Me imagino que ya lo habreis leido. El calor de Sevilla y las baterías de Nissan no son buenos aliados.
Ramdoor:
"Mi desastre particular... Segunda barra a tomar por culo y un 77% de SOH según el leaf spy... Pasó en verano, pero acabo de regresar a España por Navidad y apenas lo estoy pudiendo confirmar... El coche casi no se ha usado desde que me fui, pero el calor aún así no le ha perdonado.. Espero ser firme candidato a probar las nuevas baterías anti calor por que si no en 6 meses no puedo usar el coche."
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Manuel con 8.000 km:
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Lo estuve viendo por el face. Lo lamento por ellos.
Por otro lado si eso sigue así, en "breve tiempo" podremos comprobar si la garantía de nissan es buena y responden, o se quieren hacer los suecos. Y si les cambian las baterías, a ver si les ponen esas nuevas que al parecer diseñaron anti-calor.
Manuel ya ha perdido una barra? Pero si es nuevo...............joer
Yo en mi Fluence cuando cargo del todo me dice ciento veintiocho kilometros y la aguja arriba del todo.......incluso diría que pasa un poquito.
Si pierde capaciadad se verá en la aguja o no? Seguro mi batgería no esta al 100%........porque nunca he visto como en el catálogo 180km de autonomia a full de carga. ;)
La aguja siempre apunta hacia arriba, independientemente de la capacidad total. Si tiene 22 kWh y gastas 11 kWh, la aguja se quedará en la mitad. Si tiene 18 kWh y gastas 9 kWh, la aguja se quedará en la mitad.
De todas formas no es exacto porque la aguja se queda en cero mucho tiempo y el coche circulando.
Intuyo (tanto por experiencias como por charlas) que los Z.E. de Renault cuando están al 100% en realidad están a cerca del 90% Eso prolonga su vida útil en ambos sentidos: Menos desgaste al nunca llenarse al tope, y además el propietario piensa que no hay degradación ya que primero tienen que perder un 10% hasta que se haga visible la pérdida. Repito, es una intuición sin conformación explícita, pero tiene todas las papeletas...