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Movilidad eléctrica => Wallbox y cables => Recarga => Circuitor => Mensaje iniciado por: patxitxo en Marzo 23, 2019, 12:29:06 PM

Título: Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Marzo 23, 2019, 12:29:06 PM
Buenos dias a todxs.
He puesto un Circutor con regulación de intensidad de carga y voy ha contratat un suministro electrico exclusivo para el v.e. Había pensado en 6 kw pornecesidad debido al kilometraje a realizar. Me surgue la duda de si es posible esto ya que la regulación del Circutor pasa de 20 amp. a 32 amp. y los 6 kw son poco mas de 26 amp. ¿Qué debo hacer, regular el Circutor a 32 amp. y de esta forma solo recibirá los 6 del suministro o esto no es posible?
Disculpaz mi ignorancia.
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Psych0 en Marzo 23, 2019, 02:56:33 PM
No se exactamente el funcionamiento del circutor, pero entiendo que si le dices 32A el ira consumiendo 32A, con lo cual te saltará el contador por exceso de consumo.
No es posible regularlo de amperio en amperio?
Yo tengo el policharguer y se puede regular de 1 en 1 los amperios.

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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Marzo 23, 2019, 04:14:10 PM
No, son amp. fijos y entre 20 y 32 no hay otra posibilidad.
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Psych0 en Marzo 23, 2019, 05:09:46 PM
Pues si pones 32 te saltará el contador.
Tendrás que dejarlo a 20A.


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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Marzo 24, 2019, 12:33:34 PM
Oses que debo dejar a 20, con lo cual cargará a 20 A. (4.6 kw) y yo necesito unos 6 kw (un poco mas de 26 A).
¿Tengo alguna solución a parte de cambiar de w-b?
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Psych0 en Marzo 24, 2019, 01:43:01 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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Hoy en día ICP no,  pero el contador sí que puede ser que corte el suministro,  igualmente si el programa el circutor a 32, el contador saltará al instante casi.
  Lo que no se  si existe algún tipo de limitador de intensidad,  que aunque ponga 32A al circutor no deje pasar más de 26 por ejemplo.
Mañana lo investigo en el almacén de materiales que frequento en el trabajo y ya te digo alguna cosa.


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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Leafyou en Marzo 24, 2019, 01:59:09 PM


Cita de: Psych0 en Marzo 24, 2019, 01:43:01 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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Hoy en día ICP no,  pero el contador sí que puede ser que corte el suministro,  igualmente si el programa el circutor a 32, el contador saltará al instante casi.
  Lo que no se  si existe algún tipo de limitador de intensidad,  que aunque ponga 32A al circutor no deje pasar más de 26 por ejemplo.
Mañana lo investigo en el almacén de materiales que frequento en el trabajo y ya te digo alguna cosa.


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El ICP está integrado en el contador.
Tienen una tolerancia mucho mayor que los ICP antiguos, yo no haría nada antes de probar. Seguro que no salta, lo digo por experiencia.

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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Marzo 24, 2019, 06:49:17 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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Mi coche es un Kona de 64kw. Quiero cargar a 6kw (unos 26 A). Ya he contratado una potencia de 6 kw (solo para el cargador del coche porque es un parking a 500 m de mi casa) ¿Quieres decir que si pongo el Circutor a 7.4 kw (32 A) solo cargará a 6.6 kw?
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Leafyou en Marzo 24, 2019, 08:08:13 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 24, 2019, 06:49:17 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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Mi coche es un Kona de 64kw. Quiero cargar a 6kw (unos 26 A). Ya he contratado una potencia de 6 kw (solo para el cargador del coche porque es un parking a 500 m de mi casa) ¿Quieres decir que si pongo el Circutor a 7.4 kw (32 A) solo cargará a 6.6 kw?
Así es, el coche va a cargar máximo a 6,6 kW.
Me imagino que has hecho los cálculos de los kWh que necesites adiario, ten en cuenta que cargando a 6,6 kW por ejemplo de 1-7 h te entrarán unos 38-39 kWh (para hacer unos 250 km al día). Lo digo por no pasarte de potencia contratada.

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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Psych0 en Marzo 24, 2019, 08:52:01 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 08:08:13 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 24, 2019, 06:49:17 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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Mi coche es un Kona de 64kw. Quiero cargar a 6kw (unos 26 A). Ya he contratado una potencia de 6 kw (solo para el cargador del coche porque es un parking a 500 m de mi casa) ¿Quieres decir que si pongo el Circutor a 7.4 kw (32 A) solo cargará a 6.6 kw?
Así es, el coche va a cargar máximo a 6,6 kW.
Me imagino que has hecho los cálculos de los kWh que necesites adiario, ten en cuenta que cargando a 6,6 kW por ejemplo de 1-7 h te entrarán unos 38-39 kWh (para hacer unos 250 km al día). Lo digo por no pasarte de potencia contratada.

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Entiendo que dices lo de 6,6 porque debe ser el máximo que admite el coche en corriente alterna? Si es asi es muy probable que no tengas problemas.

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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Marzo 24, 2019, 09:29:52 PM
Segun Hyundai el maximo a c.a. es 7.4 kw (32 A.)
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Leafyou en Marzo 24, 2019, 09:49:05 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 24, 2019, 09:29:52 PM
Segun Hyundai el maximo a c.a. es 7.4 kw (32 A.)
Eso para países donde la tensión de la red alcanza 240v.
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Raule_19 en Marzo 24, 2019, 10:12:17 PM
Pon un cirbeon al máximo de kw que quieras y el e-home a 32A.
Solo decir que el e-home no modula la carga sin lo otro,que es un toroidal que se compra tarado y no se puede regular.

EV Power

Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Psych0 en Marzo 25, 2019, 06:48:10 AM
Cita de: Raule_19 en Marzo 24, 2019, 10:12:17 PM
Pon un cirbeon al máximo de kw que quieras y el e-home a 32A.
Solo decir que el e-home no modula la carga sin lo otro,que es un toroidal que se compra tarado y no se puede regular.

EV Power
Asi parece más correcto.  El problema que yo veía esa que si tienes contratado por ejemplo 25A y el Circutor lo ponias a 32A te iva a saltar casi seguro si el coche demandaba más de 25A.
Igualmente como dice  el compañero puedes esperar a probar como lo tienes antes de gastarte el dinero,  y si ves que te salta, que creo que esa lo más probable, pones el toroidal regulado a tu intensidad que tienes contratada y listo.

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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Tristán en Marzo 28, 2019, 05:04:50 PM
Otra opción es contratar 7,4kW y a volar!!  :P
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Leafyou en Marzo 28, 2019, 08:04:32 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
¿Y cuánto te marca al cargar en un Tipo 2 de 22kw, por ejemplo en un cargador público?
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Abril 04, 2019, 01:20:47 PM
Pues no lo he probado. Cuando lo haga os lo digo.
¿po er un Cirbe-on? ¿esto no se pone para regular la carga del coche cuando la vivienda solicita consumo para no sobre pasar la potencia contratada?. Teniendo en cuenta que la instalacion y suministro es solo para el coche ¿como debo instalar el Cirbe-on?
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: DlasEV en Abril 04, 2019, 07:11:49 PM
Para un suministro exclusivo para el coche no tiene sentido instalar el Cirbeon.
Si el coche sólo llega a 6,6 kW yo contrataría 6,6 kW. Si contratas sólo 6 kW y el coche se tira varias horas cargando a 6,6 kW es posible que salte el contador, te deja mucho margen para picos puntuales pero, pasar varias horas por encima del máximo, casi seguro que no lo permitirá. También puedes hacer la prueba y en caso de que salte contratar más potencia.
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Raule_19 en Abril 05, 2019, 09:43:31 AM
Cita de: patxitxo en Abril 04, 2019, 01:20:47 PM
Pues no lo he probado. Cuando lo haga os lo digo.
¿po er un Cirbe-on? ¿esto no se pone para regular la carga del coche cuando la vivienda solicita consumo para no sobre pasar la potencia contratada?. Teniendo en cuenta que la instalacion y suministro es solo para el coche ¿como debo instalar el Cirbe-on?
Depende de cómo sea la instalación, si es de contador a coche directo, no vale la pena.
Si compartes contador y consumos,si debes de ponerlo si  no quieres contratar más potencia y cargar lo más rápido que te permita la potencia contratada

EV Power

Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Abril 06, 2019, 12:03:33 AM
La opcion de contratar mas potencia ña he estudiado pero la descarto porque me sube demasiado el término fijo.
Si suponiendo que tengo un contrato de suministro de 6 kw para mi hogar y compro un v.e. que quiero cargar a 25 A durante las horas noscurnas (1 a 7) sabiendo que esa potencia tengo disponible en ese horario, realizaré la ziguiente instalación con 6 kw de suministro, Circutor graduado a 32 A y un CirBEON de 25 A.
https://photos.app.goo.gl/Ttbm2rEU3fjQwWJr5

Supongamos que eliminamos los circuitos del interior de la vivienda. En ese caso la instalación sería la siguiente.
https://photos.app.goo.gl/wBb4fBGnzqKP9csw9

¿Esta opción es posible con un contrato de 6 ke, un CirBEON de 25 A y el Circutor graduado a 32 A.?

Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Psych0 en Abril 06, 2019, 07:33:53 AM
Cita de: patxitxo en Abril 06, 2019, 12:03:33 AM
La opcion de contratar mas potencia ña he estudiado pero la descarto porque me sube demasiado el término fijo.
Si suponiendo que tengo un contrato de suministro de 6 kw para mi hogar y compro un v.e. que quiero cargar a 25 A durante las horas noscurnas (1 a 7) sabiendo que esa potencia tengo disponible en ese horario, realizaré la ziguiente instalación con 6 kw de suministro, Circutor graduado a 32 A y un CirBEON de 25 A.
https://photos.app.goo.gl/Ttbm2rEU3fjQwWJr5

Supongamos que eliminamos los circuitos del interior de la vivienda. En ese caso la instalación sería la siguiente.
https://photos.app.goo.gl/wBb4fBGnzqKP9csw9

¿Esta opción es posible con un contrato de 6 ke, un CirBEON de 25 A y el Circutor graduado a 32 A.?
Buenas ,
Si el cirbeon lo puedes regular a 25A, entonces te debería ir bien. 
Ya que este limitará el consumo máximo a 25A, que es lo que tienes contratado.

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Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: patxitxo en Abril 06, 2019, 01:26:20 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 28, 2019, 08:04:32 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
¿Y cuánto te marca al cargar en un Tipo 2 de 22kw, por ejemplo en un cargador público?
Hola a todxs.
Hoy he probado en Francia y como tu dices me carga a 6.9 kwh.
¿crees que el contador no saltará teniendo un contrato de 6 kw.? Es mucho arriesgar que vaya mi pareja a coger el coche y no lo tenga cargado.
El esquema del CirBEON ¿no te parece una solución adecuada.
Otra sería vender el Circutor y comprar otro ¡Policharge, Orbis,....)
Título: Re:Duda potencia de carga con Circutor T2C32
Publicado por: Leafyou en Abril 06, 2019, 02:14:32 PM
Cita de: patxitxo en Abril 06, 2019, 01:26:20 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 28, 2019, 08:04:32 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

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He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
¿Y cuánto te marca al cargar en un Tipo 2 de 22kw, por ejemplo en un cargador público?
Hola a todxs.
Hoy he probado en Francia y como tu dices me carga a 6.9 kwh.
¿crees que el contador no saltará teniendo un contrato de 6 kw.? Es mucho arriesgar que vaya mi pareja a coger el coche y no lo tenga cargado.
El esquema del CirBEON ¿no te parece una solución adecuada.
Otra sería vender el Circutor y comprar otro ¡Policharge, Orbis,....)
Yo es lo que haría.
Probar una vez de día, estando en casa, pero seguro que el ICP aguanta. Yo tenía antes 6,9 kW y con consumos constantes de 7,8-8 kW no saltaba.
Lo bueno del Policharger es que es tan flexible que  regula de amperio en amperio, además te sirve por si cambias de potencia otra vez.


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