Nueva prueba de autonomía en Noruega de la revista Motor.no con el mismo recorrido que la prueba de invierno (http://foroev.com/index.php?topic=13342.msg110733#msg110733). El Model S se mantiene en la primera posición y el Model 3 LR sube dos puestos sacando al Kona de 64 kWh del podio de la prueba de invierno.
CitarProbamos 29 de los autos eléctricos más populares del mercado y obtuvimos una respuesta muy efectiva: los 29 fueron más allá del rango oficial de WLTP. La conducción fue entre 15 y 21 grados, con clima ventoso. Por lo tanto, las condiciones no podrían haber sido mejores para un largo viaje en automóvil eléctrico. ¡Y los autos no decepcionaron! Ninguno fue más corto que el rango WLTP establecido , pero algunos fueron mucho más lejos. Como se esperaba, el Tesla Model S fue el más largo, con 645.3 km, 35 km más que el WLTP.
Resultados globales:
(https://www.motor.no/globalassets/nyhetsbrev/rekkevidde/kart-15.jpg?width=720&height=943&quality=60&anchor=topleft&h=7386cff66fa299e8e48a892119396f1ba4e95403)
Fuentes:
https://motor.no/audi-bmw-elbil/vinter-296-km-sommer-512-km/171564
https://www.naf.no/elbil/aktuelt/elbiltest/
Importante saber que versiones de los modelos de tesla.
Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
Cita de: karlosk2 en Junio 14, 2020, 12:32:00 PM
Importante saber que versiones de los modelos de tesla.
Long range en los tres casos
Se nota que no es una prueba muy exigente, pero el Zoe le ha sacado ¡¡¡100 kms!!! a 208 y Corsa, sus rivales directos de PSA. ¿Es correcto?
Muy interesante la diferencia con respecto a la prueba de invierno model 3 vs Kona, se nota la bomba de calor en invierno, pero en primavera, la clasificación WLTP apenas sufre variaciones...