ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Nissan => e-NV200 => Mensaje iniciado por: barney en Octubre 06, 2018, 02:07:03 AM

Título: Fallo registro You+Nissan
Publicado por: barney en Octubre 06, 2018, 02:07:03 AM
Hola a tod@s. Me he descargado la aplicación You+Nissan y me he registrado con el número de bastidor del monovolumen Evalia que me ha facilitado el concesionario y demás datos solicitados.
Cual es mi sorpresa que no recibo ningún mail de confirmación. Intento acceder y no lo consigo pues no reconoce ni mi ID de usuario ni la contraseña elegida. Me descargo Nissan EV y pruebo a acceder con los mismos resultados negativos. Mal empezamos, señores...  :-\
Y he probado a re-registrarme, pero no me deja porque ya no reconoce como válido el número de bastidor. Que manera de hacerle la vida a uno más dificil sin necesidad. He escrito a Nissan y aún no me han contestado. ¿Habrá solución o me quedaré sin programar las cargas y sin ningún tipo de gestión telemática con el coche? >:( :(
Título: Re:Fallo registro You+Nissan
Publicado por: Collarin en Octubre 06, 2018, 07:18:11 AM
¿Te han activado la sim en el concesionario?.
Título: Re:Fallo registro You+Nissan
Publicado por: oreygore en Octubre 08, 2018, 09:47:52 AM
Buenas,

Esto es lo mismo que me paso a mi y el problema era que la SIM no estaba activada.

¿El icono del cochecito que te aparece en la pantalla esta en gris o en azul?


Un saludo
Título: Re:Fallo registro You+Nissan
Publicado por: barney en Octubre 08, 2018, 01:25:17 PM
Puede que sea eso que comentáis de la activación de la SIM del navegador. Lo voy a consultar. Gracias. El coche me aparece con una imagen que no se corresponde con el Evalia sino con un furgón genérico eNV200.
Título: Re:Fallo registro You+Nissan
Publicado por: barney en Octubre 29, 2018, 01:40:06 AM
Solucionado, chicos. Lo hice desde el portátil en lugar de la app del móvil y listo. 8)