ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => PSA => Stellantis => Peugeot e-208 => Mensaje iniciado por: MarineroVA en Diciembre 03, 2020, 06:59:06 PM

Título: Nuevo y muchas preguntas
Publicado por: MarineroVA en Diciembre 03, 2020, 06:59:06 PM
Hola a todos, el lunes 30 de noviembre llegó mi e208 GT, y básicamente estoy muy contento, pero....
No he podido activar el servicio e-remote Control, y estoy esperando ayuda de Peugeot.  Parece que sin e-remote Control  no hay forma de controlar la carga de batería. Si, puedo enchufarlo con el cargador que viene con el coche y que tarda horas y horas, y si puedo dejarlo enchufado con la función de deferido, pero nada más, y no puedo ver el estado sin ir al coche. También complica la cosa, en mi pueblo el único cargador es de ALDI, sin cable, y Peugeot no proporciona un cable.....solicito recomendaciones sobre la compra (o no compra) de un cable, mono- o tri- fasico.
Título: Re:Nuevo y muchas preguntas
Publicado por: joseluis46 en Diciembre 03, 2020, 07:45:07 PM
Te ha dado de alta en MyPeugeot para activar el servicio . Normalmente tardan dos o tres dias .
En cuanto al cable que cargador tienes de 7 o de 11
A disfrutar  de tu Leon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Nuevo y muchas preguntas
Publicado por: jabitxu en Diciembre 03, 2020, 07:55:51 PM
Cita de: MarineroVA en Diciembre 03, 2020, 06:59:06 PM
Hola a todos, el lunes 30 de noviembre llegó mi e208 GT, y básicamente estoy muy contento, pero....
No he podido activar el servicio e-remote Control, y estoy esperando ayuda de Peugeot.  Parece que sin e-remote Control  no hay forma de controlar la carga de batería. Si, puedo enchufarlo con el cargador que viene con el coche y que tarda horas y horas, y si puedo dejarlo enchufado con la función de deferido, pero nada más, y no puedo ver el estado sin ir al coche. También complica la cosa, en mi pueblo el único cargador es de ALDI, sin cable, y Peugeot no proporciona un cable.....solicito recomendaciones sobre la compra (o no compra) de un cable, mono- o tri- fasico.
Si te funciona la carga diferida es lo unico interesante que trae MyPeugeot. De todas formas en los cargadores publicos gratuitos (Mercadona, Eroski, etc) no es necesario usar MyPeugeot. Solo hace falta conectar el cable, cerrar el coche y se pondrá a cargar automaticamente. En cuanto al cable si tienes cargador interno de 7.4kWh no hace falta que el cable sea trifasico. Te recomiendo uno helicoidal que tiene la ventaja de no tocar el suelo y es mucho mas limpio y mas facil de guardar.

https://a.aliexpress.com/_mLQ5HUl
Título: Re:Nuevo y muchas preguntas
Publicado por: enriock en Diciembre 04, 2020, 01:54:22 PM
Yo también he tenido muchos problemas con la app MyPeugeot. En un principio me pasó lo mismo que a tí, no me funcionaban los servicios e-remote. Tuve que volver a instalar la app y aún así cuesta que funcione decentemente. Por si te sirve de ilustración, hasta hoy no han conseguido en el concesionario poner en marcha el tema de la climatización. Por cierto, después de descargar la nueva actualización de software. También es verdad que en Andalucía no hemos tenido temperaturas bajas hasta hace muy pocos días y tampoco ha sido necesaria.

En resumen, desde mi pounto de vista la app no es buena, tarda mucho en actualizar datos de trayectos y los únicos servicios que proporciona a distancia son la climatización y la carga.
Título: Re:Nuevo y muchas preguntas
Publicado por: Jossua en Diciembre 06, 2020, 10:52:20 AM
Bienvenido @MarineroVA a esta nueva experiencia.:)
Supongo que ya habras leido mucho acerca de él, informacion hay mucha, quejas, problemas, alegrias y satisfacciones tambien.
Espero lo disfrutes y vayas comentando tus impresiones.
¿Te dieron un bote con paciencia.?

ElectroSalu2