... de hecho lo había probado dos veces y configurado, con el correspondiente excel y todo.
Hasta que pasé por un concesionario Nissan para aquello de no cerrar la orden sin haber consultado alternativa. Y eso que lo había probado en el Salon del Automovil de Barcelona cuando salió al mercado.
Total, que allí tenían uno km0 a mitad de precio que el i3 .... y al final traicioné a BMW y me quedé con este coche raro, feucho, con forma de rana (como dice un amigo), pero con el que estamos toda la familia encantados.
Os lo presento en sociedad:
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/u9ubu5u4.jpg)
Ehorabuena jalonso. Yo también estoy encantado con Mi Leaf. El mío ya tiene 6 mesases y unos días y 13000 kms. Qué lo disfrutes!!!
Ahora a disfrutarlo! otro compadre más!
El viernes hará 4 semanas y ya llevamos más de 2.000 km sin pisar una gasolinera, sin humos, ni vibraciones y me pregunto cuantas veces habrán tocado las pastillas de freno el disco... me parece que a este paso van a durar eternamente :)
En fin, encantado de que podamos compartir las experiencias de nuestros vehículos.
Es una comunidad pequeña pero que va a crecer mucho en los próximos años. Estoy convencido.
Hola Jalonso, bienvenido.
¿Leaf 2013? si te ha costado la mitad que el i3 excelente compra. Ya sabes, a aparcarlo a la sombra en verano.
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Sí, ha sido un Leaf 2013 Acenta, no hacía un mes que lo tenía matriculado el concesionario por 19.000 € redondos. Un i3 con unos pocos extras se me iba a 41.000 € sin ayudas. Con las ayudas y el atraco posterior de hacienda justo el doble.
Se puede decir que cogí la oferta al vuelo.
Enhorabuena por el coche, no importa que no comprases el BMW porque al menos ya viajas sin consumir gasolina ¿Tienes alquiler de batería?
Buena compra, es que gastarse otros 20.000 para comprar un coche con la misma autonomía y 2 puertas y medio...
Cita de: RubenZOE en Mayo 28, 2014, 09:44:33 PM
Enhorabuena por el coche, no importa que no comprases el BMW porque al menos ya viajas sin consumir gasolina ¿Tienes alquiler de batería?
Hola Rubén, la batería es en propiedad.
Enhorabuena jalonso, el nuestro hará pronto un año y no podemos estar más contentos. Eso sí, como dice Fernando, la batería no lleva muy bien el calor. En mi caso perdió una barra a los 9 meses de tenerlo, con 13.000 kms y aparcándolo siempre a la sombra.
En cualquier caso, como he dicho antes, no podemos estar más contentos con la suavidad, el silencio, la comodidad y la sensación de desplazarnos sin contaminar el aire.
Lo importante es que eres uno mas de la familia! Enhorabuena, bienvenido!!!!!
Cita de: Campanillero en Mayo 29, 2014, 01:59:11 PM
Enhorabuena jalonso, el nuestro hará pronto un año y no podemos estar más contentos. Eso sí, como dice Fernando, la batería no lleva muy bien el calor. En mi caso perdió una barra a los 9 meses de tenerlo, con 13.000 kms y aparcándolo siempre a la sombra.
En cualquier caso, como he dicho antes, no podemos estar más contentos con la suavidad, el silencio, la comodidad y la sensación de desplazarnos sin contaminar el aire.
Es el tema que mas me preocupa. He leído las experiencias de los usuarios de Leaf en Arizona. Espero no tener que dejarlo en hibernacion durante el verano. ¿De donde eres?
Enhorabuena jalonso por tu compra ya verás como no te arrepientes.
Campanillero al igual que yo es de Málaga, deciros que ya he cogido cita para el próximo día 10 de julio para hacerle la revisión correspondiente al primer año y que actualmente mi Leaf tiene 20.000 km y todas las barras, según el Leafspy (Ahr=59.43 (89.70%)HlTh=88,39%).
Hola Campanillero, desgraciadamente los datos que me reveló el OBDII cuando lo pinche en tu coche el día de la reunión en Zem2All y que debido a los valores que vi se lo achaqué a un error del Leafspy eran ciertos ahora con la perdida de esa barra que nos comentas se confirma que la aplicación no se equivocaba, mucho me temo Campanillero que a tu batería no la trataron debidamente en el periodo que permaneció almacenada en el concesionario, ¡¡menuda faena!!
Ya me han cambiado el cable de carga en garantía (Renault Fluence ZE 11600km), el motor (rotor transmisión lo están montando ahora)..........así que espero que cuando la batería diga basta me la cambien también gratis.........que para eso pago el alquiler ;)..................y espero que por una de mayor capacidad.
De momento renault está respondiendo muy bien a la garantía............y eso que el coche me costó sólo 6000€.
Cita de: Benatorre en Mayo 29, 2014, 09:31:13 PM
Hola Campanillero, desgraciadamente los datos que me reveló el OBDII cuando lo pinche en tu coche el día de la reunión en Zem2All y que debido a los valores que vi se lo achaqué a un error del Leafspy eran ciertos ahora con la perdida de esa barra que nos comentas se confirma que la aplicación no se equivocaba, mucho me temo Campanillero que a tu batería no la trataron debidamente en el periodo que permaneció almacenada en el concesionario, ¡¡menuda faena!!
En fin, ¡¡esto es una lotería!! Espero que si se tiene que degradar lo haga rápidamente, dentro de la garantía, y me la cambien por una nueva. Por ahora el coche va estupendo y con el 80% de carga me sobra para los desplazamientos que hago normalmente. ¿Sabes cuántas barras tiene que perder para que Nissan cambie la batería?
Tienes que perder 4 barras antes de 5 años/100.000 km. Factible en tu caso.
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Cita de: Fernando M en Junio 02, 2014, 10:09:39 PM
Tienes que perder 4 barras antes de 5 años/100.000 km. Factible en tu caso.
¡Gracias Fernando! Estoy esperando también a la primera revisión, a ver qué me dicen en el taller. En todo lo que he leído todavía no sé de ningún caso en el que Nissan haya tenido que cambiar la batería al Leaf, aunque supongo que en los sitios más calurosos ya se han tenido que dar las circunstancias (más calor, más tiempo, más kilómetros).
Yo el problema que veo es que si os cambian la batería que teneis en propiedad, esta tendrá lo que le quedase de garantía a la vieja en cuanto a tiempo, o 6 meses se se acaba antes la garantía. No tendrá la garantía de una nueva aunque sea nueva.........pues no la has pagado y se adhiere a la garantía de la otra. Vamos que si luego te da cualquier problema el cambio............igual te sale caro.
Por no hablar de si sólo cambian algunos módulos.
Además, no creo que la cambien por más capacidad..............como si puede pasar en el caso de alquiler.