunergy-6.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.web.650.600.jpeg)